Ana Patricia Gámez y su bebito Gael
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez
es especialista en derrochar amor de madre, tanto a su primogénita Giulietta como su bebé de seis meses, Gael Leonardo. Y aunque ha dicho que no quiere tener más hijos, basta ver cómo consiente a estos pequeños para inspirar a muchas mamás que, como la presentadora de Despierta América, se derriten por sus chicos. La lista de hijitos de famosos es extensa y te traemos a los más simpáticos y divertidos durante sus experiencias en el mes de enero de 2019. ¡Elige a tu mini celebridad favorita visitando el álbum dedicado a estos angelitos!











Más en MamásLatinas: La hijita de Mónica Spear heredó la belleza de su mamá y estas fotos lo prueban

El 2019 inicia con los tiernos momentos de nuestros famosos favoritos en familia, incluyendo a Jacqueline Bracamontes y la presentación de sus hermosas gemelitas recién nacidas. Ximena Duque y Kim Kardashian celebraron los cumpleaños de Luna y Chicago, respectivamente. Mientras, Galilea Montijo estuvo espectacular como madrina de María, la muñequita de Inés Gómez Mont.

Toni Costa adora llevar a su muñeca con Adamari López a la escuela, y Angélica Celaya es la más grande admiradora de su bebé, como demuestra en sus publicaciones. Eva Longoria disfruta al máximo de su hijito juguetón, y Bárbara Bermudo se dedica a cuidar a su reinita que ha estado enferma. Cada momento de los hijitos de celebridades es único y recopilamos sus mejores fotos. ¡Mira qué ternura!

Ana Patricia Gámez muestra cómo crece su retoñito Gael. 1

"Muñeco de mi vida. Hoy cumple 6 meses, cada día amo más a mi Gael Leonardo", aseguró la presentadora de Despierta América, encantada con su segundo hijo.

Advertisement

Los Fuentes Bracamontes presentaron en sociedad a sus recién nacidas. 2

El esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, mostró una imagen de sus tres princesas presentando a las gemelas Emilia (arriba) y Paula (abajo). ¡Puros corazones para ellas!

Advertisement

Toni Costa compartió protagonismo con la pícara Alaïa. 3

"Dejando esta mañana a mi princesa en la escuela... ¡ser papá es lo mejor de la vida! Te amo @alaia", escribió el futuro esposo de Adamari López.

Chicago West estuvo radiante en su primer cumpleaños. 4

"Feliz Cumpleaños, mi hermosa chica. La bebita más dulce en el mundo entero. Mami y papi te aman mucho", comentó la estrella de Keeping Up with the Kardashians mostrando a la princesita Chicago.

Advertisement

Ximena Duque celebró una maravillosa fiesta para su reinita Luna. 5

"¿Así o más derretida de amor?", dijo la actriz colombiana junto a su esposo Jay Adkins y la tierna Luna, posando con un espectacular pastel durante la fiesta por su primer año.

Angélica Celaya se muestra enamorada de su mini Ken. 6

"Y hasta en los días más nublados, el sol brilla fuerte", dedicó la actriz al guapísimo bebito de ojos impactantes, Angel Alessandro.

Advertisement

Galilea Montijo se convirtió oficialmente en madrina. 7

"Mi ahijada. María bella la amo", comentó la coanimadora de Hoy durante el bautizo de la pulguita de Inés Gómez Mont.

El angelito de Angélica Vale desafía la lluvia. 8

Danico lució muy gracioso con un enorme paraguas y ropita impermeable, resguardándose de la lluvia en la ciudad de Los Ángeles. ¡Es divino!

Advertisement

Eva Longoria presumió a su príncipe encantado con los juguetes. 9

"Él está siempre sonriendo. Mi pequeño ángel", exclamó la veterana actriz sobre su primogénito con José Bastón, Santiago Enrique.

Bárbara Bermudo protege la salud de su pequeña. 10

"Gracias por los buenos deseos siempre para mis niñas y el cariño hacia @las_hermanas_moreno. Tratando de salir del flu", manifestó la periodista puertorriqueña con Sofía en brazos.

Advertisement

Matteo Marrero se convirtió en un mini bombón. 11

El muñeco de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero está cada día más lindo, como presumió su papá en esta simpática foto.

Sandra Echeverría transmitió su amor maternal. 12

"Nadie te enseña a ser mamá, pero uno lo va haciendo lo mejor que uno puede. Con todo el amor y con paciencia y con las ganas de criar una personita decente, amorosa, responsable y respetuosa", señaló la mami del bello Andrés de Lozanne.

Advertisement

Maribel Guardia goza del mar en compañía de su nietecito. 13

Maribel Guardia expresó sobre el hijito de Julián Figueroa: "Comiéndomelo a besos", en un encuentro al natural entre abuela y nieto.

