El bebito de Ana Patricia Gámez derrite las redes con su primer corte de cabello (VIDEO)


Ana Patricia Gámez/Instagram
 

El bebito de Ana Patricia Gámez todavía no tiene ni 6 meses de vida, pero ya fue por primera vez a la peluquería y derritió a los seguidores de la conductora mexicana del programa Despierta América con su primer corte de cabello.

Más en MamásaLatinasLas fotos más tiernas del bebito de Ana Patricia Gámez

Gaelito se portó como un campeón mientras le cortaban el pelo y quedó bien guapo. Una decisión que celebraron los fans de la ex reina de Nuestra Belleza Latina, aunque algunas mamás no ocultaron su preocupación porque todavía es muy chiquito. ¿Tú que opinas?

Gaelito derritió las redes con su corte de cabello.

El hijito de la conductora del programa Despierta América nos encantó en su primera sesión de peluquería en la que estuvo acompañado de su hermana mayor Giulietta.

Advertisement

Los fans de la conductora felicitaron al bebito por ser tan bien portadito.

Gaelito nació en julio pasado y aún no tiene ni medio añito de vida, pero se dejó cortar el cabello sin rechistar. ¡Qué ternura de bebé!

Advertisement

Algunos creen que todavía es demasiado pequeño para cortarle el cabello.

Todavía existen muchos mitos sobre el momento adecuado para cortarle el cabello a un bebé. ¿Tú cuándo lo hiciste por primera vez con tus hijitos?

El debate entre mito y costumbre se puso interesante.

Algunas mamás dieron su opinión sobre cuándo es mejor recortarles el cabello por primera vez. Y por mucho que digan, no hay ninguna prueba científica que demuestre que es malo hacerlo antes del primer año.

Advertisement

Gaelito está hermoso y listo para celebrar su primera Navidad.

Con o sin corte de cabello, en casa de Ana Patricia Gámez tendrán sus fiestas decembrinas más especiales con este angelito en casa.