Angélica Celaya bebito
Angélica Celaya/Instagram

Los días finales del 2018 son súper especiales en los hogares de los famosos, y aquellos que son padres los dedican mayormente a pasar tiempo con sus retoños, como sucede con Angélica Celaya y su chiquito Alessandro. La guapa actriz envía las mejores vibras para el 2019 junto al angelito de su corazón, recibiendo felicidades por lo hermoso que está su hijito. Revive los mejores momentos para la familia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, así como Ximena Duque y otras celebridades que muestran a sus adorables retoños en las redes.



 


Más en MamásLatinas: Niños famosos que están creciendo en hogares rotos

El espíritu de la Navidad sigue presente entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, así como Michelle Renaud y Ninel Conde, quienes se muestran muy inspirados por sus pequeños. La palabra "fiesta" suena con fuerza para los herederos de Luis Fonsi y Águeda López, pues acaban de celebrar por partida doble, como los mostró en las redes el cantante boricua.

Adamari López y Toni Costa tuvieron momentos muy emotivos en familia, y Jennifer López presumió a su hijita Emme en el debut en uno de sus videoclips. Khloe Kardashian enseña a la bebita True Thompson el legado de Barbie con su vestimenta, mientras que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez vuelven a mostrar a sus adorables mellizos. Contágiate con la alegría de los hijitos de famosos visitando este divertido álbum.


 

 

 

Angélica Celaya cierra un ciclo exitoso junto a su amor miniatura. 1

"Con esta actitud despedimos el 2018 para entrarle al 2019", escribió la protagonista de Mariposa de Barrio, sosteniendo a su bebé Alessandro en brazos.

Advertisement

Zuria Vega compartió este tierno momento junto a su consentida Lúa. 2

Un "Beso familiar" afrontando las bajas temperaturas, recibió la primogénita de la actriz y su pareja, Alberto Guerra.

Advertisement

Adamari López reapareció en las redes con su bella familia. 3

"Feliz Navidad. Los queremos mucho", escribió la conductora de Un Nuevo Día en una emocionante celebración con su pareja Toni Costa y la princesa Alaïa.

Los mellizos Salinas nos derriten con sobrada elegancia. 4

Elizabeth Álvarez envió sus mejores deseos por las fiestas, presumiendo a los hermanos Máxima y León, mientras la actriz mexicana considera que son idénticos a su padre, Jorge Salinas.

Advertisement

La reinita de Jennifer López y Marc Anthony debutó en un video musical y su mami lo presumió en las redes. 5

Emme tuvo una participación en el video musical del tema "Limitless" y la Diva del Bronx la mostró desde el set con total orgullo.

Advertisement

Los Derbez Rosaldo pasan las vacaciones en modo pijamada. 6

"Disfrutando al máximo estos #díasdepijama", comentó Alessandra Rosaldo junto a un retrato familiar con Eugenio Derbez y su bebita Aitana.

Advertisement

Khloe Kardashian y bebé True lucieron como un par de Barbies. 7

La mejor Navidad para Khloe ha sido esta junto a la tierna y simpática True Thompson, replicando muñecas con sus espectaculares vestidos.

Michelle Renaud y su angelito derrocharon amor del bueno. 8

Michelle y el guapísimo Marcelo enviaron felicitaciones con el arbolito de fondo. "Que tengan mucho mucho amor que no se necesita más en esta vida", dedicó la actriz encantada en su rol maternal.

Advertisement

Eva Longoria gozó una época especial junto a su bebito. 9

Así fue la primera Navidad de bebé Santiago, quien según contó su mami, "trató de comerse todos sus regalos en lugar de abrirlos". ¡Qué divino!

La hijita de Maffio apareció divina en su look invernal. 10

A sus 5 años, Marley Peralta nos da lecciones de estilo y así posó durante sus vacaciones en Minnesota.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez y William Levy inspiraron un mundo de diversión. 11

El galán cubanoamericano se convirtió en el centro de este simpático momento, donde los protagonistas fueron los pequeños Kailey y Tophy.

Gaby Espino dio gracias por sus amados tesoros. 12

"Navidad.... definitivamente mi época favorita del año. Allí estoy, agradeciendo... sonriendo, y con las dos personitas que más amo. Quiero que ellos también conozcan el verdadero significado de la Navidad...que sepan, que lo único que permanece en este mundo es el amor que has sabido dejar en los demás", expresó la mami de Oriana Lander y Nickolas Canela.

Advertisement

Ximena Duque y sus amores le pidieron un deseo a Santa. 13

La estrella colombiana disfruta de lo lindo con su pareja Jay Adkins y sus hijos, Cristian y la bebita Luna, quien se une a los bebitos de famosos que celebran su primera Navidad.

