Ana Patricia Gámez revela lo difícil que ha sido encontrar equilibrio entre el trabajo y la maternidad

 

Ana Patricia Gámez confesó que se encuentra buscando el equilibrio entre el trabajo y la maternidad, y que han habido veces que hasta "ha querido tirar la toalla". La conductora se encuentra en una posición, nada fácil, en la que muchas madres hemos estado. Por mucho que tengamos una situación económica resuelta, no es fácil encontrar el equilibrio entre nuestra vida como profesionales y como madres. Y cuando llega el segundo hijo, este reto se eleva a la segunda potencia y el tiempo parece realmente no rendirnos.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas del bebito de Ana Patricia Gámez

Ana Patricia ha decidido amamantar a Gael Leonardo, y entre su trabajo de madrugada, los viajes que este implica, y el hacerse cargo de Giulietta, su marido y una casa, esto parece ser a veces una misión verdaderamente imposible. En sus redes sociales, esta mamá de dos nos ha ido contando cómo son sus días queriendo lograrlo todo. Pero no es la única, muchas de sus seguidoras se pueden identificar con su situación.

Advertisement

Hubo quien le recomendó irse por la vía práctica.

Para muchas mamás, lo más fácil ha sido optar por la fórmula cuando se encuentran en una situación como ésta, lo cual es totalmente respetable. Aún así, con fórmula y todo, el tener un recién nacido y una hija de menos de 4 años nos es una cosa sencilla. Lo saben las mujeres que trabajan y tienen dos, tres o más niños.

Advertisement

También hubo quien le dio ánimos para que siguiera adelante.

El amamantar a un bebé con leche materna o darle fórmula es una decisión muy personal que cada madre toma dependiendo de la situación en la que se encuentre. Lo bueno es que Ana Patricia encuentra mucho apoyo en sus seguidoras que se pueden identificar perfectamente con ella.

Tener a un bebé en el estudio tampoco es algo fácil.

Y si piensas que la solución es que Ana lleve a Gael al estudio de Despierta América para estar cerca de él, con esta imagen te podrás dar cuenta que no es tampoco precisamente lo más sencillo. Los estudios de televisión lucen frente a cámara como lugares bellos y cómodos, pero la realidad es que tras bambalinas no son el mejor lugar para que esté un recién nacido.

Advertisement

Ana ha compartido cómo se siente sacándose leche en el trabajo.

Y sí, lo saben las mamás que han pasado por esto. El proceso de sacarse leche tampoco es sencillo en el lugar de trabajo. Pero aún así muchas lo hacen. ¡Bravo por todas aquellas madres que lo han logrado! 

Pero esa sonrisa lo vale todo.

Sin embargo, a pesar de todos los desvelos, esfuerzos y "ganas de tirar la toalla", cuando una ve esas lindas caritas sonriendo, todo se olvida y nos recargamos de energía para eso y más. ¡Ánimo, Ana, aquí estamos muchas mamás apoyándote!

Topics: ana patricia gamez