ana patricia gamez
Mezcalent

No es fácil combinar la faceta de mamá con el trabajo, sobre todo si los niños son pequeños. Las famosas también enfrentan a menudo este dilema. En las redes hemos visto a actrices como Silvia Navarro, Eva Longoria o Ariadne Díaz con sus hijitos en el set de sus telenovelas, obras teatrales o series televisivas. Ana Patricia Gámez y Alejandra Espinoza a menudo han tenido a sus retoños como acompañantes en una alfombra roja y durante la grabación o transmisión de sus programas. Y en el caso de cantantes como Shakira, han recibido el apoyo directo de sus pequeñines durante su gira de conciertos. Aquí te comparto algunos de esos tiernos momentos que han compartido estas celebridades con sus hijitos en su faena diaria.

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que tienen hijos idénticos a ellos (FOTOS)

En algunos países es común que, una vez al año, los pequeños visiten los lugares de trabajo de sus padres para conocer de cerca lo que hacen y estimularlos con experiencias de aprendizaje nuevas. Pero en estos casos, no se trata de ese tipo de visitas planificadas. Muchas de estas famosas han tenido que llevar a sus hijos a su centro laboral porque esa es la única manera de tenerlos cerca, y esos han sido los casos de Silvia Navarro y Ariadne Díaz, quienes han tenido a sus pequeños con ellas mientras grababan telenovelas o ensayaban para sus obras de teatro.

Shakira ha tenido que enfrentar largos períodos de gira en los que se mantiene viajando por todo el mundo, y sus hijos han quedado al cuidado de su familia, pero la cantante, como toda mamá, los extraña y trata de pasar el mayor tiempo a su lado. Para conseguirlo, los ha llevado con ella en algunos de sus viajes para que estén presentes en primera fila, durante sus presentaciones en el escenario.

Ana Patricia Gámez se llevó a su bebita a grabar un programa especial. 1

Ana Patricia Gámez se llevó a su bebita a grabar un programa especial.

Mezcalent

Desde que era una bebita, Giulietta ha estado frente a las cámaras y ha acompañado a su mamá a Despierta América y a las grabaciones de otros programas como Mira quién baila y este especial de Nuestra Belleza Latina.

Advertisement

Para ambas fue inolvidable el momento en que desfilaron juntas en una alfombra roja. 2

Para ambas fue inolvidable el momento en que desfilaron juntas en una alfombra roja.

Mezcalent

Pero no siempre la visita queda detrás de bambalinas, en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018, madre e hija desfilaron bellísimas para celebrar los 30 años de este show de la cadena Univision. 

Advertisement

Silvia Navarro se arregló el cabello con su bebito León en brazos. 3

Silvia Navarro no ha querido despegarse de su bebito León en sus primeros años de vida, y con él ha compartido imágenes tan divertidas como esta en la que lo arropa en sus brazos mientras le arreglan el cabello.

El pequeño ha sido el principal apoyo de la actriz durante sus grabaciones. 4

León ha sido el principal apoyo de su famosa mamá durante las extenuantes horas de grabación.

Advertisement

Alejandra Espinoza tiene a su fan número uno en Matteo. 5

Alejandra Espinoza tiene a su fan número uno en Matteo.

Mezcalent

Matteo es inseparable de su mamá y es habitual que la acompañe en las grabaciones de sus shows, en este caso fue a verla a Nuestra Belleza Latina.

Otra adorable imagen de Matteo cuando estuvo con su mamá en 'El Gordo y la Flaca'. 6

Otra adorable imagen de Matteo cuando estuvo con su mamá en 'El Gordo y la Flaca'.

Mezcalent

Desde pequeñito era muy carismático, y este es otro adorable momento en que Alejandra Espinoza lo presentó en el set del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

Advertisement

Eva Longoria enterneció las redes al publicar esta hermosa imagen con su bebé. 7

Santiago Enrique se convirtió en el director asistente de Eva Longoria durante su primer día de trabajo después que finalizara su licencia de maternidad.