Ninel Conde apareció contagiada del espíritu de celebración. 14

El Bombón Asesino dedicó esta postal en Instagram a su bebito Emmanuel, quien motiva muchos de sus mejores instantes.

Advertisement

Luis Fonsi compartió una preciosa imagen con sus grandes amores. 15

El cantante boricua, su esposa Águeda López y los retoños Mikaela y Rocco, quienes cumplieron años el 20 de diciembre, se dejaron ver en un paisaje boscoso. ¡Súper lindos!

Elizabeth Gutiérrez y su reinita lucen idénticas. 16

"Mi Kailita", escribió la actriz sobre su consentida con William Levy, y no dejamos de compararlas por su enorme parecido.

Advertisement

Mauricio Ochmann es tremendo papá, como muestra esta imagen. 17

"Y en lo que mamá esquía nosotros posamos", aseguró el actor, quien es pareja de Aislinn Derbez y papi de su primogénita Kailani.

Luis Fonsi celebró la vida de su par de angelitos. 18

"Diciembre 20... una fecha que cambió mi vida...dos veces. Mis dos tesoros son tan especiales y se aman tanto que quisieron nacer el mismo día. No sé qué he hecho en esta vida para merecer tanto amor. 12/20, lo llevo tatuado en mi piel y en mi corazón. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, los amo con toda mi alma", escribió el orgulloso cantante boricua, con motivo del cumpleaños de sus hijitos

Advertisement

La muñequita de Ximena Duque colecciona suspiros con su dulzura. 19

"Mi pedacito de cielo ya con 11 meses... 11 meses llenos de amor, te amo", dijo la estrella colombiana inspirada por su beba Luna Adkins, quien ya dio sus primeros pasos.

Michelle Renaud mostró a su bebito con orejas de conejo. 20

Esta linda foto de la actriz con su bebito estuvo acompañada de unas dulces palabras: "Este ser tan hermoso, tan cariñoso, tan sonriente, tan inteligente, tan amado por todos los que lo rodean, tan simpático, tan futbolista, tan músico, tan mágico... este ser... me escogió de mamá. Gracias Marcelo. Gracias vida".

Advertisement

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez tuvieron una aventura nevada. 21

La esposa e hijita de Eugenio Derbez posaron "listas para conquistar la montaña", y lucieron divinas con esquíes.

Ana Patricia Gámez presumió al mini Santa más coqueto. 22

La conductora de Despierta América celebró los cinco meses de Gael Leonardo con un pastel enorme de Navidad y su bebito, que ya tuvo su primer corte de pelo, vestido con un adorable trajecito de Santa Claus. ¡Provoca comérselo!

Advertisement

Geraldine Bazán traspasó la belleza a sus "mosqueteras". 23

"Ya comenzaron las vacaciones y mis #mosqueteras me acompañan al trabajo", relató la actriz posando con la mayor, Elissa Marie, fruto de su anterior relación con el galán de telenovelas Gabriel Soto.

Angélica Vale se divierte en una escapada con sus tesoritos. 24

"¡Muy feliz! ¡Nos escapamos a ver a Grinch!", manifestó la comediante acompañada de los pequeños Angélica Masiel y Daniel Nicolás. ¡Siempre divertidos!

Advertisement

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tiraron la casa por la ventana para sus pequeños. 25

"Nuestros niños Máxima y León el día de su cumpleaños número 3. Los amamos", escribió la actriz tras una espectacular celebración dedicada a los gemelitos Salinas.

Alan Tacher y Cristina Bernal gozaron de lo lindo en familia. 26

"Pasando un día mágico", comentó el animador mexicano sobre su visita a Disney World junto a sus hijitos Michelle y Liam.

Advertisement

Nacho Mendoza y su cuarteto favorito festejaron por todo lo alto. 27

El cantautor venezolano, su esposa Inger Mendoza y sus cuatro hijitos se reunieron por el cumpleaños de Santiago, que contó con una genial decoración temática de motocross. ¡Felicidades!

Lourdes Stephen y su angelito lucen muy divertidos. 28

Su "Navidad en familia" contó con una visita al parque de atracciones, donde la periodista dominicana y su amado Michael Víctor Puchades se subieron al carrusel. ¡Excelente plan!

Advertisement

Las hermanas Moreno esperan entusiasmadas las festividades. 29

"Así nos ponemos de felices cuando sabemos que solo faltan días para que comiencen las vacaciones", comentaron en el Instagram de Mía, Camila y Sofía, las simpáticas herederas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno.

Greidys Gil se enorgullece de su bebita en su primera Navidad. 30

"Así celebra hoy su #cumplemes la niña de mi vida. Feliz siete meses mi florecita", escribió la famosa mami de Grace Maia.

