Julián Gil disfruta de la graduación de su hijo Julián Jr.


Julián Gil/Instagram

Ha sido un año muy duro para el actor Julián Gil, pero parece que lo está cerrando de buena manera pues acaba de celebrar de celebrar la graduación de su hijo mayor, Julián Jr., de la universidad. El joven, hijo de la relación de Gil y María Hilda Rivera, es el medio hermano pequeño de Nicolle Gil, quien también ha tenido su cuota de pantalla este año al defender a su papá en su interminable pleito con Marjorie De Sousa.

Más en MamásLatinas: El interminable pleito entre Julián Gil y Marjorie De Sousa (FOTOS)

Julián Jr. terminó sus estudios en Kutztown University, en Pensilvania, y sus papás estuvieron allí para celebrar con él. A diferencia de su relación con la actriz venezolana, madre de su hijo Matías, Julián y su ex Maria Hilda parecen llevarse de maravilla y juntos disfrutaron de un día my especial para su hijo de 23 años. Otra buena noticia para el argentino, que hace semanas consigió fnalemente --aunque no en las mejores condiciones-- recuperar el derecho de ver a su hijito Matías.

Entre tanta polémica que ha vivido este año, Julián no quiso perderse un momento tan bonito junto a su hijo mayor.

Las cosas se han ido enderezando conforme ha pasado el año para un Julián Gil que hace pocas semanas recibibió la noticia de que veía restaurados sus derechos de visita con su hijo Matías, aunque haya decidido apelar la sentencia por el pago de la manutención impuesta por el juez.

Ahora, para cerrar el año, el actor ha podido celebrar la graduación de la universidad de su hijo mayor, Julián Jr. y se mostró de lo más feliz en sus fotos de redes sociales.

Advertisement

El actor hizo una bonita dedicatoria a su hijo en sus redes sociales, y agradeció a su exesposa todo su amor hacía el pequeño.

Gil no parece llevarse mal con todas sus exes, pues con Brenda Torres --la mamá de Nicolle-- y sobre todo con María Hilda, la mamá de Julián Jr., con quien compartió en Pensilvania, aparenta tener una gran relación.

En su dedicatoria a su hijo por su graduación, le dio las gracias públicamente a su expareja por todo su esfuerzo en sacar adelante a sus dos pequeños.

Advertisement

Los papás de Julián Jr. incluso se fotografíaron juntos sin mayor problema.

Quizá sea el tiempo que lo cura todo, y quizás algún día veamos una imagen similar de Julián Gil y Marjorie De Sousa en la graduación de Matías, pero lo cierto es que el actor y su expareja aparentan llevar una relación de lo más normal, como debería ser.

Porque al fin y al cabo, un divorcio o separación no debería significar el final de una familia.

Le pese a quien le pese, cuando un hombre y una mujer tienen un hijo en común, quedán unidos para toda la vida y esa familia que han creado debería estar por encima de cualquier pleito, disputa, o documento certificando el divorcio. Julián y María parecen entenderlo por el bien de su hijo, con quien son capaces de compartir bonitos momentos sin mayor problema.

Advertisement

Seguro que Julián Gil quiere poder llegar a tener una relación tan bonita como la que tiene con Julián Jr. con su pequeño Matías.

Sólo viendo las imágenes de padre e hijo compartiendo en Pensilvania es notable la bonita relación que mantienen los dos. Juguetones, compartiendo sonrisas, y Julían visiblemente emocionado y disfrutando en los videos que ha publicado en sus redes sociales.

Seguro que Julián quiere algún día poder tener esa misma relación con el pequeño Matías, por el que tanto a luchado para ver a menudo durante este año de pleitos con su exesposa Marjorie De Sousa.

Topics: julian gil  julian jr.