Canelo Álvarez celebra primer año de su hijita con tremenda fiesta de cuento de hadas (FOTOS)

Saúl
Saúl "Canelo" Álvarez/Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez celebró el primer cumpleaños de su hijita María Fernanda con una espectacular fiesta de princesas. El boxeador mexicano hizo todo lo necesario para que su bebita disfrutara y hasta se disfrazó de príncipe en una celebración sacada de un cuento de hadas.

Más en MamásLatinasLas fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijitos de los famosos (FOTOS)

El Canelo y su pareja y madre de la pequeña, Fernanda Gómez, se encargaron de que todo saliera a la perfección y te vas a quedar boquiabierta cuando veas al boxeador y a su hijita llegando al festejo a lomos de un hermoso caballo blanco. No te pierdas las fotos de la increíble fiesta.

El boxeador se disfrazó de príncipe y su bebita se emocionó.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi princesa ❤️

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Canelo dejó por un rato el ring y su fama de hombre duro y demostró que es el mejor papá del mundo convirtiéndose en un apuesto príncipe y afeitándose la barba y bigote. La carita de emoción de María Fernanda nos deja claro que el esfuerzo mereció la pena.

Advertisement

El príncipe Canelo y su princesa llegaron a la fiesta a lomos de un caballo.

View this post on Instagram

Llegue con mis princesas 👸

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El boxeador mexicano quiso que todo quedara perfecto en la fiesta de princesas de su bebita y dejó a los invitados impresionados con su espectacular llegada al festejo.

Advertisement

Algunos se preocuparon por el bienestar de la bebita.

Aunque cueste creerlo, hubo algunos "haters" que criticaron a Canelo por llevar a su hijita a la fiesta en caballo, alegando que su mollera aún no está cerrada. ¿Really?

La mamá de María Fernanda también se vistió de princesa.

View this post on Instagram

Feliz cumple al amor de mi vida💕

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Los papás siempre estamos dispuestos a todo para consentir a nuestros hijitos. Fernanda y Canelo se disfrazaron de princesa y príncipe de cuento para entretener a su bebita en su primer cumpleaños.

Advertisement

La princesita también tuvo una espectacular carroza.

No sabemos cuánto costó organizar esta increíble fiesta, pero lo que tenemos claro es que no escatimaron en gastos. Canelo y Fernanda tiraron la casa por la ventana y todo salió a la perfección.

María Fernanda se parece cada día más a su papá.

La hijita de "Canelo" parece un clon de su famoso papá, quien derritió las redes con esta foto de su hijita que muestra a la perfección la gran emoción que sintió durante su primer cumpleaños. Muchas felicidades a la hermosa princesita.

Topics: cumpleaños famosos  cumpleaños hijos de famosos  hijos famosos  hijitos de famosos  saúl canelo Álvarez  saúl “el canelo” Álvarez