El esposo de Alejandra Espinoza nos cuenta cómo cuidan a Matteo mientras graban NBL


Alejandra Espinoza/Instagram


Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero son una pareja completamente consolidada. Ambos han visto su amor crecer a lo largo de las temporadas de Nuestra Belleza Latina. Pero no sólo eso, sus carreras también. Aníbal pasó de ser maestro de baile a todo un director creativo. Y Alejandra, de ser una concursante y luego ganadora se ha convertido en la conductora del show. Tuvimos la oportunidad de hablar con el esposo de la guapísima mexicana y padre del encantador Matteo, y nos contó unas cuantas cosas que Alejandra no nos había contado aún.

Más en MamásLatinas: Las 12 cosas que más nos han impactado de Alejandra Espinoza (FOTOS)

Cuando se es una pareja como Aníbal y Alejandra los viajes son parte del día a día. Teniendo al pequeño Matteo, muchas veces el día a día no es tan fácil como pareciera en el caso de los famosos que nos muestran, por lo general, sus alegrías en las redes sociales. El coreéografo de origen puertorriqueño nos contó cómo se les está haciendo como familia realizar este importante show de la cadena Univisión.

Trabajan juntos, pero no revueltos en 'Nuestra Belleza Latina'.

"Estamos trabajando juntos, obviamente mis horas son un poquito más complicadas porque yo tengo que trabajar aquí hasta que todo esté listo. En el caso de Ale, ella tiene que hacer muchas cosas del show, muchas promociones para el show. Entonces, estamos juntos, pero separados", contó quien es ahora el director creativo del show.

 

Advertisement

Así lucían los dos en sus inicios como pareja.

Así lucían los dos en sus inicios como pareja.

Mezcalent

Alejandra y Aníbal no se han separado desde ese primer show en el que ella ganó la primera corona de Nuestra Belleza Latina. Ambos saben que es un programa que le cambia la vida a quienes pasan por él.

"[A las concursantes] les digo que este show te cambia la vida totalmente, o sea tu vida pasa a ser totalmente diferente, muchas de ellas consiguen trabajo en distintas cadenas de televisión. Y eso no lo hace otro show más que Nuestra Belleza", nos dijo Aníbal. 

Advertisement

Siempre tratan de encontrar tiempo para dedicarle a Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

MEXICO! 🇲🇽 #TheAteam #sisepudo💪

Una publicación compartida de Anibal Marrero (@anibalmarrero) el

"Nos traemos a Matteo aquí un poco y Matteo se adueña de este lugar y se quiere quedar todo el día aquí, pero nosotros siempre tratamos de, como familia, encontrar tiempos como se dice, de quality time", nos contó, y agregó: "Matteo está muy feliz porque está con sus abuelos acá, y tratamos de hacer eso, traerle familia para que tampoco él se sienta como que lo estamos echando a un lado por el tiempo".

Son una bellísima pareja.

Definitivamente, Aníbal y Alejandra han formado una familia bellísima que se suma a la gran familia de Nuestra Belleza Latina. Quizás muy pronto veamos también al simpático Matteo debutando al frente o detrás de cámaras, pues de que tiene de dónde heredarlo, ¡lo tiene!

 

Topics: familia de famosos  hijito alejandra espinoza  nuestra belleza latina  anibal marrero