Jacqueline Bracamontes comparte la primera foto de sus gemelitas recién nacidas


Martin Fuentes/Instagram

Jacqueline Bracamontes publicó la primera foto oficial de su familia de siete, tras dar a luz a sus gemelitas Paula y Emilia, sus hijitas menores con Martín Fuentes. La familia recibió el año nuevo en el apartamento de los abuelos Bracamontes en Miami Beach y allí se tomaron la imagen que merece un lugar de honor en el álbum de las chiquitas. 

Más de Mamás Latinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en 51 tiernísimas fotos

Las bebés nacieron el 20 de diciembre y Jacky y Martín han dedicado las fiestas de fin de año a acostumbrarse a la nueva dinámica familiar, para lo cual cuentan con el apoyo de los abuelos. Además de los papás de la conductora mexicana, también ha estado presente la mamá del piloto de autos y empresario. Son todos muy unidos.

Además de las nuevas bebés, Martín y Jacky son papás de Jackita, Carolina y Renata, quienes tienen cinco, cuatro y dos años, respectivamente. Son una familia grande y hermosa y aunque la súper mamá se ve cansada, también se ve radiante de la felicidad y la primera foto oficial de la familia lo demuestra. Aquí la tienes. 

Aquí la primera foto de la familia de siete.

Esta es la primera foto de Jacky, Martín Fuentes y sus hijitas Jacky, Carolina, Renata y las bebés Paula y Emilia. También está en la imagen la abuela paterna.

Advertisement

Jacky esperó recibió el Año Nuevo con sus princesas más grandes.

¡Qué lindas son las fiestas con niños!

Advertisement

Una vez que las niñas se durmieron, fue la hora de los grandes.

En la foto, celebrando la llegada de 2019, estaban Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, la hermana de la conductora y su marido, y sus papás y suegra.

Advertisement

La familia también nos mandó un gran mensaje.

"Nuevo es el año, nuevas las metas, nuevos retos, nueva la energía para conseguir lo que deseamos. Que este Año Nuevo te permita buscar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este nuevo año", escribió Fuentes. ¡Que así sea!

Topics: bebés de celebridades  jacqueline bracamontes  hijas de famosos