Jennifer López y mellizos
Jennifer López/Instagram

Ser una buena madre es una virtud que tienen famosas como Jennifer López, quien se las ingenia para que los mellizos Max y Emme disfruten de su compañía y enseñanzas. En medio de su apretada agenda, JLo saca tiempo para ayudar a sus hijos a hacer sus tareas y hasta se encarga de que su princesa junto a Marc Anthony tenga el mejor maquillaje cada Halloween. Pero la estrella de origen boricua no es la única. Descubre lo que hacen Shakira, Ariadne Díaz y Eva Longoria por sus herederos, inspirándonos a ser mejores madres cada día.

Más en MamásLatinas: 20 Veces que Kim Kardashian ha sido criticada por su forma de criar a sus hijos

Ser una superestrella no significa dejar de ser una súper madre, como nos viene demostrando Shakira en la crianza de sus retoños, Milan y Sasha. La cantante colombiana se presenta a la escuela, sorprendiéndonos por lo mucho que desea estar cerca de sus hijitos con Gerard Piqué. Geraldine Bazán es otra mami que se ha ganado nuestro respeto, compartiendo con sus princesas paseos, actividades y mucha diversión.

Eva Longoria mantiene un ajetreado ritmo laboral, incluyendo a su bebito Santiago Enrique en los planes, sin olvidarse de leerle antes de irse a la cama. Amelia Vega es muy talentosa con la decoración y se esmera porque las fiestas de sus tres angelitos sean espectaculares. Yuly Ferreira, la esposa de Fabián Ríos, se luce en la cocina, logrando que la lonchera de su hija Lucía sea de lo más saludable. Descubre cómo estas mamis famosas nos inspiran. 

Jennifer López destaca en su rol como madre de mellizos. 1

J.Lo se convirtió en madre de los mellizos Max y Emme en febrero de 2008, mientras estaba casada con el cantante Marc Anthony. La diva de fama mundial hace cosas que cualquier madre común haría, sin importar lo ocupada que se encuentre, inspirándonos grandemente.

 

Advertisement

Ayuda a sus "coconuts" a realizar las tareas. 2

La actriz, cantante y empresaria es muy cercana a sus mellizos, y como muestra en sus redes sociales, se ocupa de ayudarles a que cumplan con sus deberes escolares, con una devoción que es digna de imitar. Para qué buscar tutores si Jennifer disfruta la educación de Max y Emme.

Advertisement

Jennifer hace las veces de maquillista para su reinita Emme. 3

Pudiendo ofrecerle a los mejores especialistas en esa materia, la Diva del Bronx prefiere hacerlo por sí misma, y esto se ha vuelto una tradición familiar para Halloween, cuando se esmera en lograr que la niña tenga un maquillaje único.

Shakira demuestra que se puede ser una superestrella y súper mamá a la vez. 4

La cantante colombiana disfruta tanto su hogar con el futbolista Gerard Piqué, que ha dedicado largas temporadas a estar lejos de los escenarios para ser mamá a tiempo completo de sus tesoritos, Milan y Sasha.

Advertisement

Shak se encarga ella misma de llevar y buscar a sus hijos a la escuela. 5

Shak se encarga ella misma de llevar y buscar a sus hijos a la escuela.

Splash News

Shakira quiere participar al cien por ciento en la crianza de sus pequeños, y asiste a la escuela de Barcelona, España, a cersiorarse que todo va bien con sus campeoncitos. Acá la vemos cargando al más chico, Sasha, al finalizar el día de clases, inspirándonos a ser mejores madres cada vez.

 

Advertisement

Amelia Vega es una reina dedicada a su hogar. 6

La esposa del basquetbolista Al Horford es madre de tres, y disfruta al máximo estar pendiente de su hermosa familia, al punto de querer involucrarse en actividades como la decoración, que le fascina.

Advertisement

La Miss Universo 2003 realiza las decoraciones para los cumpleaños de sus hijos. 7

La dominicana tiene talento para la decoración y lo aplica desde la ambientación de su casa hasta las fiestas de sus pequeños, donde da rienda suelta a la creatividad. Como muestra, esta imagen con motivos rosa, globos de neón y muchas lentejuelas para el primer año de Alía, que celebró por todo lo alto el 27 de noviembre de 2017. Pudiendo buscar ayuda profesional, Amelia prefiere hacerlo ella misma.

Geraldine Bazán es una madre proactiva y jovial. 8

La actriz mexicana es madre de dos chicas, Alexa Miranda y Elissa Marie, a quienes dedica todo el tiempo que puede por encima de su apretada agenda. Aún después de su divorcio de Gabriel Soto, ellas son su prioridad, y se las ingenia para que tengan una infancia divertida.