Santiago ha sido testigo de las últimas grabaciones de la actriz y productora. 8

Mientras filmaban Grand Hotel, Santiago estaba atento a las indicaciones que le daba su mamá al actor mexicano Demián Bichir. A lo mejor termina siendo un productor de cine famoso.

Advertisement

Roselyn Sánchez llevó a su hijito a los ensayos de los Latin AMAs 2018. 9

Dylan Gabriel se vio muy entretenido durante los ensayos de esta premiación en la que la actriz puertorriqueña se desempeñó como copresentadora.

Dylan hasta debutó en la serie 'Grand Hotel', en la que actúa su mamá. 10

Roselyn quedó encantada con la carita de concentración de su bebé mientras ensayaban esta escena de la serie Grand Hotel.

Advertisement

Alaïa ha posado con Adamari López en algunas campañas y eventos. 11

La princesita de la familia ha posado con su mami en eventos y campañas en las que la actriz y presentadora puertorriqueña ha participado.

La pequeña también ha estado invitada varias veces al programa 'Un Nuevo Día'. 12

La pequeña también ha estado invitada varias veces al programa 'Un Nuevo Día'.

Mezcalent

Alaïa ha estado presente en el show de Telemundo del que forma parte Adamari en varias ocasiones, desde que era muy pequeñita.

Advertisement

El hijito de Galilea Montijo también está acostumbrado a las luces y cámaras. 13

La presentadora tiene una intensa agenda de trabajo sobre todo cuando tiene varios proyectos a la vez y su hijito Mateo se convierte en su cómplice en cada aventura televisiva.

Incluso la ayuda a retocar su maquillaje cuando es necesario. 14

Mateo hace todo lo posible por ayudar a Galilea Montijo durante su extensa jornada laboral y a veces hasta la ayuda a maquillarse. ¡Cuánta ternura!

Advertisement

El hijito de Arianne Díaz también hizo su debut en la pequeña pantalla. 15

Diego no solamente correteó por los estudios de televisión donde se grabó La doble vida de Estela Carrillo, sino que también debutó como actor en una pequeña escena.

El pequeño hizo de las suyas mientras su mamá grababa en el foro. 16

Mientras Arianne Díaz preparaba sus escenas, Diego se divirtió de lo lindo recorriendo el foro y los camerinos de las actrices. De más está decir, que todos lo adoraban. ¿Quién no se derrite con su hermosa sonrisa?

Advertisement

Shakira ha tenido un año complicado debido a su gira y sus hijitos han viajado con ella. 17

El Dorado World Tour ha sido intenso y ha durado varios meses, por lo que Shakira decidió llevarse a Milan y a Sasha con ella para tenerlos cerca y que viesen algunos de sus conciertos. Por primera vez, sus hijitos pudieron verla brillar en un escenario.

Aquí la vemos momentos antes de su concierto en Londres con sus dos príncipes. 18

Momentos antes de comenzar el concierto, Shakira compartió esta tierna imagen con sus dos retoños dormidos sobre sus piernas, a punto de llegar a The O2 Arena de Londres.

Advertisement

Los hijitos de Angélica Vale celebraron con ella en el set del programa 'Un Nuevo Día'. 19

Los hijitos de Angélica Vale celebraron con ella en el set del programa 'Un Nuevo Día'.

Mezcalent

Daniel Nicolás cumplió añitos y su mamá Angélica Vale, junto a su hermanita Angélica Masiel, se lo celebraron por todo lo alto en el set del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.

Michelle Renaud ha promocionado sus nuevas series y telenovelas con su bebito. 20

Michelle Renaud ha promocionado sus nuevas series y telenovelas con su bebito.

Mezcalent

Para Michelle Renaud convertirse en mamá ha sido una experiencia maravillosa y única y durante los primeros meses de su bebito Marcelo, lo llevó a todas partes e incluso viajó con él para promocionar sus series y telenovelas.