La bebita de Ximena Duque da sus primeros pasos y es una ternura (VIDEO)

Ximena Duque
Ximena Duque/Instagram

La bebita de Ximena Duque todavía no ha cumplido su primer añito de vida, pero acaba de empezar a dar sus primeros pasitos. Y ahí estaba su orgulllosa mamá para inmortalizar el momento con un tierno video que seguro te va a traer muchos recuerdos.

Más en MamásLatinasLos hijitos más tiernos de los famosos (FOTOS)

Con apenas 11 meses, Luna Adkins decidió que ya era hora de empezar a ver el mundo desde más alto y se le acabó la paz a su mamá. Porque sí, es una delicia que nuestros hijitos se lancen a caminar, ¡pero ahora le va a toca estar con mil ojos! Enhorabuena, hermosa chiquita.

Luna Adkins ya empezó a dar sus primeros pasos.

Y su orgullosa mamá estaba ahí con la cámara para inmortalizar con este video ese momento tan importante en la vida de nuestros hijitos. ¿Recuerdas cuando empezaron a caminar los tuyos?

Advertisement

Los fans de la bebita celebraron sus avances.

Los seguidores de su mami inundaron Instagram de mensajes lindos para la beba. 

Advertisement

Desgraciadamente, siempre aparece algún "hater".

Cuesta creerlo, pero sí, una usuaria criticó el video de la princesita y se armó tremendo debate en los comentarios. O sea, really?

Pero sus seguidores salieron a parar a los detractores.

Es increíble lo perdidas que andan algunas personas entrando en las redes sociales de los famosos para criticar y generar controversia, nada menos que en torno a sus hijos.

Advertisement

Ximena está preparada para la que se le viene encima.

Porque ahora que se lanzó a caminar Luna, le va a tocar correr de un lado para otro y evitar muchas trastadas, pero por lo que vemos está más que preparada. ¡Felicidades a la princesita!

Topics: ximena duque  luna adkins  hijas de famosas  bebes famosos