Elizabeth Gutiérrez y William Levy con sus hijos
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

La época navideña comenzó para los famosos y sus hijitos, incluyendo a Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes no desaprovechan ocasión para disfrutar la compañía de sus enormes retoños, Kailey y Christopher. El par de actores mostró la cara feliz de su familia, faltando poco para que arranque la época en que las decoraciones, la comida y las fiestas invaden el ambiente en casa de las celebridades latinas. Mira lo bien que se la pasan estos y otros cloncitos de nuestras estrellas favoritas, como Jennifer López y Alex Rodríguez.

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han salido como leones en defensa de sus hijos

El ambiente se llenó de color y emoción alrededor de los milagritos de Angélica Vale, así como los angelitos de Carolina Sandoval y los de Luis Fonsi quien se encargó de presumir a su espectacular familia junto con Águeda LópezBárbara Bermudo tuvo un emotivo viaje junto a sus chicas a La Gran Manzana, y las muñecas de Jacqueline Bracamontes volvieron a hacer de las suyas durante una actividad repleta de adrenalina.

Ana Patricia Gámez nos derritió mediante una postal de su bebito Gael, mientras que Alejandra Espinoza presumió que tiene un niño que es un verdadero fashonista. Enternécete con las dulces imágenes de los herederos de Ximena Duque, Eva Longoria, Aislinn Derbez y otros pequeños adorables, quienes se ganan infinitos comentarios positivos por su característica simpatía. ¡Mira!

 

Los retoños de Elizabeth Gutiérrez y William Levy reaparecieron más guapos que nunca. 1

De tal palo, tal astilla... es lo que emana esta imagen de los hermanitos Levy Gutiérrez, Kailey y Christopher, mostrándose unidos con sus célebres papás.

Advertisement

Aitana Derbez se dejó consentir por sus padres. 2

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron un momento familiar con la bella Aitana.

Advertisement

Los milagritos de Angélica Vale recibieron la Navidad con caritas alegres. 3

Los hermanitos Angélica Massiel y Daniel Nicolás se mostraron encantados con el arbolito. Estos instantes de felicidad fueron publicados en el Instagram de su papá, Otto Padrón.

Las hijitas de Jacqueline Bracamontes dieron un salto sorprendente. 4

"Princesas volando...¿cuál salto les gustó más?", consultó el esposo de Jacky, Martín Fuentes, sobre sus osadas nenitas Mini Jacky y Carolina, ganándose algunas críticas por la manera de criarlas.

Advertisement

Greidys Gil bautizó a la muñeca de su hogar. 5

La famosa mami mostró imágenes de la iglesia donde fue bautizada la tierna Grace Maia, en una celebración religiosa junto a su esposo Luis Zaldivar y su primogénito Lucas. "Prometemos cuidarla, amarla y guiarla por el camino de La luz", aseguró la exreina de belleza cubana.

Luis Fonsi se lució con una postal de su hermosa familia. 6

"Gracias Papá Dios", escribió el cantante boricua sonriente junto a su pareja Águeda López, y sus tesoritos Mikaela y Rocco.

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron el calor de su familia. 7

"Agradecido por mañanas como esta en compañía de quienes más amo. Me siento muy bendecido", manifestó el exjugador de los Yankees, rodeado por sus hijas Ella y Natasha, su amasa J.Lo y los mellizos Max y Emme. ¡Nos encanta esta familia que han formado!

Ana Patricia Gámez conquistó las redes con su principito disfrazado. 8

"Hoy me voy a comer este pavito pero a besos", señaló la guapa animadora de Despierta América, encantada con el muñequito Gael.

Advertisement

Aislínn Derbez conmemoró los nueve meses de Kailani en la naturaleza. 9

La actriz envió un amoroso mensaje a su primogénita con Mauricio Ochmann. "Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado 9 meses dentro de mí y luego 9 meses aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido. Sé que tu conexión con la naturaleza va más allá de lo que podemos entender y nada te hace más feliz que los viajes y la aventura, así que ojalá lo podamos hacer cada vez más porque desde que naciste nos has guiado a lugares increíbles. Gracias por existir Kai", admitió la hija de Eugenio Derbez.