La heredera de Carolina Sandoval fue el alma de la fiesta. 14

Amalia Victoria se subió al castillo inflable, derrochando alegría en un cumpleaños al que asistió con la comentarista de Suelta la Sopa.

Advertisement

La menor de Larry Hernández se combinó a la perfección. 15

Dalary Hernández, hijita de Kenia Ontiveros y el protagonista de Larrymanía, lució muy fashion con su ropita para la lluvia, luciendo preciosa.

La beba de Ximena Duque está a punto de celebración. 16

"Voy a cumplir un año yeiiiiiii", se lee en la cuenta de la hermosa hijita de la actriz colombiana, Luna Adkins, junto a un video en brazos de su papá Jay Adkins, donde señala con su dedito que será su primer cumpleaños.

Advertisement

Khloé Kardashian irradió belleza junto a su heredera. 17

"Es mami y bebé True", comentó la estrella de telerealidad sosteniendo en brazos a la princesita del clan.

Aracely Arámbula envió un amoroso mensaje a su hijito mayor. 18

"Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida, mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso. Te amo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti", escribió La Chule en honor a su hijito mayor con Luis Miguel, Miguel.

Advertisement

Saúl "Canelo" Álvarez presentó a su hijito en redes sociales. 19

Saúl Adiel, el primer varoncito del deportista posó divino para la imagen en su debut social. Todo un angelito en look deportivo.

Aitana Derbez consiguió las carcajadas de mamá con una travesura. 20

Alessandra Rosaldo, madre de la bebita de Eugenio Derbez, compartió un momento de pura diversión. "¡A mí también me tocó #pastelazo ayer!", dijo la cantante de Sentidos Opuestos, ante la sonrisa pícara de Aitana y una compañerita de juegos.

Advertisement

Natália Subtil sorprendió con nuevo look de cabello en su bebita 21

La modelo y su princesa Mila Mayer Subtil se fotografiaron con el cabello rosa, en una imagen que dio mucho de qué hablar. ¡Qué grande está Mila!

El muñeco de Alejandra Espinoza llevó su fashionismo a Nueva York. 22

El guapo niño de Alejandra Espinoza recorrió La Ciudad de los Rascacielos con un coqueto look que nos dejó fascinadas. Fashionista al cien por ciento.

Advertisement

Ninel Conde presumió una gran complicidad con su pequeño. 23

"Una sonrisa, una risa, un alma y un corazón que valen más que la vida. Gracias Dios", fue el amoroso mensaje de la diva mexicana para su amado hijito Emmanuel.

Luis Fonsi disfruta acompañando a su reinita a patinar. 24

“Yo soy el hombre más afortunado. Me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado", comentó Fonsi inspirado por su hijita Mikaela.

Advertisement

Los hermanitos Bernal transmitieron toda su dulzura. 25

"Mi vida entera plasmada en dos fotografías", escribió el ancla de Suelta la Sopa, animado por sus retoños Lucas y Kylie Rose, posando desde el Central Park de Nueva York. Son un monumento al amor entre hermanos.

Satcha Pretto enamora las redes con su bella niña. 26

La comunicadora hondureña contó la anécdota detrás de esta imagen de la simpática Alana. "Porque aunque la sesión de fotos era para las tarjetas navideñas, ella quería usar su diadema de unicornio". ¡Una lindura!

Advertisement

La bebita de Carolina Sandoval visitó un famoso lugar de entretenimiento. 27

Amalia Victoria apareció "saliendo del teatro" con su mami, la animadora Carolina Sandoval y su hermana mayor, Bárbara Camila. Nada menos que en el famoso Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York.

El principito de Lourdes Stephen se lanza solito del tobogán. 28

Michael Víctor, el consentido de la presentadora dominicana, apareció divertido, disfrutando las atracciones del parque infantil.

Advertisement

Cristiano Ronaldo acaparó corazones mostrando a su numerosa familia. 29

El crack portugués estuvo espléndido en un momento familiar donde figuran su pareja Georgina Rodríguez y los hijitos de CR7: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Cristiano es uno de los famosos con familias numerosas y nos encanta cuando comparte fotos.

Inés Gómez Mont reunió a la mayor parte de sus chicuelos. 30

La famosa mami bromeó con su labor de fotógrafo de la prole, en una imagen en la que solo falta la menor, su tierna bebita María. "La realidad de todas mis fotos. Espero les gusten porque sí que le pongo ganas jajajaja", relató entusiasmada la modelo y periodista mexicana.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez y William Levy alabaron a sus tesoros. 31

"Nuestro orgullo...nuestros hijos", aseguró la talentosa actriz y pareja del galán cubano William Levy, elogiando a sus simpáticos retoños Kailey y Christopher.

