Elizabeth Álvarez dice que sus mellizos son idénticos a su papá, Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez asegura que sus mellizos, Máxima y León, son idénticos en todo a su papá, Jorge Salinas. Y la verdad es que por las fotos podemos darnos cuenta perfectamente de que, al menos físicamente, son impresionantemente parecidos. La actriz mexicana habló un poco sobre la personalidad de los pequeños que ya cumplieron tres añitos de vida, y que realmente son adorables. ¿Será que ahora que están más grandes regresa Elizabeth a la televisión? Ella misma nos lo contó.

Más en MamásLatinas: La transformación de Jorge Salinas en 20 fotos

La actriz ha estado dedicada estos últimos años en cuerpo y alma a sus bebés. Y ya en varias ocasiones ha asegurado que ella no se arrepiente en lo más mínimo de haber puesto una pausa en su carrera. Ella se ha dedicado por completo a ellos, ya que ella se encarga al 100 por ciento de su cuidado, bañándolos, llevándolos a la escuela y acostándolos. ¡Realmente se nota el empeño y dedicación que ha puesto en ellos!

 








Elizabeth habló de sus mellizos.

Abordada en un evento en la Ciudad de México, la actriz habló sobre la personalidad que tienen sus pequeños, que ya dejaron de ser unos bebés. 

Advertisement

Los mellizos son idénticos físicamente a Jorge Salinas.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas 🎄 2018

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

"Ya vieron que son igualitos a él, son idénticos, y de carácter están como combinaditos, están mezcladitos de los dos. Uno es muy tierno, la otra es muy extrovertida y luego al revés, hay momentos en los que se cambian, porque como lo que no hace uno, lo hace el otro y al revés, así se la pasan", dijo la actriz a la prensa.

Advertisement

Ya no son unos bebés.

Su mamá publicó esta tierna fotografía para el Día de Muertos y realmente sorprende lo mucho que han crecido.

Cada uno tiene su personalidad muy marcada.

Cuando festejaron su fiesta de cumpleaños número 3, pudimos ver cómo ya los pequeños muestran su propia personalidad.

Advertisement

Elizabeth ya quiere regresar a la televisión.

Al ver a sus hijos más independientes, la actriz confiesa que ya tiene muchos deseos de regresar a la pantalla chica. "Me encantaría regresar a la televisión. Espero que en el 2019 me vean pronto ¡ojalá!, ya mis hijos están más grandes, ya tienen más conciencia y espero regresar pronto, ojalá que tenga la oportunidad de hacer un buen proyecto", dijo.

La actriz también dice que ella no se calla sus opiniones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @montparnasse_oficial

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

La mujer de Jorge Salinas confesó también que con su marido nunca se queda callada. "¡Nombre!, yo soy bien criticona, yo en todo me fijo, en todo estoy, pero no crítica mala; o sea, si hay algo que me gusta lo digo y si no (también), pero explicando las razones", dijo.

"Es como cuando vas con tu novio a ver una película y le dices 'esa sí me gustó, esa no'; es normal, habrá cosas que te gusten y otras cosas que no. Es para comentar, dar mi opinión y aunque no me pregunten, yo digo", aseguró.

Topics: hijos de celebridades  hijos de famosos  maxima y leon  mellizos