Ariadne Díaz muestra a su hijo jugando con muñecas y envía contundente mensaje a otros padres


Ariadne Díaz/Instagram

Ariadne Díaz comartió en sus redes sociales imágenes de su hijo, Diego, jugando con una muñeca. Pero no sólo eso, la actriz mexicana lanzó un contundente mensaje sobre lo importante que es que los niños varones también jueguen a ser papás desde pequeños. Sobre todo, en un país como lo es México —en el que a muchos hombres todavía les cuesta pensar en hacerse cargo de los niños o dividir las funciones del hogar con la mujer— la iniciativa de Ariadne es de aún más peso.

Más en MamásLatinas: 20 Veces que Kim Kardashian ha sido criticada por su forma de criar a sus hijos

El hijito de la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo y del también actor Marcus Ornellas ya tiene 2 años y sus papás se preocupan porque tenga la mejor educación. Tan es así que Ariadne se ha tomado tiempo fuera del trabajo para poder estar al lado de su pequeño y dedicarle mucho tiempo de calidad en sus primeros años.

Ariadne envió un contundente mensaje a todos los padres.

Aunque muchas de nosotras tenemos maridos y parejas que se involucran en el cuidado de nuestros hijos, lo cierto es que ese no es siempre el caso. Ariadne envió un mensaje muy importante para la educación de nuevas generaciones que sean mejores padres. Y es que tiene razón, esto empieza con el ejemplo y en casa.

Advertisement

Pudimos ver cómo Diego ya se prepara para ser un excelente papá.

Mienra juega, el pequeño aprende sobre el cuidado de un bebé. ¡Es de lo más tierno verlo jugar con una muñeca a la cual alimenta!

Advertisement

Diego mejora sus habilidades motoras con este juego.

Ariadne se ha preocupado por inculcar el juego en casa. Y es que es precisamente en esta etapa en donde los niños aprenden jugando y es muy importante que encuentren guía y motivación por parte de las personas que los cuidan.

También le enseñó este divertido juego de caras y gestos.

Ver esta publicación en Instagram

Qué otras caras sugieren? 😁😢😡🤔😍 @diego_dornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Ariadne le enseña las habilidades que podrían convertirlo en un actor el día de mañana. Toma nota de este divertido juego para que tú también lo practiques con tus pequeños.

Advertisement

El jugar al aire libre también es muy importante.

La actriz se preocupa de que su pequeño realice actividades al aire libre. Sobre todo en una metrópoli como la Ciudad de México, en la cual muchas veces la gente tiende a pasar más tiempo en interiores, es importante tratar de salir a espacios al aire libre.

Diego tiene mueblecitos a la medida.

Para que el pequeño se sienta cómodo, acondicionó también su habitación para poder pasar divertidas horas en él.

Advertisement

El pequeño Diego ya toma clases de karate.

Recuerda que los expertos hacen especial énfasis sobre la importancia del deporte y el juego en los niños en edad preescolar. ¡Diviértete tú también con tus pequeños jugando!

Topics: actrices de telenovelas  ariadne díaz  juegos  juguetes