Ximena Duque mostró a sus amores verdaderos. 10

La actriz escribió una especial dedicatoria para sus retoños. "El amor de una madre no se compara ni se imita, es sencillamente un amor inigualable... Estoy muy agradecida por muchas cosas en mi vida pero ustedes están de primeros en la lista. Los amo @carabiascristan @lunaadkins3 gracias por enseñarme el verdadero amor", dijo la estrella colombiana orgullosa.

Advertisement

Alejandra Espinoza y su angelito se vistieron súper combinados. 11

La presentadora reconoció que ella y Matteo consiguieron una "combinación perfecta", destacando como madre e hijito fashionistas.

Bárbara Bermudo y sus princesas viajaron a La Gran Manzana. 12

La periodista puertorriqueña y sus muñecas Mia, Camila y Sofía se abrigaron bien, para visitar la ciudad que nunca duerme, Nueva York, en plena época de otoño. ¡Bellísimas!

Advertisement

Eva Longoria muestra el arte de su trabajo al pequeño Santiago. 13

"Creo que encontramos al próximo director", bromeó la protagonista de Desperates Housewives, presentando un adorable momento de su bebito Santiago Enrique, de cinco meses.

 

Carolina Sandoval presumió a su duendecita navideña. 14

"Amo Navidad", escribieron en nombre de la bella Amalia Victoria, animada por un arbolito festivo.

Advertisement

Khloé Kardashian mostró la más reciente travesura de su bebita. 15

"Nada puede cambiar este amor", expresó la influencer mostrando a la simpática True dentro de la lujisísima cartera Birkin de la marca Hermès. Parece mini Barbie esta bebita.

Kim Kardashian se arrodilló ante dos de sus tesoros. 16

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians mostró lo grande que están North y Saint, en una adorable toma familiar.

Advertisement

La modelito de Ximena Duque respira moda desde niña. 17

Luna Adkins apareció coqutísima con sus gafas de sol, y una ropita divina, saludando a sus seguidores de Instagram.

Las chicas de Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron como hermanas. 18

"Azúcar y picante y todo bien", comentó J.Lo en esta simpática imagen de su pequeña Emme, acompañda de Ella, la chica de su novio A-Rod. En verdad parecen hermanas.

Advertisement

Eva Longoria presumió a bebé Baston en traje de gala. 19

"Alguien está listo para una noche de casino", explicó la actriz enamorándonos con esta tierna imagen de Santiago Enrique, su hermoso bebé junto a José Bastón.

La princesa de Fabián Ríos y Yuly Ferreira los acompañó a divulgar el nombre del nuevo heredero. 20

"Les compartimos el nombre de nuestro #beberiosferreira porque ustedes nos han demostrado respeto y cariño, por eso queremos que sean los primeros en saber, el nombre es: DAVID por su significado poderoso. Feliz noche, los amamos, mi gente hermosa. Con cariño @yulyferreira @luciariosferreira y yo FR", dijo el actor con una emoción contagiosa.

Advertisement

Cristiano Ronaldo felicitó a su reinita en un día especial. 21

El atleta portugués felicitó a su hijita con Georgina Rodríguez, Alana Martina por haber celebrado el primer año. "Feliz cumpleaños princesa, un año de bendiciones. Te amamos", escribió Ronaldo en una imagen donde la chiquita aparece junto a los mellizos Eva y Mateo. ¡Los tres están para comérselos!

Alejandra Espinoza y su tigrito enternecieron las redes con un beso. 22

¿Qué planes para este fin-de? ¿yo? lo que sea, a donde sea pero con esta cocha pechocha al lado", manifestó la animadora mexicana encantada por su niño Matteo. Ambos vestidos con pintas felinas por igual.

