mauricio ochmann
Mauricio Ochmann/Instagram

La crianza de los hijos suele estar llena de aprendizaje, y hasta en las propias familias abundan los consejos y diferentes opiniones sobre la mejor forma de educar y cuidar a los más pequeños. Muchos famosos se han visto expuestos en las redes sociales a las críticas. Entre ellas se encuentra Kim Kardashian, a quien juzgaron por la manera de vestir a sus hijitos en una foto navideña y por pintarle los labios de rojo a la pequeña North. Angélica Vale también fue cuestionada porque su hijita Angélica Masiel lucía despeinada durante una visita a un parque de diversiones. Otro famoso que también tuvo que sufrir comentarios negativos por parte de sus seguidores fue Mauricio Ochmann cuando publicó una foto de su bebita Kailani en la nieve sin ponerle guantes. ¿Qué otros famosos han generado controversia por la manera en que crían a sus retoños?

Más en MamásLatinas: Famosos que han salido como leones en defensa de sus hijos

Gaby Espino defendió a su hijita Oriana en las redes sociales, tras los reproches de algunos usuarios porque la heredera de la actriz venezolana y su expareja Cristóbal Lander hablaba en inglés en sus videos debutando como YouTuber. La también madre de Nickolásjunto a Jencarlos Canela, mostró su indignación, y no es la única celebridad en ser criticada por la manera en que educa a sus retoños, precisamente por hacer públicos algunos momentos familiares.

Galilea MontijoBlac Chyna se han visto envueltas en la polémica por hacer cosas de grandes con el cabello de sus hijitos, como teñírselo o colocarle extensiones, mientras que Michelle Renaud fue criticada por dejar que su varoncito tenga la cabellera larga sin importar su género. Tanto Ximena Duque como Toni Costa y Adamari López son excelentes padres, pero algunas decisiones en torno a los pequeños de la casa les han valido graves cuestionamientos de quienes no están de acuerdo con esa manera de crianza. Elizabeth Gutiérrez, William Levy y el esposo de Jacqueline Bracamontes han enfrentado a los haters por el mismo motivo, y te contamos qué fue lo que desató la furia en su rol de jefes de familia.

Galería realizada en colaboración con Griseida Díaz.

Kim Kardashian fue víctima de los haters por estas imágenes navideñas de su familia. 1

La socialité, quien está a la espera de su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler, publicó varias fotos de su familia posando en Navidad, pero en las redes criticaron la elección de los atuendos de los pequeños y hasta los compararon con los integrantes de la famosa serie de La familia Addams.

Advertisement

Hubo quienes se mostraron en desacuerdo conque la pequeña North se pintase los labios. 2

El llamativo labial rojo de la pequeña North dio mucho de qué hablar, pues hubo quienes culparon a Kim por permitirle usarlo cuando apenas tiene cinco años. Otros señalaron que era una estrategia publicitaria de la estrella de la telerrealidad para promocionar sus productos de maquillaje y que debía dejar que sus hijos disfrutaran su infancia. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Angélica Vale fue criticada porque su hijita lucía despeinada en esta foto. 3

La actriz compartió esta hermosa foto con sus hijitos a la entrada de un parque de diversiones, pero hubo quienes la criticaron porque su hijita Angélica Massiel lucía despeinada. "La niña casi nunca la ves peinada, siempre anda greñuda, sorry Angie, te quiero pero es la neta, péinala...y córtale el pelo al morrito también, anda con greñas"; "¿Alguna vez peinarás a tu hija?"; "¿Por qué nunca anda bonita? A la hija nunca la he mirado peinada o con ropa de niña...siempre como los hijos de la chimoltrufia", expresaron algunos de sus seguidores.