Adamari López y Toni Costa publicaron su festejo por el año nuevo. 32

"La familia Costa-López les desea Feliz Año 2019. Os queremos", fue el saludo del bailarín español en nombre de Adamari y la bella Alaïa. ¡Trío de guapos!

Advertisement

Las primitas Kardashian derritieron las redes con su dulzura. 33

Chicago West y True Thompson encantaron a los seguidores de sus mamás, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, en un momento de complicidad entre bebitas. "Lo mejor", escribió Kim, quien espera su cuarto hijo con Kanye West, junto a la bella instantánea.

Geraldine Bazán llevó a sus mosqueteras a una estación invernal. 34

La actriz viajó a Toronto en una inolvidable travesía con las hermanitas Alexa Miranda y Elissa Marie, contando entre los famosos que han disfrutado del feriado viajando.

Advertisement

Eugenio y Aitana Derbez gozaron la visita a un parque temático. 35

El comediante mexicano compartió un momento divertidísimo durante sus "vacaciones del terror", en Universal Studios Hollywod. ¡Papá Derbez siempre tan genial!

Lola Ponce y Aarón Díaz lucieron felices y muy unidos. 36

Estuvieron "invernales y llenos de amor en México", en palabras de la cantante argentina. ¡Bellezas!

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una postal espectacular. 37

La famosa parejita presumió a sus angelitos, Milan y Sasha, sorprendiéndonos por lo enormes y guapos que están.

Jacqueline Bracamontes compartió una hermosa foto familiar. 38

La conductora mexicana y Martín Fuentes mostraron a su crecida familia, siendo la primera imagen donde aparecen las gemelitas Paula y Emilia, nacidas el pasado 20 de diciembre. Mini Jacky, Carolina y Renata posaron orgullosas junto a sus hermanitas recién nacidas, además de la abuela paterna. ¡Bendiciones para los Fuentes Bracamontes!

Advertisement

Jennifer López mostró su lado maternal. 39

"La manera perfecta de comenzar el año...adoro que ellos todavía quieran dormirse en los brazos de mamá", comentó La Diva del Bronx inspirada por sus "coconuts", los hermanitos Emme y Max Muñiz López.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su princesa. 40

El astro boricua y su pareja dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia con esta foto adorable. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió Martin emocionado por la gran noticia.

Advertisement

Canelo Álvarez presumió el primer encuentro de su reinita con el mar. 41

Tras celebrarle el primer año a María Fernanda con una fiesta de cuentos de hadas, el boxeador mexicano compartió "su primera vez en la playa". La bebita lució súper contenta en este paseo con su padre.

Los mellizos Salinas lucieron divinos de gala. 42

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se enorgullecieron de sus preciosos mellizos, Máxima y León, en su celebración del año nuevo. "Feliz 2019 a todas las familias del mundo", escribió la actriz mexicana en Instagram.

Advertisement

Cristiano Ronaldo recibió el 2019 rodeado por sus amores. 43

El astro portugués viajó hasta Dubái, donde lo vimos en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, y su primogénito, Cristiano Jr.

Galilea Montijo se aventuró en La Gran Manzana con la mejor compañía. 44

La presentadora de Hoy recorrió las calles de Manhattan subida en una carreta junto a su pareja, Fernando Reina, y el tierno Mateo Reina. ¡Excelente plan!

Advertisement

Mauricio Ochmann agradeció por su bebita con Aislinn Derbez. 45

"Gracias 2018 por la llegada de Kailani", dijo inspirado el protagonista de la serie El Chema y yerno de Eugenio Derbez, mostrando a la preciosa nenita.

Amalia Victoria tuvo una experiencia congelada. 46

"Mami abrázame que está frío", comentaron en nombre de la graciosa hijita de Carolina Sandoval, durante un viaje familiar a Quebec, Canadá, donde abundaron los buenos momentos.

Advertisement

La menor de las hermanas Moreno demostró que le gusta esquiar. 47

"Ahora no tan fancy, es hora es esquiar", se leyó junto a esta foto de Sofía, la tierna heredera de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, lista para la acción en las montañas de Colorado.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasan sus días libres con los chicos. 48

Thiago, Mateo y Ciro, los campeoncitos del futbolista argentino, deleitaron a sus seguidores en esta foto junto a la alberca.

Advertisement

Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebraron un nuevo año de su muñeca. 49

Dalary Hernández cumplió cinco años y sus papás la consintieron con una fiesta espectacular, donde hubo una carroza, un castillo inflable, juguetes y mucha diversión.

James Rodríguez disfrutó a su niña muy de cerca. 50

"Qué mejor manera de empezar el año", escribió el famoso futbolista colombiano enamorado de su princesa, Salomé. ¡De tal palo, tal astilla!