Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian ha sido criticada en muchas ocasiones. Últimamente muchas de las críticas apuntan a la manera en cómo está educando a sus hijos. La última fue cuando permitió a North, de sólo 5 años, lucir sus labios rojos en la foto navideña familiar del 2018. No es la primera vez que la primogénita del matrimonio formado por ella y el cantante Kanye West juega con el maquillaje de su famosa madre. Y sí, no es la primera vez que le llueven las críticas por la manera en cómo se desempeña como madre.

Más en MamásLatinas: 23 Excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian (FOTOS)

Estamos de acuerdo que la socialité no es un ser común y corriente, por lo que es difícil imaginar que sus tres hijos, North, Saint y Chicago crezcan como niños normales. Sin embargo, a la hora de juzgar, al parecer muchos tienen una opinión sobre la crianza en la casa de los West Kardashian. Y si tú alguna vez te has sentido juzgada por tu manera de ejercer la maternidad, imagínate la lluvia de críticas que tiene que soportar la famosa empresaria.

La han cuestionado desde si es muy estricta con sus hijos hasta por si posa desnuda. Al tener una vida tan pública es mucho lo que muestra de su intimidad y que es material de conversación para muchos. Y todo el mundo puede tener una opinión, pero lo cierto es que al final del día los padres hacemos lo mejor que podemos cuando se trata de criar a nuestros hijos.

Cuando dejó que North West posara con los labios rojos en la foto navideña. 1

Esta fotografía que publicó Kim en sus redes sociales para festejar la Navidad del 2018 causó controversia por los rojísimos labios de la pequeña de 5 años.

Advertisement

Porque la deja maquillarse en general. 2

Teniendo su mamá una línea de maquillaje, North tiene mucho con qué jugar. Y mientras una niña común y corriente lo hace en la intimidad de su casa, North se lo aplica frente al mundo entero. Que no te sorprenda que más de uno haya criticado esto.

Advertisement

Posó desnuda con Chicago. 3

La celebrity de 38 años posó topless con su pequeña Chicago, también sin ropa, para la promoción de su línea de maquillaje y muchos de sus fans simplemente reprobaron la acción.

 

 

 

Publicó una foto de North y Saint bañándose. 4

Esto es algo que causa mucha controversia sea un papá famoso o no. Y mientras muchos padres no quieren ni mostrar el rostro de sus hijos, otros los publican como los trajo Dios al mundo. Ya sabes de qué lado está Kim.

Advertisement

La acusaron de abandonar a Saint con neumonía. 5

En las redes sociales corrió el rumor de que la socialité se había ido de fiesta para festejar el Fin de Año y había dejado a su pequeño solo con neumonía. Kim no tardó en desmentir dichas acusaciones.

Advertisement

Por ponerle a North un supuesto corsé. 6

Cibernautas preocupados por el bienestar de la infancia no tardaron en expresar su desaprobación cuando vieron a North con un supuesto corsé. Kim explicó que de ninguna manera apretaba y que las cintas eran sólo para decoración.

Advertisement

Cuando decidió tener una niña. 7

Cuando decidió que quería tener una niña en lugar de un niño, las redes se cimbraron con todas las opiniones al respecto.

Y sí, cuando se supo que alquiló un vientre para su tercer embarazo. 8

Después de sus dos complicados embarazos, Kim y Kanye decidieron valerse de la reproducción asistida, lo cual, de entrada, ya es controversial para muchos.

Advertisement

Por viajar embarazada. 9

Por viajar embarazada.

Splash News

Para muchas mujeres que no viajamos mucho, el hecho de subirnos en un avión durante el embarazo no representa un problema. Pero para Kim que es una jetsetter el dejar de viajar a causa de su embarazo muy seguramente no estaba en la agenda. Y sí, también por esto fue criticada.

Deja que sus niños usen las redes sociales. 10

Siendo la gran figura que es gracias a las redes sociales, Kim no pensaría en ningún momento prohibirles las redes sociales a sus hijos. Por supuesto, esto es reprobado por muchos padres y expertos en educación.

Advertisement

Porque espera que sus hijos trabajen. 11

Siendo lo millonarios que son Kim y Kanye, cualquiera pensaría que sus hijos no van a tener que preocuparse por trabajar. Pero no es así, Kim ha manifestado que espera que sus hijos ganen su propio dinero.

Por dejar que North le tome una foto desnuda. 12

No cualquier madre le pediría a su hija que le tome esta foto. Bien, pues Kim, sí. Y North demostró ser ya a su corta edad una excelente fotógrafa.

Advertisement

Le puso un collar a North. 13

Sí, sí, ponerle un collar a un niño para dormir no es una buena idea. Pero no sean tan duros, no sabemos cuánto tiempo pasó la pequeña con él y queremos imaginarnos que siempre estuvo supervisada.

Por dejar que North se alise el cabello. 14

Por dejar que North se alise el cabello.

Splash News

Las defesoras de la belleza al natural y del cabello rizado muy seguramente no aprueban esto. Pero mucha otra gente, tampoco.

Advertisement

La acusaron de depilar las cejas de North. 15

¿La creen en verdad capaz de eso? Ella lo desminitó y dijo irónicamente que no lo haría hasta que cumpliera 2 años y medio.

La critican por los costosos regalos que recibe North. 16

Kim es muy seguramente una de las mujeres más regaladas del planeta. Y por consecuencia muchos de estos regalos le llegan también a sus hijos. Sí, los críticos no aprueban estos costosos regalos para una niña.

Advertisement

En general porque publica sus fotos desnuda. 17

¿¡Pero qué ejemplo le va a dar a sus hijos!? Así es la vida, les tocó ser hijos de dos de las más excéntricas celebridades de la historia. Muy seguramente esto ya no les sorprende.

Por la manera en cómo usa el asientito de bebé en el automóvil. 18

Por lo que se ve en esta foto, Kim puso al pequeño Saint viendo hacia el frente en lugar de hacia atrás. Ya te puedes imaginar todas las críticas.

 

Advertisement

Por cómo resuelve los problemas de celos entre hermanos. 19

Educar a tres niños menores de 5 no es nada fácil, y ya se ha tenido que enfrentar a varios arranques de celos. En una ocasión solucionó un desplante de North porque estaba amamantando a Saint poniendo una botecito de leche en su otro pecho con un popote para que North tomara, le dijo Kim a Ellen. Por supuesto, su técnica no fue aprobada por muchos.

 

Se le acusa de ser muy estricta. 20

Sus allegados aseguran que la socialité tiene toda una serie de reglas que sus hijos deben de seguir y que se apoya de todo un equipo de niñeras para ayudarla. Y sí, también por esto la critican.