Mauricio Ochmann fue criticado por esta foto en la que su bebita aparece sin guantes. 4

El actor mexicano compartió esta dulce foto con su hijita Kailani mientras vacacionaban en la nieve, pero muchos no le perdonaron que no le hubiese puesto guantes a la bebita para protegerla del frío: "Bendito, debe de tener los dedos congelados, pues ya la nariz está congelada, pues la tiene muy roja"; "Pobre niña y qué padres tan desconsiderados, se puede enfermar, aún no tiene sus defensas al 100"; "Está bella pero necesita guantes y un gorro más, se está congelando", fueron algunas de las opiniones vertidas por sus seguidores en Instagram.

Advertisement

Pero no es la primera vez que Mauricio y Aislinn son cuestionados por la crianza de Kailani. 5

Aislinn y Mauricio acostumbran a llevar a su hijita a sus viajes, y en este que hicieron a Hawái visitaron este hermoso parque. Sin embargo, a algunos les pareció arriesgado e "irresponsable" que el actor cargase a la bebé cerca del precipicio para grabar este video: "No fue una acción prudente hacer eso con la bebé. Me caen súper bien ambos, las tomas son muy bonitas y el paisaje hermoso, pero la actividad con un bebé y alzarla en un risco más alto que el del Rey León fue riesgoso y cuestionable. Chicos, recuerden que muchos jovenes padres los siguen, ser primerizos no justifica el peligro al que expusieron a su beba"; "Creo que el lugar no es apropiado para una nena. El lugar está muy lindo, pero solo para ellos. Me dio mareo solo verlo"; "Qué miedo la beba, me sudaron las manos de verla", opinaron en las redes.

Advertisement

Gaby Espino fue reprochada porque su princesa Oriana habla en inglés en sus videos de YouTube. 6

La hijita de la actriz y Cristóbal Lander se inició como Youtuber, con un canal de videos propio y aparte de resaltar lo talentosa que es la chica, hubo quienes se dedicaron a criticarla por hablar inglés siendo hija de latinos. “Ella habla perfectamente bien el español, pero quiere hacerlo en inglés. Y es su canal, no el mío. Si quieres verlo en español, activa los subtítulos en YouTube y listo”, expresó Gaby Espino en defensa de su heredera, quien es perfectamente bilingüe y vive en Estados Unidos.

Advertisement

Michelle Renaud recibió opiniones acerca del cabello largo de su hijito Marcelo. 7

La actriz publicó una foto con el pequeño Marcelo, y hubo quienes lo confundieron con una niña o llegaron incluso a sugerirle que le cortara el cabello para que luzca más varonil. Desatando la respuesta de la actriz, quien consideró que este look es parte de la personalidad de su primogénito de casi 2 años. “Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente me exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios”, replicó la guapa ojiverde ante esta polémica.

Blac Chyna provocó la furia de sus detractores por colocarle extensiones a su pequeña. 8

Dream Kardashian de apenas 1 año protagonizó una polémica en las redes sociales de su mami, por aparecer con una extensiones rosa en la cabellera, al mejor estilo de Blac Chyna, que muchos usuarios no entendieron debido a su corta edad. Esto motivó que la celebridad eliminara la publicación para no dejar rastros del incidente.

 

Advertisement

El esposo de Jacqueline Bracamontes encendió las redes por realizar actividades extremas con sus chiquitas. 9

Martín Fuentes transmite a sus pequeñas toda la adrenalina del deporte y las actividades extremas, como esta imagen en la que el piloto de autos de carrera mostró a Mini Jacqui y Carolina saltando desde una altura considerable. "No sé si sea mi impresión pero observo que tu esposo las incita hacer cosas como si fueran varones, esa es la opinión que me surge al ver todo lo que él guía en ellas y de ti como mamá no he visto actividades más que la de grabarlas", comentó un usuario oponiéndose a esta manera de crianza bajo el lema cero temor, que desde siempre han mostrado con las hermanitas Fuentes Bracamontes.