Advertisement

Ricky Martin tiene a unos cloncitos en sus gemelos. 23

La pareja del astro boricua, Jwan Yosef, mostró una foto del cuarteto que conforman junto a los galancitos del cantante, Matteo y Valentino. Son increíblemente parecidos a Ricky como puedes apreciar.

Ana Patricia Gámez tuvo una cita en el cine con la familia entera. 24

"No hay domingo más bello que uno en familia", aseveró la mami de Giulietta y Gael, disfrutando una película a la que también asistió su esposo, Luis Carlos Martínez.

Advertisement

Carolina Sandoval y sus muñecas encendieron la Navidad. 25

"Ay Dios que felicidad, amamos la Navidad y ya está llegando... ya casi es mi cumple y acá tengo mis regalos más bellos", comentó La Venenosa en compañía de su hija mayor, Bárbara Camila y la chiquita Amalia Victoria.

Bárbara Bermudo transmitió puro amor a su hijita. 26

La periodista puertorriqueña se mostró complaciente con la menor de las hermanas Moreno, Sofía, asegurando que se encuentra "Siempre en el pechito de mamá". Un gran ejemplo de ternura.

Advertisement

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se mostraron rodeados por su pulguita. 27

La esposa del futbolista argentino mostró parte de su familia en esta bellísima postal.

Angélica Vale y sus retoños disfrutaron un desayuno informal. 28

La comediante y sus milagritos, Angie y Danico, se mostraron al despertar en un momento natural y muy espontáneo. ¡Trío de bellezas!

Advertisement

Daniel Elbittar y Sabrina Seara celebraron una fiesta en honor a Maximiliano. 29

El primogénito del par de actores contó que disfrutó un montón su fiesta de cumpleanos número dos. "Hola mi gente linda. Hoy comenzamos el spam de mi cumpleaños, disculpen mi emoción pero es que todo quedó tan lindo y me divertí tanto que quiero compartirlo con ustedes", se leyó en las fotos de Maximiliano.

Blac Chyna inició un festival de carcajadas con la guapa Dream Kardashian. 30

Un momento espontáneo de madre e hijita, quedó registrado en esta dulce imagen para sumar al álbum de la sucesora de Blac Chyna y Rob Kardashian.

Advertisement

Toni Costa y Alaïa pasaron instantes de película. 31

"Los Increíbles papi y yo", se puede leer junto a esta imagen compartida en la cuenta de Instagram de la nenita de Adamari López, divirtiéndose con el coreógrafo español, tras haber rezado por la salud de la animadora de Un Nuevo Día.

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron de sus muñecas. 32

La famosa parejita se mostró con Emme, la princesa de J.Lo con Marc Anthony, y Tashi, la hija mayor del exjugador de los Yankees. Nos encanta esta espectacular familia moderna .

Advertisement

Jacqueline Bracamontes mostró a su trío de ángeles. 33

"Gran parte de mi felicidad es por estas 3 sonrisas", manifestó la animadora orgullosa de Jacquita, Carolina y Renata, adorablemente combinadas.

Khloe Kardashian se muestra enamorada de la pequeña True. 34

La socialité y empresaria colecciona momentos muy dulces junto a su bebita con Tristan Thompson. "Esta foto me hace sonreír viendo la carita de felicidad de True", aseguró la orgullosa mami del clan Kardashian.

Advertisement

Ana Patricia Gámez protagonizó una linda postal familiar. 35

"Nuestro momento favorito es al final de día cuando papi sale del trabajo y todos nos ponemos cómodos para disfrutar en familia y ahora que somos cinco, ¡estoy muy emocionada por comenzar nuevas tradiciones! Este año, luciremos el mismo juego de pijamas familiar", contó la animadora rodeada de su esposo Luis Carlos Martínez, y sus retoños Giulietta y Gael.

Alicia Machado y su reinita lucen como mejores amigas. 36

"¡Mi hija y yo! Ella y yo siempre, yo soy tu fuerza tu escudo, tú eres mi centro, mi alma", fueron las dulces palabras de la ExMiss Universo venezolana para la bella Dinorah Valentina.

