Jacqueline Bracamontes da a luz a sus gemelitas (FOTOS)

jacqueline bracamontes, martin fuentes
Mezcalent

 

Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martin Fuentes, anunciaron emocionados el nacimiento de sus gemelitas, Paula y Emilia, a través de una revista mexicana. Las bebitas llegaron al mundo este jueves 20 de diciembre, a las 9:14 am, en un hospital en Miami, y son la cuarta y quinta integrantes de esta hermosa familia, conformada además por las pequeñas Carolina, Mini Jacky y Renata.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

La actriz y presentadora de 38 años tuvo un embarazo de alto riesgo, y confesó antes de dar a luz que ha vivido esta experiencia con algo de miedo, pues en un inicio, una prueba del síndrome de Down que le hicieron dio positiva aunque luego de varios tests, el doctor le confirmó que las niñas venían sin problema. Sin embargo, ambas niñitas nacieron sanitas y su mami también se encuentra de lo más bien. Hace unos días atrás, Jacky acudió a su último baby shower y lució su enorme pancita, y ahora finalmente puede celebrar el nacimiento de sus dos princesitas. Te cuento todo lo que se sabe hasta el momento.

 

La pareja compartió esta foto del hospital para anuncia el nacimiento de sus gemelas.

Según el reporte de la revista ¡Hola!, ambas pequeñas pesaron poco más de 5 libras cada una, y Paula midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia midió 44.45 centímetros. Tanto la feliz mamá como sus pequeñas se encuentran en perfecto estado de salud. 

Advertisement

Pocas horas antes de ir al hospital, Martín Fuentes publicó esta foto de su esposa.

Así lucía Jacky a pocas horas de dar a luz en esta foto publicada por su esposo, en la que se mostraba admirado por su belleza y fortaleza. La actriz y presentadora la compartió también en sus redes y le reiteró su amor con este mensaje: "Gracias por tus palabras mi Martín Fuentes. Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome. Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo".

Advertisement

Jacky presumió su embarazo cuando estaba en su última semana.

Y aunque su panza mostraba su avanzado estado de gestación, de espaldas, como ella misma hizo notar, hasta lograba disimularlo un poco.

A principios de diciembre, Jacqueline Bracamontes celebró su último baby shower.

Algunas de sus mejores amigas le prepararon un baby shower en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, y para esa fecha, Jacky presumió su enorme pancita. Aquí la vemos junto a Maki Soler.

Advertisement

La presentadora ya tenía algunas contracciones para esa fecha y se estaba cuidando mucho.

La actriz y presentadora reveló que se estaba cuidando muchísimo y cuando salía a comer fuera, su papá la llevaba en silla de ruedas, pues con su avanzado estado de gestación tenía que tomar precauciones.

Sus tres hijas esperaban con impaciencia la llegada de sus hermanitas.

Jacky también confesó que Jackita y Carolina estaban "emocionadas" con la llegada de sus hermanitas, aunque parece que la más pequeña, Renata, no estaba muy contenta. Pero seguramente, cuando vio a Paula y a Emilia por primera vez, las recibió con el mismo cariño de las demás.

Advertisement

En el mes de noviembre, Jacky identificó a sus gemelas durante una ecografía.

Fue un momento que, según la presentadora y actriz, la hizo llorar de la alegría, pues pudo ver a sus hijitas a través de una ecografía y también identificarlas.

Este fue otro de los baby showers celebrados por la presentadora en octubre.

En el mes de octubre, la presentadora también festejó otro hermoso baby shower con sus colegas y amigos, y en las fotos presumió su baby bump.

Advertisement

En septiembre, impactó en las redes con este bikinazo embarazada.

Jacqueline Bracamontes presumió su embarazo en bikini durante unas vacaciones con su esposo y sus niñas en Cancún.

Con esta foto, la pareja reveló el sexo de las gemelitas en el mes de agosto.

"Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos. Bienvenidas princesas hermosas. Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica", así reveló la presentadora el sexo de sus gemelitas junto esta tierna foto con su esposo Martín Fuentes, en la que ambos posan con una corona.

Advertisement

Fue en el mes de julio cuando Jacky dio la noticia de su embarazo en 'Un Nuevo Día'.

Anteriormente Jacky había manifestado sus deseos de ser mamá nuevamente, y en el mes de julio confirmó ante las cámaras de Un Nuevo Día que estaba embarazada y que venían dos.

La llegada de las gemelitas ha llenado de alegría a toda la familia.

Jacky perdió un bebito en su primer parto, por eso para ella ha sido una prioridad que sus gemelitas nacieran saludables. Aunque al principio querían un varoncito, la llegada de estas dos princesitas, Paula y Emilia, los hizo olvidar ese anhelo inicial y ha llenado de alegría a toda la familia ¡Muchas felicidades!

Topics: jacqueline bracamontes  famosas embarazadas  gemelos  mamás famosas  bebes famosos  bebes del 2018