Alan Tacher se sintió desesperado tras tiroteo en California, pues su hija estudia en ese estado


Alan Tacher/Instagram


Alan Tacher se convirtió hoy en la voz de todos los padres del país al expresar la desesperación que sintió al enterarse del tiroteo en la ciudad de Thousand Oaks, en California, estado donde estudia su hija mayor Hannah. El conductor de Despierta América tuvo que aguantar las lágrimas al hablar de la masacre, que dejó 12 muertos.

Más de MamásLatinas: 12 Famosas dejan al lado el glamour para ayudar a los más necesitados

El hombre abrió fuego cerca de la medianoche en el Borderline Bar & Grill, situado 40 millas al oeste de la ciudad de Los Ángeles. Los detalles que se han conocido son escalofriantes y tan dolorosos que hielan el corazón de cualquiera que esté criando hijos de cualquier edad en este país. ¡Hasta cuándo tendremos que vivir con esto!

Algunos de los políticos que ganaron las elecciones de medio término de 2018, en especial los latinos, están a favor del control de armas, una de las medidas que se asegura podrían mejorar esta situación. El susto de Alan lo vivimos todos estemos donde estemos, aunque no es nada en comparación a lo que están sintiendo los papás de las víctimas fatales y heridos. ¡Qué dolor! 

Alan Tacher pasó un gran susto cuando conoció la noticia.

Justo cuando se enteró del tiroteo su hija Hannah lo llamó. Al ver su cara pensó que había sido afectada por la situación. Afortunadamente no fue así, pero quién no quiso abrazar a su hijo en ese momento.

Advertisement

Karla Martínez también quedó devastada.

La presentadora de Despierta América está en Los Ángeles, donde tendrían un día especial, que fue cancelado ante la tragedia. "¿Cómo le explicas a tus hijos una noticia así? En la madrugada, te puede cambiar la vida... ¿Cómo podemos dormir tranquilos cuando no hay un control de armas?", se preguntó la estrella y madre de AntonellaMicaela.

Advertisement
Advertisement

Este héroe salvó a muchos jóvenes.

Se trata del sargento de la Oficina del Sheriff Ron Helus, quien fue el primero en entrar a socorrer a los que estaban en la discoteca. Lamentablemente, recibió varios disparos, que terminaron siendo fatales.

La hija de Ninel Conde y Ari Telch estudia en esta universidad.

Sofía Telch Conde estudia en la Universidad de Pepperdine, que queda cerca del bar donde ocurrió el tiroteo, y de la cual habían varios estudiantes en dicho bar. Sin embargo, parece que, afortunadamente, la joven se encuentra bien, pues ninguno de sus padres ha comunicado nada en las redes. 

Advertisement

El hijo de Lili Estefan también estudia en California.

Según las Instagram Stories de La Flaca, ella está en Los Ángeles con su hijo Lorenzo, así que debe estar tranquila. ¡Menos mal! Sin embargo, todos los padres estamos en solidaridad con los que sufren directamente con esta situación.

El diario 'Los Angeles Times' informó que el pistolero murió.

Se trataba de un exmarine, quien supuestamente llegó manejando el automóvil de su madre.

Entretanto, en las redes sociales se han mezclado los mensajes de condolencia para las víctimas con las de estupor y los de rabia por la falta de respuesta del gobierno y el Congreso para controlar este flagelo que nos está robando tantos jóvenes. Paz a sus restos.

Topics: alan tacher  papas famosos  noticias