Ana Bárbara revela que ella y los hijos de Mariana Levy se tenían que ver a escondidas

Ana Barbara
Mezcalent

Una de las historias más lindas de maternidad en el medio del espectáculo es la de Ana Bárbara. Sin ambargo, la relación con sus hijos adoptivos no siempre ha sido fácil. Aunque la cantante reconoce que ella no ha sido la mamá perfecta, lo cierto es que su corazón ha sido tan grande que acogió como hijos propios a Paula y a José Emilio Fernández Levy, hijos de su exesposo José María Fernández "El Pirru", y la fallecida Mariana Levy. Pero la vida tiene caminos misteriosos, y la mexicana nos confesó en exclusiva que hubieron momentos en los que se tuvieron que ver a escondidas.

Más en MamásLatinas: Así está la familia de Mariana Levy a más de una década de su muerte

La cantante tiene la gran bendición de tener cinco hijos: Máximo Emiliano Gallardo, quien nació el 4 de noviembre del 2000, fruto de su relación con el empresario Edgar GallardoJosé María, quien nació el 2 de diciembre de 2006, poco después de su matrimonio con El Pirru; y Jerónimo, quien nació el 21 de diciembre de 2011, y cuyo padre es el gran amigo de la cantante Reyli Barba. Además, cuando Mariana falleció en el 2005, la cantante acogió como propios a Paula, quien en ese entonces tenía tres años, y a José Emilio, quien tan solo tenía 10 meses. Ambos la consideran su mamá.

 

 

 

 

 

 

Ana Bárbara reconoce que no es perfecta como madre.

Recientemente Ana Bárbara, sus hijos y Ángel Muñoz, su novio desde hace cuatro años y medio, celebraron el cumpleaños de José María, mientras que Emiliano, que estudia en Indiana, y Paula y José Emilio, que viven en México, estaban de visita en casa.

"Cuando veo esa cantidad de hijos, digo: 'Dios mío, ¿en qué momento he tenido tiempo, mente, corazón, alma, paciencia?'", nos contó en una entrevista telefónica exclusiva para MamásLatinas desde Los Ángeles. "Pues mira, no creo que sea yo la mamá perfecta, la verdad, al contrario, ahora que estuvieron aquí todos mis hijos, los cinco, medio que tuve una plática de reflexión y medio de reproche de ellos que me dijeron: 'Mamá, sí nos distes unos zapes'. Y yo (pensé): 'Dios mío, ¿de verdad?'. Entonces, les dije: 'Mira, amor, ahora sí que dijera el Chapulín 'fue sin querer queriendo'. Pero, ¿quién te enseña a ser mamá?".

Advertisement

Aunque ha pasado etapas muy dolorosas, las ha superado por sus hijos.

"Hijo de su madre, ya ni me digas...", contesta Ana Bárbara cuando le preguntamos de ese lazo que como madres nos une a nuestros hijos. "Fueron etapas dificilísimas, dolorosísimas, depresiones que ¡qué te puedo contar! Pero no hay ningún obstáculo que te ponga la vida que como madre luchona, no te inspiren los niños a salir adelante, no puedas", reflexiona.

"En teoría, yo debería ser mi mayor fuente de inspiración, yo misma, mi recurso, mi yo interior, pero tengo que reconocer que yo he sido débil, y aunque sí he hecho muchas cosas por mí, mi inspiración principal han sido mis cinco hijos. De alguna manera, por una u otra razón, me han llenado de fuerza para rescatarme y renacer de las cenizas", agregó.

Advertisement

Reveló que hubo ocasiones en las que tuvo que ver a sus hijos a escondidas.

"Tú no puedes tomar unos niños para darles amor y un día quitárselos no importan las circunstancias, ha sido súper difícil porque ellos han pasado etapas en las que la persona con la que está su papá les ha dicho: 'No quiero que veas a Ana Bárbara'... Ay, ya te estoy dando una súper exclusiva, ¿eh? Pero la verdad, es real, y un día ellos darán su propia versión, y fue contracorriente vernos incluso", confesó la cantante mexicana, quien se encuentra en etapa de promoción de su más receinte sencillo "Solos".

Sin embargo, al parecer, desde que El Pirru se casó con Ana Paula Huesca, las cosas han mejorado para esta familia, que al ser tan compleja ha tenido que enfrentar diferentes tipos de obstáculos.

Han sabido encontrar espacios de convivencia para todos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia ❤️

Una publicación compartida de Alejandra Huesca-Fernandez (@alejandra_huesca_fernandez) el

"Ahorita, gracias a Dios estamos muy bien, la esposa de Pirru es una niña muy linda, muy consciente, y realmente eso nos ha ayudado mucho y estamos otra vez muy unidos y sin tener que hacerlo a escondidas. Qué difícil, ¿no?", dijo.

Advertisement

Nos contó también cómo logró superar las etapas difíciles.

Ver esta publicación en Instagram

For THE best mother @anabarbaramusic 😘

Una publicación compartida de Máximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) el

"Yo no puedo dar un consejo porque no me siento capacitada, ahora como diría María Félix: 'Yo no doy consejos porque cada quien se sabe equivocar solo'", nos dijo Ana Bárbara.

Sin embargo, compartió cómo ella ha logrado superar etapas difíciles, que en realidad nos servirá a más de una: "Yo te voy a dar mi punto de vista, o lo que a mí me ha pasado. En mi experiencia, es respirar profundo. De verdad, sí he hecho muchos corajes, no te voy a decir que soy Juan Camaney. Lo que creo es que he tomado fuerzas y dejado muchas cosas en quien tú creas. Yo en mi caso creo en un ser supremo al que le dije: 'Sabes qué, recargo en ti esto que no puedo manejar y me está enloqueciendo', y me relajo. La paciencia ha sido una gran aliada, aunque a veces me cuesta llegar a la paciencia, respiraciones profundas. Tienes que en verdad delegar, de repente decir, 'No puedo con todo, y necesito cinco minutos para mí', y hacer un stop e irte a la montaña, abrazar un árbol".

Actualmente está promocionando 'Solos', al lado de Christian Nodal.

"Estoy muy emocionada con este proyecto, va mi alma de artista involucrada porque es una canción que salió de lo más profundo de mi ser y compartirla con el público es un privilegio, un honor, un miedo, tipo de 'me asusta, pero me gusta', ya sabes, pero me llena el corazón", nos contó la cantante de este tema que ha resultado ser todo un éxito.

"Es impresionante para mí, aunque hay un trabajo de promoción abosolutamente para que la gente la conozca, al final la conexión ya la hace la gente sola, entonces estoy celebrando por lo alto esta conexión que está haciendo el público solo", agregó.

Advertisement

Finalmente habló de la importancia de hablar entre mujeres.

En medio de su promoción y con muchos asuntos personales ya resueltos, la cantante asegura que hablar entre mujeres y darse un espacio es muy importante. "Esto de hablar entre mujeres es muy terapéutico y la paciencia es muy importante. Decir: '¿Sabes qué, marido? Está cañon, la situación y necesito abrazar a un árbol'. Todo pasa por algo y todas la experiencias tienen un porqué", nos dijo con mucho amor la cantante.

Así es que ya saben, la próxima vez que pierdan la paciencia con los hijos, las ex, los maridos o quien sea, a hacer como Ana Bárbara y salir corriendo a abrazar un árbol.

No faltan días de esos, ¿verdad?

 

Topics: ana barbara  famosas cantantes mexicanas  hijos de mariana levy