Cristián de la Fuente reconoce que pagará todos sus pecados con su hija (VIDEO)

 

Cristián de la Fuente piensa que él pagará todos sus pecados de la juventud con su hija, Laura. El actor se confiesa como un papá celoso que sabe cómo piensan los hombres. El chileno teme que, de alguna manera, su única hija, que ya tiene 14 años, se vea envuelta en las promesas y mentiras de alguno que se quiera pasar de listo. Y bien, muy seguramente no es el único papá que piense así al acordarse de lo que él mismo hizo cuando era joven. 

Más en MamásLatinas: Famosos que hacen hasta lo inimaginable por sus hijos (FOTOS)

El actor chileno habló sobre su preocupación ahora que la única hija que tiene junto a la también actriz Angélica Castro ya pronto empezará a tener novio. Y es que la jovencita heredó la belleza de sus padres, y muy seguramente ya le sobran los pretendientes que han de estar rondándola mientras su celoso padre observa. Mira lo que el actor nos contó sobre su familia.






El actor habló sobre la estrecha relación que tiene con su hija única.

Cristián estuvo en un evento en la Ciudad de México y habló sobre sus proyectos y, en especial, sobre su hija que ya es toda una señorita.

Advertisement

Confesó que sí es celoso con su hija.

Ver esta publicación en Instagram

No caption needed. 📷 by @angelicacastro_

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

"Sí, soy celoso porque no falta el que le va a prometer el cielo y no se lo va a entregar, porque uno alguna vez lo hizo; ahí voy a pagar todos los pecados. Y yo le digo: 'Laura, yo sé cómo piensan los hombres, créeme, te lo digo'", reveló el actor.

Advertisement

No quiere un novio cualquiera para Laura.

Como todo papá, el actor chileno quiere lo mejor para su hija, sobre todo a la hora de pensar en la persona que la acompañará el resto de su vida. "Pero no, solo quiero que tenga un novio que la quiera, obviamente va a terminar casi siendo mi hijo, así que mejor que sea un hijo al que querramos a un hijo que no querramos", dijo.

Aseguró que la que manda en su casa es Laura.

Ver esta publicación en Instagram

Sesión de Ski de hoy con Lau... ✅ #priceless

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

El actor confesó quién es la persona que lleva las riendas de su casa: "Laura hace lo que quiere conmigo. Obviamente, no tiene que ver esto para saberlo, porque lo sabe y lo tiene claro, el poder más grande que tiene una mujer en un hombre siempre va a ser la hija. Mi hija maneja la familia, mi hija decide dónde comemos, dónde vamos de vacaciones, qué hacemos. Casi que le pido permiso a ella cuando tengo que hacer algo; sí, es definitivamente la jefa de la familia".

Advertisement

Se está preparando para un gran reto físico.

El actor chileno también contó que comenzará el 2019 con un gran reto personal, ya que en la primera quincena de enero participará en un triatlón para el que se ha estado preparando los últimos meses. "Voy a correr mi primer Ironman. Ha sido una preparación larga, partí hace cuatro meses preparándome y es duro, pero espero que valga la pena. Dije: 'Sí, lo hago y hago algo imposible, y el 13 de enero al final del día tengo una medalla que le puedo regalar a mi hija y demostrarle que en la vida todo es posible'. Creo que eso es el mejor regalo", aseguró.

Ahora luce mucho más delgado.

Ver esta publicación en Instagram

Energía de miércoles... #vamosquesepuede

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Tanto así que el protagonista de En tierras salvajes bromeó sobre el hecho de que varios de sus amigos le han preguntado si está enfermo: "Tengo amigos que me han visto y me dicen: 'Pero, ¿estás bien? Estás como enfermo, ¿te pasó algo?' Porque al parecer he perdido un poco de grasa y eso hace que me vea más flaco. Cuando todo el mundo lo único que dice es 'te ves flaco, ¿estás enfermo?', no creo que la vanidad lleve mucho, yo creo que me están diciendo que me estoy viendo muy mal, entonces la vanidad ahí no influye".

Y, la verdad, nosotros lo vemos muy guapo y bien conservado, y ya "huela a suegro".

Topics: hijos de famosos  famosos hispanos  famosos con hijos