Advertisement

La actriz y sus princesas siempre tienen planes para pasarlo increíble. 9

La actriz nos inspira a hacer actividades con los niños y no aburrirnos en la casa, y la vemos con frecuencia en paseos por la ciudad, en la playa, visitando museos o haciendo cualquier cosa que haga feliz a sus hijitas.

Impulsa a sus pequeña a descubrir sus talentos artísticos y deportivos. 10

La mayor de las hermanitas Soto Bazán, Elissa Marie, ha incursionado en el modelaje profesional de pasarela, se ha destacado practicando la pintura y adora la gimnasia, motivos que incentivan a Bazán a inscribirla en todo tipo de actividades.

Advertisement

Bazán se las ingenia para que abunde la magia en su hogar. 11

En modo casero, Geraldine Bazán también es una madre ingeniosa, que logra motivar a sus chicas a que se sientan a gusto y siempre divertidas, como en esta ocasión en que usaron originales pijamas de elfos. 

Yuly Ferreira procura el bienestar para su familia junto a Fabián Ríos. 12

Como madre de Lucía Ríos y en la dulce espera de un bebé al que llamarán David, Yuly Ferreira se dedica personalmente a la alimentación y cuidados que requiere su muñeca.

Advertisement

La esposa de Fabián Ríos es protagonista en alimentar sanamente a su hija. 13

Yuly constantemente muestra las loncheras que prepara para que Lulú lleve a la escuela y cuando la nena está de vacaciones, igual le ofrece recetas preparadas por ella misma, por lo general saludables y ricas en vegetales, granos y proteínas. Si ella puede hacerlo, nosotras también.

Eva Longoria combina a la perfección su trabajo y su rol como mamá. 14

La protagonista de Desperate Housewives se las ingenia para dedicarse en cuerpo y alma a Santiago Enrique, su primer hijito junto a su esposo José Bastón, y podemos decir que es un chiquito muy afortunado, pues a su corta edad cuenta con una mamá maravilla.

Advertisement

La veterana actriz se da el lujo de llevar a su bebito al trabajo. 15

Eva Longoria trata de pasar el mayor tiempo posible con su retoño y desde chiquito, Santi la acompaña a las grabaciones, como muestra esta imagen enternecedora. Un lujo que no todas podemos darnos.

Aunque Santiago es apenas un bebito, Eva ya le lee cuentos. 16

Sin importar lo repleta que pueda estar su agenda, la actriz y productora aparece en redes sociales leyéndole historietas a su hombrecito, entre otras actividades típicas de las mamis dedicadas. Nuestros respetos a esta súper mamá.

Advertisement

Ariadne Díaz es un orgullo de madre con su primer varoncito. 17

La famosa mexicana conforma una linda familia junto a Marcus Ornellas, dedicando buena parte de sus esfuerzos a educar adecuadamente al pequeño Diego, fruto de su relación con el actor y modelo brasileño. Una faceta que nos encanta de la protagonista de la telenovela Tenías que ser tú.

Ariadne le da ejemplos a su angelito de ser un gran hombre y padre. 18

La actriz mexicana le enseña al pequeño Diego a compartir las labores del hogar, y que dar biberón o atender a un bebé no son solo cosas de la mujer. "Queremos encontrar hombres generosos y que piensen en nosotras, que sean buenos esposos y por supuesto buenos padres, que participen en las labores del hogar y con quienes la cosa sea pareja en casa, pero a la hora de que son niños cero muñecas, trastecitos, comidita u objetos de limpieza de juguete, esas cosas son de niña, ¿no? Mmm... ¡más congruencia! Yo digo que si las mujeres aprendimos un poquito a ser mamás en la infancia, los hombres también deberían", escribió la actriz junto a esta imagen. 

Con esta crianza de igualdad de género es de esperar que el niño se convertirá en un gran hombre. 

Advertisement

La esposa de Nacho es una madre todo terreno. 19

Inger Mendoza procreó junto a Ignacio Mendoza a tres varoncitos y también cuida constantemente al primogénito del artista de otra relación. Definitivamente, la venezolana es una mami que despierta admiración por la manera de criar a los retoños del cantante.

Inger Mendoza se esmera en prepararles recetas especialmente nutritivas. 20

Nacho tiene la suerte de que su mujer sea toda una ama de casa, especialmente cuando se trata de complacer los gustos culinarios de los Mendoza. En su Instagram Stories, muestra cómo hacer recetas como yogurt de coco, macarrones con queso y leche nutritiva a base de merey o nuez de la India. Tremenda idea para que los pequeños de la casa disfruten con las comidas.