Eva Longoria envía poderoso mensaje sobre la presión de bajar de peso tras el embarazo


Eva Longoria/Instagram

Eva Longoria se sinceró sobre como está viviendo su posparto desde que se convirtió en mamá de Santiago Enrique en junio. La estrella de Hollywood habló con naturalidad de los cambios que tuvo su cuerpo y envió un potente mensaje a las mujeres que también han sido mamás.

Más en MamásLatinas16 Famosas que sufrieron depresión postparto (FOTOS)

La actriz aseguró en una entrevista a la revista People que en su caso le ha dado a su cuerpo el tiempo necesario para ajustarse al posparto. Y de paso, llamó a las mamás a que no se dejen presionar por las reglas de la sociedad para recuperar su figura tras dar a la luz.

Eva Longoria se ha dado su tiempo para ajustarse al posparto.

"Realmente le di tiempo a mi cuerpo a ajustarse al posparto y a la etapa después del embarazo", afirmó la actriz en una entrevista a la revista People.

"Sabes, tuve un bebé. Mi cuerpo creó una vida humana, así que no fui muy dura conmigo misma sobre recuperar mi figura", agregó la mamá de Santiago Enrique Bastón.

Advertisement

No se dejó presionar por la gente para recuperar su figura.

"Yo no me dejo presionar, así que si la gente estaba diciendo, 'Apúrate y baja de peso', yo no lo sé porque no escucho nada de eso", indicó la estrella de origen mexicano en la misma entrevista.

 
Advertisement

La actriz aconsejó a las mujeres a no seguir las reglas que imponen otros.

View this post on Instagram

Saturday smooches with my Santi 💋

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

"Sí, tenemos mucha presión cuando la gente nos está diciendo cómo debemos lucir y creo que tienes que encontrar tu propia realidad", dijo Eva Longoria, quien invitó a las mamás a "no seguir las reglas de la sociedad que dicen que tienes que tener cierta talla para ser bonita".

Viene de una familia de mujeres fuertes y poderosas.

"He tenido mujeres maravillosas en mi vida, mi mamá, mis hermanas, que realmente me enseñaron a valorarme a mí misma desde muy temprana edad. Vengo de una familia de mujeres fuertes, así que hubiese sido imposible que yo sintiera que valía menos", añadió.

 
Advertisement

Se mantiene activa, entrena con pesas y sigue haciendo yoga.

No hay recetas para bajar de peso tras el embarazo. El cuerpo de cada mujer es único y diferente y la clave para el postparto es aceptar los cambios como algo natural. En el caso de la actriz, dijo a US Weekly que su estrategia ha sido seguir haciendo ejercicio y practicando yoga.

Topics: latinos en hollywood  famosas maternidad  famosas que han recuperado su figura tras el embarazo