Lucero defiende a su hija y pone en su lugar a quienes la han criticado por su apariencia

lucero
Mezcalent

Lucero salió en defensa de su hija Lucerito, o La Beba, como la llaman ella y Manuel Mijares. La jovencita de 13 años protagonizó recientemente un dueto musical con su padre para el nuevo disco de este, Rombecabezas, y lo hizo con el propósito de hacerle un regalo, no para lanzarse como artista. Pero en las redes algunos la han criticado no por su voz sino por su apariencia física, pues hay quienes opinan que no heredó la belleza de su mamá.

Más en MamásLatinas: Mira lo talentosa y grande que está la hija de Lucero y Mijares

En un encuentro con los medios de prensa, la cantante mexicana se refirió a este tipo de comentarios y de manera muy educada puso en su lugar a quienes se han ensañado con Lucerito, que todavía es menor de edad y no es una figura pública. También dejó claro que como cualquier padre en el mundo, va a defender a capa y a espada a sus dos hijos de quienes intenten hacerles daño. Te comparto sus declaraciones.

Lucero defendió a su hija de quienes la han criticado en las redes.

"Creo que ellos saben que los artistas y las figuras públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas. Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto", dijo Lucero.

Advertisement

También aclaró que este dueto no significó el lanzamiento musical de su hija.

"No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya juzgar, a criticar como si se estuviese lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo, le gusta mucho cantar. Yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie, y menos a un niño, a un joven, y menos a alguien que no es un personaje público como tal", aclaró la diva mexicana.

Advertisement

En las redes han comparado a Lucerito con su famosa mamá.

Se han referido a su figura, que según algunos no es estilizada como la de su mamá; también a su cabello, que la jovencita prefiere lucir con sus rizos naturales, y por si fuera poco también han criticado su estilo, como si Lucerito tuviese que ser un clon de su famosa mamá. 

Pero Lucerito ha demostrado tener un gran talento y una maravillosa voz.

Aunque algunos arremetieron contra la jovencita, la mayoría quedamos sorprendidos por su maravillosa voz e incluso hubo quienes apoyaron que en un futuro se lance como solista: "Wow. Pero qué bonita voz. Me quedé con ganas de seguir escuchando más de ella. Si algún día graba ella sola, de seguro compraría su música"; "La voz de Lucerito hija es hermosaaaaaaaa! ¡GRANDE LUCERITO!", fueron algunos de los comentarios que dejaron al escuchar su dueto con Mijares.

Advertisement

Lucero se siente orgullosa de sus dos hijos y así lo hizo saber ante la prensa.

"No me las he visto complicadas hasta el día de hoy y así digo, aún todo va muy bien. Dios quiera que mis hijos siempre vayan por un buen camino, que tomen buenas decisiones, que sean personas de bien, es lo que platico mucho con ellos. Tenemos una muy buena relación, una muy buena amistad Manuel [Mijares] y yo, por lo tanto no hay discrepancia en la educación de los chavos… Así que pues hay en ellos también una estabilidad y una tranquilidad de hogar", aseguró la cantante.

Topics: lucero  hijos de famosas  hijos de celebridades  hijos de famosos  jose manuel mijares