Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran el tercer cumpleaños de sus gemelos


Elizabeth Álvarez/Instagram

 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no podrían estar más felices pues hace apenas unos días celebraron el tercer cumpleaños de sus gemelos, Máxima y León, con una fiesta hermosa. Los pequeñitos se lo pasaron en grande pues su mamá fue capaz de complacer a ambos imaginando dos temas distintos para la fiesta. Este es uno de los retos al tener bebés de diferente sexo, pero Elizabeth lo manejó con maestría.

Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijitos de los famosos (FOTOS)

Los pequeños quisieron tener una fiesta que, por un lado, estuviera ambientada en la película Frozen, sin duda la favorita de Máxima, que se disfrazó como Elsa para el envite. Pero por el otro debía ser una verdadera pista de carreras, pues el piloto León quería que su fiesta fuera del estilo de la película Cars. Aunque parezca imposible, sus papás consiguieron complacerles.

 

Los papás no dejaron pasar ni un sólo detalle para lograr una fiesta espectacular.

No era fácil llevar a cabo una celebración de tal dimensión para esto dos "clientes" tan especiales, pero Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas lo consiguieron. No hay más que ver las caritas de Máxima y León para entender que el árduo trabajo de sus papás para planear su fiesta tuvo su recompensa final.

Advertisement

Elizabeth llevaba semanas preparando esta fiesta tan especial.

Ya a finales de noviembre, Elizabeth había puesto una foto en Twitter en la que dijo estar eligiendo los pasteles para el cumpleaños de sus pequeños. Sin duda había mucho que planear, pues ya es difícil coordinar una fiesta con una temática, con dos es una labor titánica.

Advertisement

La mamá no podía quedarse atrás después de la sorpresa que le brindaron sus hijitos para su cumpleaños.

Cuando Elizabeth cumplió años, en agosto pasado, sus hijos (y su marido, por supuesto) le sorprendieron con este gigantesco pastel inspirado en la torre Eiffel. La actriz estaba súper feliz, pero sabía a la vez que esto significaba que ella tendría que trabajar extra para celebrar el cumple de sus gemelos de manera aun más especial.

La vida le ha cambiado por complete a la actriz, que está más feliz que nunca.

Elizabeth radía ilusión y amor por sus bebitos. Estos tres años han sido mágicos para la pareja y fue la propia actriz quien en una entrevista en el program Intrusos, aseguró que ahora que Máxima y León son parte de sus vidas, todo ha cambiado... pero para mejor.

"Yo me dedicó a ellos al 100%, o sea, yo los baño, yo los acuesto, yo  los llevo a la escuela, yo los recogo, hago todo", aseguró entonces Elizabeth Álvarez. "Su nacimiento me cambió para bien, me convertí en un mejor ser humano y es verdad, las que son mamás saben que te conviertes en mejor ser humano".

Advertisement

De lo que no hay duda es de que Elizabeth vive por y para su familia.

View this post on Instagram

Noche de reencuentros 🥺

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

La actriz se ha convertido en un mamá espectacular, totalemente dedicada a sus bebitos, pero no por eso ha dejado de un lado su rol de esposa. Jorge y Elizabeth tiene una gran relación, tanto así que a la actriz no le importó absolutamente nada el que dirán cuando, a mediados de 2018, la gente empezó a criticar a su marido por su aspecto físico. Elizabeth saló a defenderle como una leona.

"Todo lo que tenga que ver con el aspecto físico a veces no entendemos cuál es la razón. Pero es parte de su trabajo y hay que entenderlo porque vivimos de una imagen y es un actor que tiene que prepararse para hacer diferentes proyectos", explicó la actriz.

Topics: cumpleaños hijos de famosos