Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian el nacimiento de su hijita

ricky martin bebita
Getty

¡Ricky Martin nos ha dado la sorpresota del año el último día de 2018! El astro boricua anunció que él y su esposo, el artista sueco y sirio Jwan Yosef, le acaban de dar la bienvenida a una hermosa niña ¡y estamos emocionadísimas con la noticia! Ricky había anunciado en una reveladora entrevista de abril de 2017 que tenían planes de encargar una niña a la cigüeña, y así fue. ¡Tienes que ver la tierna foto con la que la pareja anunció el nacimiento! 

 

 

Más en MamásLatinas: La apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en 24 fotos 

Ricky anunció que se había casado con el Yosef al principio de este año, en enero de 2018. La pareja se conoció a principios de 2016 y para abril de ese año, ya su relación se había hecho oficial. Para ese tiempo, los dos ya eran inseparables --Yosef acompañó a Ricky durante su gira One World. 

En su tierno anuncio en Instagram, la pareja revelo que el nombre de la bebita con un tierno mensaje. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", dice en parte el anuncio en la foto. La bebita se une a los gemelos de Ricky, Matteo y Valentino, de 10 años. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", termina el conmovedor mensaje.  ¡Qué lindo regalo de cumpleaños para Ricky, que acaba de cumplir sus 47 años una semana!

 

 

 

Advertisement

¡La bella familia crece!

¡La bella familia crece!

Ya sabemos que Ricky Martin es un excelente papá y esperamos ver cómo crece su hijita con tanto amor. Nos alegramos mucho por esta hermosa noticia y queremos ver más fotos de la bebita pronto. ¡Felicidades a la familia qua ya tiene cinco ingrantes!