MIRA: El video de Alaïa, la hijita de Adamari López, rezando por su salud te sacará las lágrimas

Adamari López, toni costa y alaia
Adamari López/Instagram

Hay pocas cosas más tiernas que una bebita rezando por la salud de sus padres, por eso el video que compartió Toni Costa, pareja de Adamari López, en el que su pequeña Alaïa le pide a Jesús que su "mami se cure" seguro te sacará las lágrimas. En el video, la pequeña reza mientras juega con sus muñequitos, demostrando una madurez insólita a su edad, pues a pesar de estar disfrutando con sus juguetes, tiene muy presente el estado de salud de su mamá.

Más en MamásLatinas: 39 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

Adamari lleva sin aparecer en el plató de Un Nuevo Día desde el 15 de octubre, cuando a través de su Instagram Stories informó a sus seguidores que se había "sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero". Desde entonces, sólo hemos tenido la confirmación de su representante de que Ada sufría una gripe y esto derivó en un problema respiratorio, pero ahora los rezos de Alaïa por la salud de su mamá nos han roto el corazón.

 

 

El video colgado por Toni Costa es de una ternura impresionante.

La pequeña Alaïa está muy preocupada por su mamá, que lleva desde el 15 de octubre con problemas de salud, por eso durante sus rezos diarios se acuerda de ella y le pide a Jesús que su mamá se cure. ¡Es para comérsela a besos!

Advertisement

Toni Costa ya había mostrado lo triste que estaba la pequeña Alaïa.

La hijita de Adamari lleva unas semanas muy tristes viendo a su mamá malita y hospitalizada por una condición respiratoria. A pesar de su corta edad, Alaïa tiene muy presente el bienestar de sus papás y no parece tener muchas ganas de sonreir ahora que su mamá se siente mal.

Advertisement

Adamari se perdió una de las celebraciones favoritas de su hijita.

Este año no vimos a la familia feliz celebrando Halloween juntos. Con Adamari aún convaleciente de su problema respiratorio, Toni fue el encargado de disfrazar a Alaïa de hada para salir a buscar caramelos por el vecindario. Sólo de esa manera pudo la pequeñita esbozar una sonrisa.

El programa en el cual trabaja Adamari compartió un emotivo comunicado deseándole una rápida recuperación.

Todo el mundo ha estado muy preocupado por el estado de salud de Adamari López, quien ha sufrido un complicado problema respiratoria tras una gripe. El programa Un Nuevo Día en el cual trabaja cada mañana quiso mantener informado a la audiencia y a sus seguidores del estado de salud de Ada, y le mandó a la vez toda su fuerza para que se recupere bien rápido.

Advertisement

Esta fue una las últimas imágenes que compartió Adamari al empezar a sentirse malita.

Sólo viendo la carita de Adamari cuando tuvo que ser hospitalizada nos damos cuenta de la situación por la que debe estar pasando. Su pequeña Alaïa está muy preocupada, así como el resto de sus seguidores. Por eso sólo podemos desearle una pronta recuperación.

Topics: adamari lópez  adamari y alaia  toni costa