Advertisement

Lola Ponce y Aarón Díaz mostraron su pijamada con las chicas. 37

La clásica fiesta en pijamas cobró un tierno sentido con la parejita hot de la farándula latina y sus preciosas nenas, Erin y Regina.

Geraldine Bazán posó junto a su amor miniatura. 38

"Mi preciosaaaa", escribió la actriz derretida por su hijita menor junto a Gabriel Soto, Alexa Miranda.

Advertisement

Rafaela Castro está convertida en una modelito. 39

La reinita de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo le deseó feliz día a sus seguidores, luciendo cada vez más hermosa. Le deben llover pretendientes desde chica.

Fabián Ríos se mostró como un padre sobreprotector. 40

"Mientras Dios me siga dando vida y salud, voy a cuidar, trabajar y proteger de ustedes, con mi alma y mi fuerza", dedicó al galán a su esposa Yuly Ferreira, su hija Lucía y el bebito por nacer.

Advertisement

Natália Subtil mostró a su niña en modo fashionista. 41

"La niña de mi corazón 🖤 con sus zapatitos", expresó la modelo brasileña de su coqueta Mila Mayer, fruto de la relación con Sergio Mayer Mori.

Jorge bernal mostró a su fotogénica mini Grinch. 42

"La fanática número uno de Grinch, pero cuando le creció el corazón", bromeó el conductor de televisión sobre su pequeña, Kylie Rose Bernal. ¡Está para comérsela!

Advertisement

Roselyn Sánchez celebró el primer año de su bebé. 43

"Que Dios te bendiga siempre mi Dylan Gabriel. Te amo demasiado", señaló la actriz boricua mostrando al chiquito junto a un lindo pastel de cumpleaños.

Juanes presumió a su niño con mascota. 44

Dante, el único varoncito de Juanes y su esposa Karen Martínez, es un nenito precioso y cada vez se va pareciendo más al cantante de "La Camisa Negra".

Advertisement

Inés Gómez Mont encantó con una imagen de su muñequita. 45

"Mi princesa Maria cada día más cachetona", dijo la famosa modelo mexicana de su encantadora niña, de apenas cuatro meses de nacida.

Gabriel Soto estuvo en modo trabajo y sus reinitas lo animaron. 46

"Mis nenas echándome todas las porras en mi shooting de hoy", publicó el galanazo de telenovelas en modo papá orgulloso, en esta selfie con las niñas que tuvo junto a Geraldine Bazán, Alexa y Elisa. ¡Belleza pura!

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevaron a su primogénita a las montañas. 47

"Encontrar espacio y tiempo para estos momentos no es tan fácil pero hace que la vida valga la pena", expresó la actriz y mami de Kailani, quien ya cuenta con ocho meses.

Khloe kardashian estuvo de viaje con la pequeña True. 48

"En mi vida, no creo haber visto atardeceres más hermosos que los de Bali", comentó la socialité, encantada con su bebita en brazos.

Advertisement

Los milagritos de Angélica Vale están enormes. 49

Daniel Nicolás y Angélica Masiel juguetearon con la cámara, mostrando complicidad como buenos hermanitos. Parece que fue ayer cuando la Vale se convirtió en madre de estas bellezas, que han crecido un montón.

Alejandra Espinoza tiene un hijito súper talentoso. 50

Matteo es un niño muy carismático e incluso su padre, Aníbal Marrero, bromeó con la posibilidad que algún día intente ejercer la profesión de su mami, Ale Espinoza. "Les presento al nuevo conductor de @nuestrabellezalatina", escribió en Instagram.

 

Advertisement

Las hermanas Moreno le sacan punta al otoño. 51

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, estuvieron gozando del aire libre junto a las hermanas Mia, Camila y Sofía. El tiempo de Miami en otoño les presta de maravilla.

Inés Gómez Mont mostró una cualidad de su princesita. 52

"Todo el día está sonriendo #Maria" comentó la presentadora mexicana encantada con la nueva integrante de su familia.

