MIRA: Alessandra Villegas y Daniel Sarcos celebran un divertido baby shower


Alessandra Villegas/Instagram

Los venezolanos Alessandra Villegas y Daniel Sarcos pasan quizás por el momento más feliz de sus vidas como pareja mientras esperan a su primer hijo juntos, y este fin de semana celebraron un divertido baby shower, rodeados de amigos y familiares para celebrar la próxima llegada del pequeño. Lo cierto es que se lo pasaron como verdaderos niños.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos en las más románticas imágenes

Para el expresentador de Un Nuevo Día este bebé será su tercer retoño y primer varón, y para Alessandra será su primer hijo, por lo que no quisieron perder la oportunidad de celebrar un baby shower por todo lo alto con la gente que más quieren. Algunas celebridades pasaron por la fiesta para compartir con la pareja de enamorados que pronto serán papás.

 

El tema de la fiesta fue "como en las nudes".

“COMO EN LAS NUBES, así nos sentimos durante nuestro #BabyShower", escribió Alessandra junto a esta hermosa foto. 

Advertisement

¡Mira qué hermosura de pastel!

Este delicado bizcocho fue creado por la repostería Ale Party and Cakes. 

Advertisement

Cada detalle de la fiesta estuvo muy bien cuidado.

Para la decoración, la pareja optó por tonos delicados y suaves, como el verde aqua, con acentos dorados. ¡Quedó de ensueño!  

La pareja se lo pasó como niños junto al show de las Payasitas Nifu Nifa.

Los venezolanos quisieron contar con la animación de las famosas payasitas Nifu Nifa durante el baby shower en honor a su próximo hijo, por lo que la fiesta acabó con más tintes de cumpleaños que de baby shower en sí. Claramente, Alessandra y Daniel siguen siendo dos niñitos en el corazón.

Advertisement

La fiesta fue amenizada por las payasitas Nifu Nifa.

Estas queridas payasitas transportaron a los invitados a su niñez, con temas como su famosísimo "Kikiki Cococo". ¡Quién no cantó ese tema cuando niño!

Alessandra Villegas lució radiante y muy feliz en su baby shower.

La diseñadora de bolsos y expresentadora está feliz en la dulce espera de su primer bebé, y se le nota en la cara. Disfrutó como una verdadera niña en su baby shower junto a toda la gente que más quiere.

Advertisement

Rashel Díaz fue una de las famosas que no quiso perdérselo.

El baby shower se celebró por todo lo alto y estuvo repleto de los amigos más cercanos a la pareja. La coanimadora de Un Nuevo Día Rashel Díaz no quiso perderse el festín y aprovechó para mostrar en sus redes sociales lo bella que se ve Alessandra con su pancita de embarazada. 

Ambos padres lucieron hermosos.

Alessandra escogió un lindo vestido largo con tremendo escote, mientras que Daniel apostó por una clásica combinación de jeans, blazer blanco, camisa azul y alpargatas en gris. 

Advertisement

La decoración incluyó una bicicleta vintage con una canasta de flores.

La pareja posó muy feliz frente a la bici en una foto que quedó para el recuerdo. 

Disfrutaron de una enorme tabla de quesos y jamones.

El padre del bebé fue el más comelón de la fiesta. 

Advertisement

Todo quedó precioso.

Todo estuvo muy acorde con el tema de la fiesta, "Como en las nubes", y de seguro que así fue como se sintieron Alessandra y Daniel en este día tan especial. 

Tras el "babymoon" llegó el baby shower y ya están listos para que llegue su bebé.

La pareja de venezolanos está disfrutando del embarazo de Alessandra al máximo. Hace una semanas se dieron un tremendo viaje por Europa a modo de babymoon, y ahora con el baby shower ya solo les queda esperar ansiosamente a que llegue su pequeñín.

Advertisement

Nada mejor que recibir a un niño con cariño y sentido del humor.

No cabe duda de que la pareja va a ser muy feliz cuando llegue su bebito, pues ambos tienen un espíritu muy jovial y divertido. Por eso disfrutaron tanto de su espectacular baby shower juntos. Aquí los vemos horas antes de que empezara la fiesta. Su hijito va ser muy afortunado de tenerlos como padres.