jacqie rivera e hija
Jacqie Rivera/Instagram

La nieta mayor de Jenni Rivera, Jaylah Hope, cumplió 9 años y la familia lo festejó por todo lo alto en el parque de diversiones de Disneyland, en California. La hijita mayor de Jacqie Rivera se divirtió de lo lindo vestida como toda una princesita y arropada por sus tías, tíos y primas, quienes hicieron todo lo posible para que este día fuese muy especial. La orgullosa mamá compartió un tierno mensaje en las redes recordando el momento de su nacimiento y cómo su vida cambió al tenerla en sus brazos. Te muestro las fotos de esta hermosa celebración familiar.

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Jaylah Hope tenía 3 añitos cuando falleció su famosa abuela, Jenni Rivera, en un terrible accidente en el 2012, pero según comentó Jacqie en una entrevista, cuando todavía estaba reciente la tragedia, la niña conserva algunos recuerdos de ella: "A veces tiene unos días que la extraña, quiere estar con ella. Le digo vamos a estar con ella pronto, pero ahorita tenemos trabajo que hacer aquí. La abrazo y se siente mejor, pero sí la recuerda mucho y quiero hablar de ella todos los días para que no se olvide porque tenía 3 años cuando pasó esto [la muerte], y no puedo [permitir] que se olvide de ella".

En abril del 2018, la familia rescató del baúl de los recuerdos un video en el que aparece Jenni abrazando y besando con dulzura a su nieta Jaylah, y seguramente donde quiera que esté, estaría feliz de verla disfrutando junto a toda la familia de su cumpleaños. Los hijos de la Diva de la Banda y su hermana Rosie Rivera se reunieron en Disneyland para cumplirle el sueño de la pequeña de celebrar junto a sus princesas favoritas y estas son las imágenes. 

Con este tierno mensaje Jacqie Rivera felicitó a su hijita por su cumpleaños. 1

"Hoy, nueve años atrás estaba esperando con dolor, sin epidural, para dar a luz a mi pequeña hija. Jaylah Hope Yáñez nació a las 6:59 y tan pronto como la tuve en mis brazos toda mi vida cambió. No solamente porque llegó con una luz brillante dentro de ella. Esta pequeña niña es mi compañera. Hemos crecido juntas. Está llena de tanto amor y paciencia hacia mí que me ha hecho crecer y convertirme en una mejor madre. No solamente vino para cambiar mi vida sino el mundo. Feliz cumpleaños Jaylah Hope. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar", así felicitó Jacqie a su hijta a través de las redes sociales.

Advertisement

Aquí la vemos en otro lindo momento soplando las velitas. 2

Otro dulce momento con el que Jaqie felicitó a su hijita recordándole que ella puede llenar el mundo de sol.

Advertisement

La familia se fue a Disney a celebrar por todo lo alto. 3

Jacqie y su hijita se diviertieron de lo lindo en Disneyland, la cumpleañera se vistió como la princesa Jasmine del filme animado Aladdin.

Los Rivera se divirtieron como niños en este parque de diversiones. 4

Johnny, Mike, Jenicka y Jacqie disfrutaron de las atracciones del parque, y también estuvo invitadada la tía Rosie Rivera con sus tres hijos.

Advertisement

Chiquis Rivera tampoco faltó a esta celebración familiar. 5

Chiquis también estuvo en el festejo en el que compartió con sus sobrinos y sobrinas ¿estará entrenándose para cuando le toque ser mamá?

Advertisement

La hija mayor de Rosie fue otra de las que disfrutó a tope. 6

La hija mayor de Rosie fue otra de las que disfrutó a tope.

Jacqie Rivera/Instagram

Kassey, la hija mayor de Rosie, también disfrutó a tope y aquí la vemos junto a su mamá, su primo Mike y la feliz cumpleañera.