Advertisement

Angélica Celaya se enorgulleció de su campeoncito. 53

Angel Alessandro apostó por los Dodgers, consiguiendo enamorarnos a todas con sus ojitos azules y rostro de bebé de comercial. ¡Tremendo galancito!

Kim Kardashian mostró a su muñecote consentido. 54

"Tan lindo mi pequeña calabaza", aseguró la estrella de Keeping Up with the Kardashian, en un momento coqueto de Saint West.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez derritió las redes en familia. 55

La actriz manifestó felicidad por pasar un domingo con sus amores. Nada menos que su pareja William Levy, su hijito Tophy (quien no aparece en la foto) y la preciosa Kailey Levy Gutiérrez.

Ariadne Díaz se dedicó a hacer morisquetas junto a su angelito. 56

La actriz y su querido "cachetes", como le dicen amorosamente a Diego Ornellas, fue pura diversión compartiendo con su retoño junto a Marcus Ornellas.

Advertisement

Los Derbez Rosaldo se llevaron tremenda sorpresa en el cine. 57

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez se toparon con un afiche de la próxima película de Eugenio Derbez durante su estadía en Australia, y así de inspirada se mostró la cantante y pareja del comediante mexicano. "OMG, estás en todas partes @ederbez Ver tu cara anunciada en las salas de cine mexicanas y estadounidenses ya me parece normal, pero venir a encontrarte en los cines de Gold Coast, ¡Australia!".

Galilea Montijo y su tropa continuaron una aventura africana. 58

"¡Lo hicimos! Nos metimos", publicó la animadora de televisión mexicana desde las Cataratas Victoria en Zambia, como parte de unas increíbles vacaciones en África. Allí estuvo aventurando con su esposo Fernando Reina, y los tres chicos de la familia.

Advertisement

Luis Fonsi y Águeda López tienen en casa una mini bailarina preciosa. 59

Como buena hija de músico, la guapa Mikaela muestra talento desde chica, luciendo su traje de bailarina. "Representando a España en el Festival Internacional de la escuela. Muero por ella. Amor de mi vida. Mi Mika", expresó Águeda López súper orgullosa.

Fabián Ríos posó junto a la chica de su corazón. 60

"Hoy con mi amor, mi princesa feliz, mi primera fuerza. Mi tesoro, mi responsabilidad mi hija Lucía", escribió el galán de novelas inspirado en su primogénita, ahora que será papá por segunda ocasión junto a Yuly Ferreira.

Advertisement

Jorge Bernal tuvo un paseo mágico dedicado a sus tesoros. 61

"Increíble como todos crecemos y envejemos pero este ratón sigue igual", comentó el animador de Suelta la Sopa, en este encuentro con Mickey Mouse en Disney. Las expresiones de alegría de su esposa Karla Birbraguer, y los hermanitos Lucas y Kylie Rose no se hicieron esperar.

La menor de Larry Hernández mostró su vida de mini celebridad. 62

"Hoy me tocó llevar al parque a mi perrito", escribió la coqueta nenita, Dalary Hernández, subida a un auto de lujo de juguete con su mascota. Cada día aparece más linda.

Advertisement

Lourdes Stephen protagonizó un retrato maternal. 63

"Te como a besos mi amor", fueron las dulces palabras de la presentadora y periodista dominicana para su consentido, Michael Victor.

Vanessa de Roide celebra tres meses con la alegría de ser madre. 64

"Antes de que se acabe el mes no puede faltar la fotito de Penélope quien cada día está más linda y grande. ¡Cuanto amo a esta bebecita! Siento que el corazón se me va a reventar de tanto amor...Ya son 3 meses", aseveró la modelo y presentadora cumpliendo un sueño con la maternidad.

 

Advertisement

Nacho Mendoza se lanzó al agua con su cloncito. 65

El cantante venezolano dijo estar "De vuelta a la felicidad", durante un episodio en la piscina de él y su cuarto hijo, Matías.