Anahí anuncia nuevo proyecto para ayudar a las futuras mamás

anahi
Mezcalent

Anahí desató rumores de embarazo hace unos días atrás cuando publicó en las redes unos enigmáticos mensajes en los que hablaba sobre un "maravilloso viaje" que quería compartir con sus seguidores. Entre sus fans, las opiniones estuvieron divididas tratando de adivinar de qué se trataba. Algunos pensaron que la cantante y su esposo Manuel Velasco habían encargado a la cigüeña un hermanito para el pequeño Manuel, y otros apostaron a que anunciaría un nuevo disco.  

Más en MamásLatinas: El bebito de Anahí en sus momentos más tiernos (FOTOS)

Sin embargo, ninguno de ellos dio con la respuesta acertada, pues se trata de un nuevo proyecto inspirado en su faceta como mamá. La "nueva historia" que quiere contar la exintegrante de RBD quedará plasmada en un libro cuyo fin es ayudar a otras mujeres durante el proceso del embarazo. En sus redes, Anahí ofreció detalles sobre su debut como escritora.

Anahí confirmó que debuta como escritora con este maravilloso proyecto.

View this post on Instagram

Solo para valientes ... 💗

A post shared by Anahi (@anahi) on

La cantante se mostró muy entusiasmada con este nuevo libro en el que está trabajando y así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram: "Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti, Valiente".

Advertisement

En este libro la cantante contará su experiencia al convertirse en mamá.

El libro al parecer contiene revelaciones sobre su embarazo y ofrece consejos a las futuras mamás.

Advertisement

Algunos de sus fans se mostraron decepcionados al descubrir que no se trataba de un disco.

Algunos de sus fanáticos se mostraron desencantados con la noticia pues esperaban que se tratase de una canción, un disco o una nueva telenovela.

Pero otros la felicitaron por esta iniciativa que no esperaban.

Sus seguidores se han mantenido a la expectativa sobre los nuevos proyectos de la cantante y aunque este nadie se lo imaginaba, muchos la apoyaron y le desearon éxito.

Advertisement

Anahí ha confesado que le gustaría ser mamá nuevamente, por lo que este libro es muy especial.

View this post on Instagram

Con todo mi cariño ! 💜 ya casi !

A post shared by Anahi (@anahi) on

Recientemente, la exRBD confesó que le gustaría tener otro hijo: "Por supuesto que sí, ojajá que Dios me dé esa bendición". Pero mientras llega ese momento, Anahí sigue disfrutando de su primogénito Manuel y este libro es muy especial para ella. "Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes", escribió en sus redes.

Topics: anahí  famosas mamás  famosas maternidad  famosos con libros