Advertisement

La feliz mamá se volcó completamente en su hijita. 7

Jaylah vivió un día fantástico junto a su mamá Jacqie, quien cada vez se parece más a Jenni Rivera.

Chiquis felicitó a 'la niña de sus ojos' con este hermoso mensaje. 8

"Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos Jaylah Hope. Hace 9 años viniste a este mundo para alegranos la vida con tus ojos encantadores y esa sonrisa que llena un cuarto oscuro con luz del cielo. Te amo princesa. Hoy y todos los días le doy gracias a Dios, a tus padres y al destino por tu vida. No puedo esperar para ver lo que el futuro te depara", fue la hermosa dedicatoria de Chiquis a su adorada sobrina.

Advertisement

El viaje también fue muy divertido para las dos. 9

Tía y sobrina bailaron y cantaron durante el trayecto a Disney.

Chiquis y la cumpleañera se tomaron la divertida foto con Micky Mouse. 10

Y por supuesto que en esta visita "al lugar más feliz del mundo", no podía faltar el encuentro con Micky Mouse.

Advertisement

Chiquis entretuvo a las pequeñas con sus ocurrencias. 11

La hija de la Diva de la Banda entretuvo a todos con sus ocurrencias mientras esperaban su turno.

Jaylah conoció a sus personajes favoritos de Disney. 12

El encuentro con los personajes de Disney fue mágico y las pequeñas integrantes de la dinastía de los Rivera posaron junto a ellos.

Advertisement

Mientras hacían la fila de espera se entretuvieron con varios juegos. 13

Rosie y Jacqie entretuvieron a los pequeños de la familia con varios juegos mientras esperaban en la fila su turno para acceder a las atracciones del parque.

Jacqie se esmeró para que su hijita tuviese una celebración por todo lo alto. 14

Jaylah fue la reina de esta fiesta en la que se le vio compartir con sus primitas. 

Advertisement

La hijita de Rosie Rivera fue una de las que se vistió de princesa. 15

Rosie Rivera presumió a su bella hijta Sammy Chay vestida como una princesa en las redes. 

Los adultos se transformaron en niños durante esta fiesta. 16

Los hijos de la Diva de la Banda volvieron a su infancia y se contagiaron del espíritu festivo de Disney, especialmente Mike.

Advertisement

Aquí los vemos luciendo sus mejores sonrisas. 17

Esta es una imagen que a Jenni Rivera le encantaría pues en ella sus hijos, sus nietos y su hermana se ven más unidos y felices que nunca.

Las pequeñas se maquillaron y vistieron como princesas de Disney. 18

La familia Rivera convirtió en realidad el sueño de las pequeñas al verse transformadas en princesas.

Advertisement

El gran ausente a la celebración fue Mike Campos, el padre de Jaylah. 19

Mike Campos, expareja de Jacqie Rivera y padre de la Jaylah, fue el gran ausente a esta celebración y en sus redes compartió un mensaje que dejó a muchos confusos:"Antes que la noche termine quiero desearle a mi pequeña hija un feliz noveno cumpleaños. Te extraño extremadamente. Tu papi nunca dejará de orar por ti. Deseando que te conviertas en la inteligente, cariñosa y respetuosa mujercita que eres. He aprendido mucho de ti sobre cómo ser un mejor padre. Tú siempre serás mi primera hija y siempre estaré aquí para ti. Te amo Jaylah, tú probablemente no veas esto pero un día lo verás y Dios te mostrará el amor que necesites en el momento preciso". ¿Será que entre él y Jacqie no hay comunicación? Muchos se preguntaron por qué no estuvo entre los invitados.

Lo más importante es que Jaylah tuvo un cumpleaños inolvidable. 20

Ojalá y se resuelva este supuesto distanciamiento entre Jacqie y Mike. Mientras tanto, este cumpleaños de Jaylah fue inolvidable para la pequeña y aquí la vemos en otro feliz momento de ese día junto a sus primos y Blanca Nieves.