Rashel Díaz y su hija
Rashel Díaz/Instagram

Rashel Díaz quiso compartir con sus seguidores algunas fotos de la fiesta de 15 años de su princesa Daniela, celebrada en un ambiente familiar en su residencia de Miami. El agasajo se llevó a cabo de manera poco convencional, complaciendo el deseo de la jovencita, quien recientemente se graduó de bachiller, de realizar un viaje el próximo verano, y una fiesta sencilla para poder bailar toda la noche entre familiares y amigos. Los detalles abundaron, creando bellos recuerdos que serán para toda la vida.

Más en MamásLatinas: 20 Looks de gala de Rashel Díaz que siempre recordaremos

La espectacular presentadora del show matutino Un Nuevo Día quiso marcar en el calendario esta fecha por los 15 de Daniela, esmerándose en que su princesa disfrutara de grandes sorpresas. No hubo vals ni vestido de quinceañera, pero sí mucho amor y lo más deseado por la agasajada, como era poder bailar esa noche con su padre, desencadenando lágrimas de emoción tanto para ella como para Rashel y todos los invitados.

La animadora le pidió a su hija, a quien le había enviado un hermoso mensaje a sus 14 primaveras, que saliera de la casa horas antes. Todo con tal de que no viera lo que harían con la decoración, la música y la comida, logrando de este acontecimiento familiar una maravilla. El esposo de Rashel, Carlos García y su primogénito, Juan Daniel estuvieron presentes y la acompañaron a disfrutar de este mágico episodio dedicado a su hija adolescente. No te pierdas las fotos que recopilamos para ti.

Así de contenta se mostró Daniela por esta gran sorpresa. 1

La hija de Rashel se dejó sorprender con todos los preparativos para sus 15, en una celebración poco convencional pero muy bonita y emotiva.

Advertisement

Ambos herederos de Rashel Díaz posaron juntos y muy cariñosos. 2

Daniela y su hermano mayor, Juan Daniel, ampliaron el álbum familiar con una imagen para el recuerdo.

Advertisement

Uno de los momentos más emotivos fue el baile de Daniela y su papá. 3

Rashel Díaz contó la anécdota sobre el video donde aparecen bailando su hija y su padre, el compositor José Miguel Velázquez. "Recientemente fuimos a la celebración de los quince de una de las primas de Dani y ella me dice, 'Mamá lo único que extrañaré de la gran fiesta es el baile con mi papá'. Por eso ayer de sorpresa, cuando ella menos lo esperaba, detuvimos la música y ella bailó con su papá una canción que él le escribió cuando ella era una recién nacida: 'Allí estaré' (de más está decirles que todos lloramos, incluyendo a la quinceañera).
Hija mía sé que esto quedará en tu corazón por siempre, tu papi y yo te amamos ❤".

Todo quedó precioso, incluyendo el mesón de comida. 4

La animadora mostró los entretelones del agasajo, y así fue como la adolescente disfrutó de su fiesta.

 

Advertisement

Rashel, su esposo y su hija se mostraron complacidos en esta fecha sumamente especial. 5

Rashel, Daniela y Carlos se mostraron alegres como anfitriones durante uno de sus días más importantes como familia.

Advertisement

Contaron con ayuda profesional para los preparativos. 6

Rashel compartió mediante un video en Instagram, que fue una tía de su hija, propietaria de una empresa de decoración para fiestas, quien se encargó de poner cada cosa en su lugar. El resultado fue fantástico como puedes apreciar.

Advertisement

Hubo un mesón repleto de dulces que se veían exquisitos. 7

Distintas opciones para disfrutar de pastelería muy fina ofrecieron durante el quinceañero.

El hogar de Rashel fue el lugar perfecto para celebrar. 8

La hija de la animadora cubana no quería un salón de festejo, y la opción de hacerlo en la casa resultó la mejor alternativa.

Advertisement

Cada detalle estuvo muy bien cuidado. 9

Mira qué hermosos y delicados lucen estos dulces y recuerditos para los invitados. 

El entretenimiento fue el plato fuerte de la jornada. 10

La fiesta se animó aún más con la presentación de músicos en vivo, como se puede observar en las imágenes.

Advertisement

La cumpleañera apareció divertida durante la hora loca. 11

El toque divertido fue esa hora de la noche en la que todo es música y diversión, y por lo visto se lo pasaron estupendo. ¡Felicidades Daniela y a Rashel por cumplir otro sueño junto a su princesa!

Antes de la fiesta, Rashel le regaló un día de spa a su hija junto a su mejor amiga. 12

"¡La celebracion de los quince de mi princesa Daniela continúa! 🎉 Hoy quise darle un regalo especial llevándola a @foreveryoungpbspa para un día de spa con su mejor amiga, donde las trataron de maravilla. Está tan feliz que no puedo dejar de sonreír con ella. 💕 Este día de consentir a mi Dani recién empieza. Pronto les contaré más🤫" escribió Rashel junto a esta imagen.

Advertisement

Las amiguitas de Daniela se divirtieron en grande. 13

Estamos seguras que Daniela nunca olvidará este día. 

Daniela se tomó la foto del recuerdo junto a su padre, la esposa de este y sus hermanitas. 14

Qué buen ejemplo nos da Rashel al invitar a la esposa de su ex a la fiesta. Y se nota que su hija Daniela se lleva muy bien tanto con ella como con sus hermanitas. ¡Excelente, Rashel!

Advertisement

Fue una fiesta completamente relajada. 15

Las invitadas llevaron coronas y collares de flores, mientras que los hombres lucieron sombreros. ¡Una idea excelente y divertida!

El día antes de la fiesta, la animadora protagonizó un hermoso momento junto a su hija. 16

Daniela cumplió años el viernes 4 de enero, pero la fiesta fue celebrada el sábado 5. Igual, Rashel no quiso dejar pasar el día del cumpleaños de su princesa y lo celebró con un pastel en casa. Madre e hija posaron junto al pastel, en un día que la agasajada recordará para toda la vida.

Advertisement

La pareja de Rashel se unió al festejo. 17

La coanimadora de Un Nuevo Día disfrutó el momento con su esposo Carlos García.

Amigos y familiares también llegaron el día antes de la fiesta a felicitar a Daniela. 18

Rashel se encargó de cortarle a su princesa Daniela el pastel por una de las edades más lindas que se cumple en la juventud, como son los 15.

Advertisement

Daniela lució feliz de compartir con sus seres queridos. 19

Celebró por partida doble en casa rodeada de sus seres más queridos.

Rashel felicitó a su nena con esta hermosa foto del recuerdo. 20

"Y este #tbt tan hermoso es de cuando mi Juan cargaba a Dani recién nacida, y hoy mi nena cumple sus 15 años. 😱 ¡Omg cómo pasa el tiempo! Los amooo. 😍❤: escribió la conductora junto a esta hermosa foto de su niña en brazos de su hermano mayor.