Anahí y su bebito Manuel
Anahí/Instagram

Anahí complació a sus fans mostrando a su angelito junto a Manuel Velasco, Manuelito, quien nos derritió de ternura ahora que lo vemos tan grande al lado de la cantante. La exRBD es tan solo una de las famosas que se enorgullece presumiendo a sus retoños en las redes sociales, y tenemos otras célebres mamás como Khloe Kardashian y Angélica Celaya en este mes de diciembre, donde la magia se apodera de los hogares para estas mini celebridades. Elige a tu duendecito favorito en este álbum de fotos tiernas y súper divertidas.


Más en MamásLatinas: Hijitos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Los campeoncitos de Cristiano Ronaldo y las muñecas de Bárbara Bermudo son algunos de los bebitos famosos que ya tienen listo el arbolito de Navidad, dispuestos a recibir muchísimos regalos durante las fiestas. Jacqueline Bracamontes y su preciosa familia se reunieron con el mismísimo Santa Claus, mientras esperan el nacimiento de dos nuevas bebitas en su hogar.

Ninel Conde posó con el hombrecito de su corazón, y Cardi B mostró por primera vez la carita de su niña en redes sociales. Geraldine Bazán se dedica en cuerpo y alma a sus princesas, y tienes que ver las más recientes travesuras de los pequeños de Lourdes Stephen, Natália Subtil y al muñecote de Eva Longoria. Son los simpáticos herederos de los famosos en sus imágenes más adorables.

 

Anahí volvió a mostrar a su eterno consentido. 1

Tras anunciar el lanzamiento de un libro para ayudar a futuras mamás, la exRBD complació a sus fans mostrando un emotivo momento con su hijito Manuel. "Tú, mi inspiración infinita", aseguró la exRBD.

Advertisement

Ximena Duque agradeció por sus ángeles en la tierra. 2

La estrella de telenovelas manifestó como leyenda de esta imagen, protagonizada por Jay Adkins y su bebita Luna: "Me siento muy bendecida por mi esposo y mi chiquita...soñé con este momento". La felicidad resumida en un instante.

Advertisement

Ninel Conde y su pequeño Emmanuel son súper fotogénicos. 3

"Sábado familiar con mi bebé", publicó el Bombón Asesino irradiando picardía con su apuesto cloncito.

Geraldine Bazán la pasa genial en compañía de sus princesitas. 4

La actriz y sus niñas Elissa Marie y Alexa Miranda armaron un festín de sonrisas, una muestra más de que la es de Gabriel Soto está completamente dedicada a ellas tras su divorcio.

Advertisement

Eva Longoria tuvo el más dulce sueño de amor maternal. 5

La protagonista de Desperate Housewives se fotografió junto al príncipe de su hogar, Santiago Enrique, de cinco meses, en una pose serena y muy inspiradora.

Huele a Navidad en la residencia de Cristiano Ronaldo. 6

"Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino", compartió la novia del astro portugués, Georgina Rodríguez, mostrándose con los retoños Cristiano Jr., los gemelitos Eva y Mateo, y su bebita en común con Ronaldo, Alana Martina.

Advertisement

Angélica Celaya mostró a su regalito navideño. 7

La protagonista de Mariposa de Barrio emitió unas tiernas palabras para su angelito de ojos azules. "Todo lo que quiero para Navidad eres tú Angel Alessandro", escribió Angélica junto a este retrato.

Cardi B mostró por primera vez la cara de su bebita en las redes. 8

La rapera mostró por primera vez el rostro de su beba Kulture de cuatro meses y medio, llamándole "Mi corazón" a esta ternurita.

Advertisement

Khloe Kardashian presumió a su adorable muñequita. 9

"Te amo bebé True", admitió la empresaria y mami del clan Kardashian derretida con esta imagen de su primogénita.

Jacqueline Bracamontes y su tropa dieron la bienvenida a Santa. 10

La animadora mexicana, su esposo Martín Fuentes y sus reinitas Mini Jacky, Carolina y Renata tienen motivos de sobra para celebrar. "Llegó diciembre. Mi mes favotito del año...este 2018 el más especial de todos. En unos días más, esperamos la llegada de Emilia y Paula para completar esta gran familia", compartió Jacky para todos sus fans.

Advertisement

Inés Gómez Mont posó junto a dos de sus chicuelos. 11

"Mis amores", expresó la presentadora mexicana junto a un par de sus retoños, incluyendo a la bebita María. Mira cuánto ha crecido la muñeca de mamá.

La felicitación de Kim Kardashian para Saint West nos llegó al corazón. 12

"Feliz cumpleaños a mi chico favorito, mi Santy. Debo haber hecho algo muy especial para merecer tenerte como mi hijo. Te amo hasta la galaxia de ida y vuelta", escribió la socialité el 5 de diciembre, cuando su retoñito con Kanye West celebró tres años.

Advertisement

La menor de Bárbara Bermudo posó como una muñeca junto al arbolito. 13

La periodista puertorriqueña se mostró complacida con una postal festiva donde aparece la menor de las hermanas Moreno, Sofía. "Esta Navidad adorna tu vida con una sonrisa y regala amor a todas las personas que quieres", fue el sabio consejo por parte de la presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez inició las fiestas en familia. 14

La conductora de Despierta América celebró de lo lindo junto a su esposo Luis Carlos Martínez, y sus tesoros Giulietta y Gael. "El día de ayer tuve una noche muy bonita rodeada de mi familia y amigos. Gracias a todos los que nos pudieron acompañar en mi posada navideña", comentó Anita orgullosa.

Advertisement

Natália Subtil disfrutó un selfie con la simpática Mila Mayer. 15

La modelo brasileña señaló a su princesa con Sergio Mayer Mori como "La vieja de mis sueños" y nada como verlas felices.

Jorge Bernal se fotografió con sus jefecitos preferidos. 16

El animador de Suelta la Sopa nos resulta fascinante en su faceta paternal, especialmente cuando se divierte junto a los hermanitos Lucas y Kylie Rose Bernal.

Advertisement

La primogénita de Candela Ferro y Khotán Fernández está enorme. 17

"Desde Chiapas con amor", escribió la famosa mami de Oleta durante un paseo al aire libre. Belleza de bebita.

La bebita de Carlos Baute lució coquetísima en ropita invernal. 18

"Yo soy la reina de mi casa", comentaron en nombre de la guapísima Liene Baute Klisans, luciendo un gorrito y abrigo divinos.

Advertisement

El niño de Lourdes Stephen apareció súper divertido. 19

El travieso Michael Víctor Puchades envió saludos de "buenos días" a los seguidores de su mamá. ¡Provoca comérselo a besos!

Alessandra Ambrosio anduvo de vacaciones en Nayarit, México. 20

La supermodelo brasileña derrochó ternura con su "bebé de la jungla", el pequeño Noah Phoenix, desde un atractivo paisaje del país azteca.