Carolina Sandoval no fue bien vista por permitir que su hija se maquille. 10

La animadora de Suelta la Sopa mostró a la quinceañera de la familia, Bárbara Camila maquillándose, lo que motivó a algunos cibernautas a emitir su opinión adversa. "@barbaracamilas es muy joven para tanto maquillaje, además de ser una hermosa niña que al natural se ve preciosa". "Hoy en día ya no viven sus etapas a los 15 añitos y se maquilla tanto como si lo necesitara, tanto maquillaje para qué si su piel está bonita y nueva", opinaron en Instagram.

Advertisement

Toni Costa y Adamari López causaron disgusto por posar con su reinita desde la bañera. 11

El coreógrafo español compartió un recuerdo de su viaje familiar a Estambul, mostrándose desde una bañera de espuma con la conductora de Un Nuevo Día y su princesita Alaïa. Algo que no fue del agrado de todos sus seguidores. "@tonicosta4 esa foto la tomó un hombre... no una señora, como lo es, supongo, tu madre. ¿No crees que es excesiva la exposición?... yo opino que está mal exhibir al mundo entero a una niñita en situaciones tan íntimas como lo es un baño". "Bonita foto pero no digas que la foto la hizo tu mamá porque se ve muy bien un hombre tomando la foto", fueron algunas de las reacciones absurdas a este lindo momento de los tres.

Galilea Montijo fue acusada de teñirle el cabello al pequeño Mateo. 12

El angelito de la presentadora de Hoy y Fernando Reina apareció con una melena súper rubia, desatando la ira de ciertos usuarios que lo consideran inadecuado para su corta edad. "¡Adóptame Galilea!. Yo también quiero que me pintes el cabello. El tinte está muy caro", y "¿De dónde salió güerito?", preguntaron sobre la genética del niño de 6 años, con fuertes acusaciones hacia la famosa mexicana.

Advertisement

Kim Kardashian recibió opiniones negativas por alisarle el pelo a su princesa. 13

North apareció como una modelito en su cumpleaños el 15 de junio, súper arreglada con el cabello alisado y extensiones. Algo que algunos consideran excesivo para una niña de 5 años. "Se ve como una niña de 10 años, cómo es posible, aunque igual se ve hermosa". "¿Por qué le alisas el pelo tan temprano? Ella es mitad morena déjala abrazar sus rizos", opinaron al constatar estos cambios de look en la primogénita de la socialité y Kanye West.

Kim Kardashian llamó la atención al salir con su pequeña súper maquillada. 14

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians, fue vista en las calles de Nueva York con su hijita North luciendo un llamativo maquillaje en su rostro. Algo que molestó a algunos detractores de la famosa madre. "Estoy de acuerdo en que los niños de 5 años no deben usar maquillaje. Sin faltarle el respeto a un niño, ¡esto no debería estar permitido! ¡Pero esa es mi opinión como padre! Kim debe pensar de manera diferente", alegó un usuario de Instagram. "Entonces el maquillaje en North es ahora el estándar, ¿eh? Recuerdo que dijiste que era para el desfile de modas y luego le pusiste maquillaje como soborno para hacer algo o como recompensa por hacer algo. Como sea, es tu hija, pero la arruinaste primero con su actitud de diva y ahora con cabello, maquillaje y ropa. Ella es una mini tú. Esperemos que te vaya mejor con Chicago", replicó otra persona en desacuerdo con este look para la chiquita.

