Toni Costa consiente a Alaïa de lo lindo mientras Adamari López se recupera


Toni Costa/Instagram

La forma en que Toni Costa consiente a Alaïa mientras Adamari López se recupera es impresionante. Si existieran concursos de los mejores papás de la farándula, no hay duda en que el coreógrafo y bailarín español se llevaría el primer lugar y más de una medalla de honor. 

Más de MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos

Desde que Adamari se enfermó del flu y se le complicó la salud, Toni se ha enfocado en acompañar a su niña, para que no sufra demasiado por la hospitalización de su famosa mamá. Es súper difícil para una chiquita tan pequeña lidiar con una preocupación así, por lo que el papá de primera se está esforzando por atender a su hija.

Toni siempre ha sido un súper papá, pero ahora está dedicado día a noche a su niña. Es conmovedor ver como la atiende y la lleva con él a todas partes, siempre pendiente de que ella se sienta bien. Incluso, después de llevarla a algún lugar aburrido, después se encarga de hacer algo para ella y hasta comprarle algo que la haga feliz. Tienes que ver su última aventura juntos. 

Toni Costa primero llevó a Alaïa a la 'tienda de los papás'.

Se trataba de uno de los grandes almacenes de productos de construcción. Para agradecerle, luego la llevó a comprarse un juguete y cómo puedes ver en el video, la hija de Adamari López tiene buen gusto y sabe lo que quiere.

Advertisement

Alaïa tiene además al papá metido en el bolsillo.

Alaïa tiene además al papá metido en el bolsillo.

Mattel

Así de increíble es el juguete que se llevó a casa. Y, aunque era caro, es entendible que Toni Costa la haya complacido. Tener a la mamá enferma desde hace más de tres semanas no debe ser fácil.

Advertisement

En algunos videos que ha compartido Toni Costa, la pequeña Alaïa extraña compartir con su mamá.

La chiquita hasta está rezando para que su mamá se recupere pronto del flu, que la llevó al hospital de emergencia.

Ya tenemos ganas de volverlos a ver juntos así.

Le deseamos a Adamari López una recuperación rápida y completa. ¡Ya la extrañamos también en las redes y en Un nuevo día!

Topics: alaïa  adamari lopez  toni costa  papás famosos