Aislinn Derbez confiesa que ha tenido crisis como mamá y revela cuándo planea tener otro bebé

Ailinn Derbez
Ailinn Derbez/Insatgram

Todas las mamás hemos tenido en algún momento momentos de crisis, y Aislinn Derbez no es la excepción. La pequeña Kailani ya cumplió 9 meses y aunque la hija de Eugenio Derbez se siente dichosa y afortunada, también a tenido ratos en los que la vida de mamá no ha sido tan sencilla. La actriz estuvo en la alfombra roja de una publicación mexicana al lado de su esposo, Mauricio Ochmann, en donde ambos hablaron sobre qué pasa cuando se presentan estas situaciones.

Más en MamásLatinas: MIRA: Las fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja de actores recibió a su hijita en febrero. Tanto Mauricio, quien ya era padre, como Aislinn se sienten sumamente felices con la llegada de Kailani, pero, como todos los padres sabemos, los primeros meses no son nada fáciles. Aislinn siempre ha sido sumamente sincera a la hora de hablar sobre las complicaciones de la maternidad, y en esta ocasión no fue la excepción.







Aislinn contó que tiene momentos de crisis como cualquier mamá.

Aislinn reveló qué es lo más difícil que ha enfrentado con su pequeña Kailani, y ha sido, lo que a muchas madres, literalmente, nos ha quitado el sueño.

"La parte de la dormida, yo creo que es la parte que va y viene, los dientes y luego sí duerme, luego no duerme, cuando les salen los dientes se ponen como muy llorones, entonces como que esos altibajos, la crisis de crecimiento que todos los bebés tienen, nos afectan a los papás también", dijo la joven madre.

Advertisement

Mauricio opina que el papá es el que se avienta todas las crisis de la mamá.

"Pues el papá se alterna con la mamá ahí", dijo Ochmann, quien ya tenía experiencia en esto de la paternidad con su primogénita Lorenza. "La verdad es que es un trabajo en equipo, yo lo he disfrutado muchísimo y bueno, es parte de".

Y es que cuando una quiere salir corriendo, el tener un hombro sobre el cual apoyarnos es siempre una fuente de tranquilidad. "El papá tiene que aventarse todas las crisis de la mamá. El bebé le llora a la mamá y la mamá le llora al papá", dijo Aislinn.

 



Advertisement

Los horarios han sido lo más importante para cuidar su relación.

Los horarios han sido lo más importante para cuidar su relación.

Las dinámicas familiares cuando hay bebé en casa suelen variar. Sin embargo, Aislinn es de la opinión de que a los bebés hay que ponerles una rutina y un horario. "Es súper importante como tener los horarios para poder estar en todo, poder trabajar, pero también poder estar con la familia, poder tener también tiempo de calidad con el esposo, creo que es muy importante", dijo la actriz.

Están gozando cada momento de esta etapa.

Aislinn, quien recientemente apareció en La Casa de las Flores, está gozando cada momento de la maternidad, aunque ha tenido que pagar el precio que pagamos todas las madres. "Es una etapa maravillosa que dura muy poquito, así que la estamos disfrutando al máximo, estoy cansada, agotada, no duermo, pero gajes del oficio", explicó.

Advertisement

¿Y qué hay del hermanito?

Ver esta publicación en Instagram

7 meses?! 😱😍🎉👶🏼

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Mauricio y Aislinn todavía no saben, o no quieren decir, para cuándo planean tener a su segundo bebé. "Aguántenme tantito a que ya deje el pañal, a que duerma toda la noche y lo pienso", dijo la actriz mexicana.

Te entendemos, Aislinn. 

Topics: aislinn derbez  mauricio ochmann