Advertisement

Ximena Duque obtuvo opiniones en contra por la manera de vestir a su bebita. 15

Ximena Duque disfruta un montón mostrando cómo viste de coqueta a su princesa Luna Adkins, con muchos lazos, bandanas y ropa fina de bebé, algo que no es del agrado de todos. “No me gusta opinar, en cuestiones de hijos de nadie. Pero de verdad, esa bebe necesita usar ropa más sencilla y menos adornos en su cabecita. Te lo digo del punto de vista de la salud. No es cómodo y no está bien. Es solo una crítica constructiva. Para salir un ratito, se ve cuchi, pero no es cómodo. No la pongas desde ahora a sufrir en nombre de ‘la belleza’ ya tendrá tiempo para eso. Ponle cosas cómodas, donde se sienta libre y fresca. Y la ropa de ‘muñeca’ para de vez en cuando. La veo y sufro de verdad. ¡Besitos! No lo tome a mal. ¡Gracias!”, dijo un seguidor de Ximena. "Parece como si tuviera los labios pintados". "Pobre niña para que la madre gane 'like'... Luego se quejan", opinaron otros detractores al observar un video de la actriz y su nenita.

Aracely Arámbula sufrió críticas por la música que escuchan sus angelitos. 16

La Chule se fotografió en los Premios Billboard de la Música Latina 2018 junto a Nicky Jam, dejándole saber al reggaetonero que sus dos hijos con Luis Miguel, Miguel y Daniel lo admiran. Siendo esto el detonante para que los comentarios en contra le llovieran."No es que seamos amargados pero sí es algo muy raro que los hijos de un gran cantante ganador de Grammys y que cantó al lado de Frank Sinatra escuchen reggaeton, bueno de ti no nos extraña pero de los hijos de Luis Miguel claro que sí", y "Decepción total, mujer. No te das cuenta que esa clase de música no es para niños de esa edad, mucho cuidado con los rostros de tus hijos pero no miras la forma en la que están, realmente una decepción", son algunas de las respuestas emitidas por los haters.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez estuvo mal vista por dejar que su niño se aclare el cabello. 17

La actriz publicó una foto para mostrar a su hijito con William Levy, Tophy, con el cabello notablemente más rubio de lo habitual. Ganándose una serie de críticas en las redes. "Creo que os habéis equivocado a la hora de teñirle el pelo a tu hijo, no lo queráis hacer un hombre porque es un niño, que pena". "No me parece, es un niño apenas para que le pinten el cabello así. No lo maduren a la fuerza... tan hermosos que son tus hijos. Perdón por meterme pero no se ve bien", escribieron junto a la imagen.

Kim Kardashian tuvo que aclarar lo que su bebito llevaba en la boca. 18

Kim publicó una instantánea junto a sus hijos Saint y Chicago, consiguiendo el rechazo de quienes la juzgaron por pensar que el bebé llevaba un chupón de color azul. "No creo que la vergüenza del chupete pueda ser una cosa, siempre que su hijo tenga dientes, es cruel dejar que sigan usando uno. Sencillo", y por eso la socialité aclaró que se trataba de un caramelo, encendiendo aún más la controversia. "Darle caramelo es peor. Los chupetes están bien", fue una de las reacciones críticas, que pretendieron empañar un divertido momento con los chicos.

Advertisement

Gwyneth Paltrow se convirtió en blanco de críticas debido a la alimentación de sus retoños. 19

La estrella de cine fue duramente cuestionada, incluyendo por nutricionistas los cuales arremetieron contra la dieta libre de carbohidratos que le proporciona a sus hijos, misma que compartió en su libro de cocina "Its All Good". Rosa Lama representando la Unidad de Metabolismo y Nutrición Infantil en Madrid, por ejemplo la contrarió, asegurando: "Los niños tienen que tener una dieta variada y los carbohidratos complejos, aunque no deben ser los dominantes, no pueden retirarse la dieta de un niño normal”.



Adele fue señalada por disfrazar a su hijito de Frozen. 20

Muchos vieron mal que durante un paseo a Disney, la cantante británica llevara a su hijito de 3 años, Angelo, vestido con un trajecito de Anna, la princesa de la película Frozen. " esto es una muestra muy simbólica de los que es la decadencia de la humanidad y del sentido común", "Yo lo convencería de que se ponga algo de hombrecito, en edad más madura sería diferente", escribieron los que no estuvieron de acuerdo.