Advertisement

Carolina Sandoval saborea las fiestas con sus amores. 31

La Venenosa cortó un pastel espectacular junto a su pareja, Nick Hernández, y su bebita Amalia Victoria, y aprovechó para enviar un importante consejo: "Padres, no desaprovechen el tiempo con sus hijos que pasa muy rápido...es más importante tiempo de calidad que cantidad, es cierto, pero siempre tenemos que sacar un espacio en nuestra agenda para actividades con ellos...".

Patricia Manterola se escapó a la playa en la mejor compañía. 32

La estrella mexicana, su esposo Forrest Kolb y el trío de la pareja, Alesso, Lucca y Matteo, presumieron su felicidad al aire libre. ¡Pura belleza en esa familia!

Advertisement

Ariadne Díaz visitó a la Vírgen de Guadalupe en familia. 33

La actriz tuvo un acto de fe junto a su esposo Marcus Ornellas y el simpático Diego. "Lo mejor de mi vida es mi familia, gracias por ellos, por mi salud, por darme la oportunidad de hacer lo que amo para vivir, gracias por todos los errores y aciertos en mi vida. Gracias por mi madre, abuelos, por mi esposo y por mi hijo, por mis amigos y por todo aquello que tú Virgen de mi corazón has hecho en mi vida, nuestras vidas", escribió Ariadne.

Jacqueline Bracamontes y sus princesas honraron a la Virgen Morena. 34

La conductora y exreina de belleza mexicana hizo una petición especial desde el altar, acompañada de su madre, Jacqueline Van-Hoorde, y sus hijitas mayores, Mini Jacky y Carolina. "Feliz día, Virgencita. Muy agradecida por tanto. Y de paso, te encomendamos el nacimiento de mi Emilia y Paula en una semana. (Mi Reni estaba dormida)", escribió.

Advertisement

Angélica Vale y Otto Padrón celebran a sus angelitos en pijamas. 35

Angeliquita y Danico transmiten el espíritu de las fiestas mientras juegan como buenos hermanitos.

Jennifer López montó el árbol de Navidad en familia. 36

"Los mejores momentos son con estos pequeños", escribió La Diva del Bronx, en referencia a sus mellizos Max y Emme y las hijas de su novio Alex Rodríguez.

Advertisement

Khloe Kardashian enseña a su muñeca la convivencia con la naturaleza. 37

La empresaria compartió una escena de su agradable paseo con su bebé, True, al Jardín Botánico de Cleveland.

Galilea Montijo mostró el original disfraz de su retoño. 38

El "Amor del bueno" de la conductora mexicana, Mateo Reina, se puso un trajecito de muñeco de nieve y quedó precioso.

Advertisement

Kim Kardashian y Kanye West irradian dulzura con sus herederos. 39

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians reveló que celebraron a Saint con una fiesta temática de Tarzán.

Ana Patricia Gámez no podría estar más orgullosa de sus tesoros. 40

"Amo esta foto, es su nenuco y él se deja, no le queda de otra", comentó en tono de broma, mostrando a los hermanitos Giulietta y Gael. ¡Ternuritas!

Advertisement

Maribel Guardia y Julián Figueroa mostraron su unión familiar. 41

"Ya estamos Julián y yo en el precioso país de Honduras. Felices de participar con nuestro show en el #TeletonHonduras2018. Arriba los niños", señaló la abuela de José Julián.

Greidys Gil y los suyos se impregnaron del espíritu navideño. 42

"Se acerca la Navidad y esta familia ya la está sintiendo", expresó la famosa cubana, quien es mami de Lucas Milán y Grace Maia, producto de su amor con Luis Zaldívar.

Advertisement

Eva Longoria disfruta de la Florida con su principito. 43

Las "mañanas de Miami" para la actriz son disfrutando de las mejores vistas del mar con el pequeño Santiago.

Maximiliano Elbittar hizo un llamado a Santa Claus. 44

El niño de Daniel Elbittar y Sabrina Seara protagonizó una tierna postal. "¡Aló Santa! Déjame explicarte...", se lee al pie de la imagen del guapo Maximiliano Elbittar Seara.

Advertisement

La reinita de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvo un momento hippie. 45

La hermosa Mila posó con un colorido atuendo que fascinó a los fans de la modelo brasileña. ¡Tiene a quién salir!

Anahí volvió a mostrar a su eterno consentido. 46

Tras anunciar el lanzamiento de un libro para ayudar a futuras mamás, la exRBD complació a sus fans mostrando un emotivo momento con su hijito Manuel. "Tú, mi inspiración infinita", aseguró la exRBD.

Advertisement

Ximena Duque agradeció por sus ángeles en la tierra. 47

La estrella de telenovelas manifestó como leyenda de esta imagen, protagonizada por Jay Adkins y su bebita Luna: "Me siento muy bendecida por mi esposo y mi chiquita...soñé con este momento". La felicidad resumida en un instante.

