La hija de Jennifer López y Marc Anthony debuta en un video musical de su mami


YouTube


 

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López Marc Anthony, ha debutado en el video de la canción "Limitless", el tema principal de la película Second Act, producida y protagonizada por su famosa mamá. Parece mentira que la bebé que vimos prácticamente nacer junto con su gemelo Max sea una niña de 10 años capaz de transmitirnos tanta emoción.

Más de MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos 

El mensaje de la cinta, de la canción y del video es que nos atrevamos a vivir sin los límites que nos ponemos nosotros mismos, un mensaje fenomenal tanto para nosotras como para nuestros niños. Pero lo que más impacta en la producción de "Limitless" es el parecido entre Jennifer López y su hija Emme, y el vínculo entre ellas.

Habrá algunos que critiquen a J.Lo por poner a su hija allí, pero muchos más seguro que la aplaudirán, pues incorporar a nuestros niños en nuestras cosas nunca será tiempo perdido. Además, para los fans es un regalo poder verlas juntas. La niña tiene talento y nos recuerda que no solo nuestra fuerza no tiene límite, sino el amor de la familia, en especial el de una madre por sus hijos.

 

El debut de Emme, la hija de J.Lo y Marc Anthony, fue por todo lo alto.

Su famosa mamá la incorporó al video y tiene un papel importante en él.

Advertisement

Sin duda, tiene todo para seguir los pasos de sus famosos papás.

Puedes ver en sus expresiones que ya es actriz. Ahora falta que nos deje escuchar su voz, pero de que tiene genes de cantante por todos los lados, los tiene.

Advertisement

Debe ser un momento muy emocionante para Jennifer López como mamá.

Así lo reconoció ante las cámaras de Un Nuevo Día. "Le gustó", dijo la estrella de Second Act sobre el debut de su hijita. "No sé si vaya a seguir con esto. Ya veremos".

Parece mentira que Emme está por cumplir 11 años.

Emme Maribel Muñiz nació el 22 de febrero de 2008. ¡Los coconuts de Jennifer López ya van a entrar en la pubertad! 

Advertisement

Para Jennifer López, sus hijos son lo primero.

Cuando le han preguntado a J.Lo cómo hace para balancear su carrera con la maternidad, la estrella puertorriqueña afirma que "es fácil cuando tienes las prioridades claras. Los niños siempre van primero".

Topics: hijos de jennifer lopez  hijitos de famosos  jennifer lópez  marc anthony hijos