Ana Patricia Gámez confiesa por qué no quiere más hijos


Ana Patricia Gámez/Instagram

La bella presentadora de Despierta América Ana Patricia Gámez aseguró en una entrevista que tanto ella como su marido han dedicidido que no quieren tener más hijos, pues a pesar de que a veces dudan y piensan que sería algo bonito, luego se acuerdan de todo el trabajo que conlleva un recién nacido y prefieren no volver a pasar por eso. Ahora mismo, la pareja tiene dos bebés que según Ana Patricia les hace sentirse completos y felices.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas del bebito de Ana Patricia Gámez

La presentadora incluso aseguró que su marido está pensando operarse para así no poder volver a dejar a su mujer embarazada, por lo que parece que la decisión es bastante firme. Con Giuletta, de casi 4 años y Gael, que nació en julio de 2018, la pareja tiene las manos ya bastante llenas, y Ana Patricia ha comentado en más de una ocasión que le ha sido muy complicado manejar el balance de ser mamá y tener un trabajo a tiempo completo en televisión.

La presentadora mexicana asegura que no quieren volver a pasar el trabajo de lidiar con un recién nacido.

Ana Patricia y su marido están felices de ser papás de sus dos hijitos, Giuletta y Gael, y por eso han decidido no volver a intentar lanzarse a por un tercero. Aunque ella apenas tiene 31 años, el esfuerzo y trabajo que conlleva tener un hijo recién nacido les ha hecho decidirse por cerrar la fábrica.

"A veces nos gustaría, pero luego nos acordamos de todo el trabajo y no... definitivamente, no", confirmó Ana Patricia al ser preguntada sobre el tema.

Advertisement

Luis, el esposo de Ana Patricia, estaría planteándose hacerse una vasectomía.

View this post on Instagram

Enamorada de mis hombres 😍❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

La decisión va muy en serio, porque parece que su marido incluso va a pasar por el quirófano para asegurarse que no pueda volver a dejar embarazada a su esposa.

"Creo que ya cerramos la fábrica y Luis ha estado pensando en estos últimos días en operarse. No es mayor operación, en todo caso podría ser reversible en el hombre. Siento que tenemos la niña, el niño, se llevan buena edad, nos sentimos completos”, aseguró la presentadora.

Advertisement

Ana Patricia siempre ha explicado que encontrar un balance en su vida es muy complicado.

Ser mamá y trabajar a tiempo completo es algo con lo que la mexicana lleva lidiando casi cinco años, desde que se quedó embarazada de su pequena Giuletta.

Muchas veces ha hablado del tema en este tiempo, y es que ser mamá le obliga a dejar de hacer otras cosas por pasar más tiempo con sus hijos, como por ejemplo ejercitarse.

"Me encanta hacer yoga, pero hacerlo me lleva dos horas y media del día que prefiero estar con los niños", confesó la presentadora, a quien también le trastocan la rutina los viajes de trabajo. "Trato de regresar lo más pronto posible. Tengo una persona que me ayuda desde que nació Giulietta, que es divina. Pero yo soy la que me tengo que adaptar porque yo soy la que los quiere ver, me hacen falta. Les hablo por FaceTime cuando viajo y no los dejo que me extrañen", concluyó.

La familia de Ana Patricia está más que feliz con el amor que se profesan todos.

Lo cierto es que tomar la decisión de cerrar la fábrica, hasta cierto punto, debe haber sido sencillo para la mexicana y su marido, pues se les nota más que felices con la familia que han creado.

Ya tienen la parejita, con una diferencia de edad idonea, por lo que consideran que no hay motivo para buscar el tercero en estos momentos.

Advertisement

Gael nació en julio de 2018 y fue un golpe de realidad para Ana Patricia.

La presentadora de Despierta América publicó este meme en su cuenta de instagram para reirse de la realidad de las mamás de recién nacidos que que dan el pecho y tienen que volver al trabajo. Fue sin duda una de las cosas más duras por las que tuvo que pasar Ana Patricia al tener a su segundo hijito el año pasado y, seguramente, parte del motivo por el cual han decidido que con dos mejor que con tres.

Topics: ana patricia gamez