Ninel Conde y su pequeño Emmanuel son súper fotogénicos. 48

"Sábado familiar con mi bebé", publicó el Bombón Asesino irradiando picardía con su apuesto cloncito.

Advertisement

Geraldine Bazán la pasa genial en compañía de sus princesitas. 49

La actriz y sus niñas Elissa Marie y Alexa Miranda armaron un festín de sonrisas, una muestra más de que la es de Gabriel Soto está completamente dedicada a ellas tras su divorcio.

Eva Longoria tuvo el más dulce sueño de amor maternal. 50

La protagonista de Desperate Housewives se fotografió junto al príncipe de su hogar, Santiago Enrique, de cinco meses, en una pose serena y muy inspiradora.

Advertisement

Huele a Navidad en la residencia de Cristiano Ronaldo. 51

"Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino", compartió la novia del astro portugués, Georgina Rodríguez, mostrándose con los retoños Cristiano Jr., los gemelitos Eva y Mateo, y su bebita en común con Ronaldo, Alana Martina.

Angélica Celaya mostró a su regalito navideño. 52

La protagonista de Mariposa de Barrio emitió unas tiernas palabras para su angelito de ojos azules. "Todo lo que quiero para Navidad eres tú Angel Alessandro", escribió Angélica junto a este retrato.

Advertisement

Cardi B mostró por primera vez la cara de su bebita en las redes. 53

La rapera mostró por primera vez el rostro de su beba Kulture de cuatro meses y medio, llamándole "Mi corazón" a esta ternurita.

Khloe Kardashian presumió a su adorable muñequita. 54

"Te amo bebé True", admitió la empresaria y mami del clan Kardashian derretida con esta imagen de su primogénita.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y su tropa dieron la bienvenida a Santa. 55

La animadora mexicana, su esposo Martín Fuentes y sus reinitas Mini Jacky, Carolina y Renata tienen motivos de sobra para celebrar. "Llegó diciembre. Mi mes favotito del año...este 2018 el más especial de todos. En unos días más, esperamos la llegada de Emilia y Paula para completar esta gran familia", compartió Jacky para todos sus fans.

Inés Gómez Mont posó junto a dos de sus chicuelos. 56

"Mis amores", expresó la presentadora mexicana junto a un par de sus retoños, incluyendo a la bebita María. Mira cuánto ha crecido la muñeca de mamá.

Advertisement

La felicitación de Kim Kardashian para Saint West nos llegó al corazón. 57

"Feliz cumpleaños a mi chico favorito, mi Santy. Debo haber hecho algo muy especial para merecer tenerte como mi hijo. Te amo hasta la galaxia de ida y vuelta", escribió la socialité el 5 de diciembre, cuando su retoñito con Kanye West celebró tres años.

La menor de Bárbara Bermudo posó como una muñeca junto al arbolito. 58

La periodista puertorriqueña se mostró complacida con una postal festiva donde aparece la menor de las hermanas Moreno, Sofía. "Esta Navidad adorna tu vida con una sonrisa y regala amor a todas las personas que quieres", fue el sabio consejo por parte de la presentadora de televisión.

Advertisement

Ana Patricia Gámez inició las fiestas en familia. 59

La conductora de Despierta América celebró de lo lindo junto a su esposo Luis Carlos Martínez, y sus tesoros Giulietta y Gael. "El día de ayer tuve una noche muy bonita rodeada de mi familia y amigos. Gracias a todos los que nos pudieron acompañar en mi posada navideña", comentó Anita orgullosa.

Natália Subtil disfrutó un selfie con la simpática Mila Mayer. 60

La modelo brasileña señaló a su princesa con Sergio Mayer Mori como "La vieja de mis sueños" y nada como verlas felices.

Advertisement

Jorge Bernal se fotografió con sus jefecitos preferidos. 61

El animador de Suelta la Sopa nos resulta fascinante en su faceta paternal, especialmente cuando se divierte junto a los hermanitos Lucas y Kylie Rose Bernal.

La primogénita de Candela Ferro y Khotán Fernández está enorme. 62

"Desde Chiapas con amor", escribió la famosa mami de Oleta durante un paseo al aire libre. Belleza de bebita.

Advertisement

La bebita de Carlos Baute lució coquetísima en ropita invernal. 63

"Yo soy la reina de mi casa", comentaron en nombre de la guapísima Liene Baute Klisans, luciendo un gorrito y abrigo divinos.

El niño de Lourdes Stephen apareció súper divertido. 64

El travieso Michael Víctor Puchades envió saludos de "buenos días" a los seguidores de su mamá. ¡Provoca comérselo a besos!

Advertisement

Alessandra Ambrosio anduvo de vacaciones en Nayarit, México. 65

La supermodelo brasileña derrochó ternura con su "bebé de la jungla", el pequeño Noah Phoenix, desde un atractivo paisaje del país azteca.