Lorenzo Méndez tendrá que pagar la pensión máxima a su ex Claudia Galván


Lorenzo Méndez/Instagram

Lorenzo Méndez sufrió un duro revés en los tribunales. El cantante regional mexicano tendrá que pagar la pensión más alta a su exesposa, Claudia Galván, para hacerse cargo de la manutención de la hija que tienen en común.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Un juez del estado Texas falló a favor de Galván en el juicio que enfrentan desde hace meses por la manuteción de su hija Victoria, según explicaron los abogados de la demandante. Sin emabrgo, no se precisó la cifra exacta que deberá abonar el prometido de Chiquis Rivera.

Duro revés en los tribunales para Lorenzo Méndez.

Un juez de Texas determinó que el cantante mexicano deberá pagar la pensión más alta a su ex por la manutención de su hija. Además deberá abonar los meses atrasados y pagar el seguro médico de Victoria, según explicaron los abogados de Galván en un reporte del diario La Opinión.

Advertisement

Claudia Galván había pedido al juez que se aumentara la pensión.

En agosto del 2018, los abogados de Claudia explicaron los motivos por los que su cliente exigía una manuteción más alta, ya que consideraban que los ingresos del cantante son más elevados y la ley le obliga a pagar más pensión.

 

Advertisement

La pensión más alta en Texas supera los 1,700 dólares.

Hasta la fecha, Lorenzo pagaba 500 dólares al mes por la manutención de Victoria, pero tras el fallo del juez deberá afrontar la pensión más alta que establecen las leyes del estado de Texas, lo cual ascendería a más de 1,700 dólares.

Claudia Galván le había reclamado a Lorenzo por no hacer los pagos a tiempo.

En la primavera de 2018 Claudia hizo públicos unos documentos en los que mostraba que Lorenzo había incumplido con los pagos de la manuteción y la guerra en los tribunales no se hizo esperar.

Advertisement

Mientras tanto, la demanda por difamación irá a juicio en el 2019.

Los abogados de Galván revelaron a la periodista Nelssie Carrillo que la demanda por difamación que presentaron Lorenzo y su novia contra su cliente se resolverá en el tribunal el próximo año. Así que este pleito entre la expareja pica y se extiende. 

Topics: escandalos de los famosos  chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  famosos enfrentados