Ana Patricia Gámez y sus hijitos
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez disfrutó del cine con sus amores, Luis Carlos Martínez y los dos hijitos de la pareja, Giulietta y Gael, en uno de los tantos momentos donde la animadora de Despierta América nos encanta como madre y esposa. Derretirse con los hijitos de famosos como Bárbara Bermudo y Angélica Vale es tan fácil, ya que cada semana nos despiertan risas por sus travesuras y buenos momentos, como comprobarás en esta galería dedicada exclusivamente a estos célebres bebitos con mucha personalidad.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 30 Famosos que han sido criticados por besar a sus hijitos en la boca (FOTOS)

Carolina Sandoval empezó a decorar de Navidad con ayuda de sus cómplices. Leo Messi posó con parte de su bella familia, y Blac Chyna fue toda sonrisas junto a su adorada Dream. Kim Kardashian estuvo fascinante en su rol de mamá, mostrando a dos de sus retoños con Kanye West. Mientras Angélica Vale presumió cómo son las mañanas al lado de sus simpáticos milagritos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron el primer cumpleaños de su princesa, Alana Martina. Ricky Martin apareció junto a sus espectaculares cloncitos, y Bárbara Bermudo nos hizo suspirar en su rol maternal. Imprégnate de la alegría que transmiten estos chiquitos divertidos en su álbum.

Topics: gabriel soto  hijitos de celebridades  hijitos de famosos  bebés famosos  crianza  fotos de bebes