Kim Kardashian publica foto topless con su hijita Chicago West y le llueven las críticas

Kim Kardashian and North
Reuters

 

Kim Kardashian genera nuevo debate en las redes sociales tras compartir en Instagram una imagen en la que aparece topless con su bebé Chicago, de 9 meses. La polémica foto fue utilizada para promocionar su línea de cosméticos y los ánimos volvieron a caldearse.

Más en MamásLatinasLa hijita de Kim Kardashian en sus 32 momentos más excéntricos (FOTOS)

En menos de 24 horas la foto de marras tiene más de 3.7 millones de "likes" y los comentarios a favor y en contra superan ya los 24,000. Pero no creemos que la socialité vaya a prestarles mucha atención porque no es la primera vez que sube contenido sensible relacionado con sus hijitos.

La foto de Kim con su hija de la que todo el mundo habla.

Hay muchos internautas que están a favor, defendiendo que la imagen transmite una gran ternura, pero otros se han escandalizado porque no ven bien que la socialité pose semi-desnuda con su hijita, Al final, como todo lo que hace el clan Kardashian, genera un gran debate en las redes.

Advertisement

¿Una foto artística tierna con Chicago u otra exposición innecesaria de su hija?

Donde muchos ven a una mamá posando con su hija en una imagen que despierta ternura, otros creen que no debería aparecer desnuda en las redes con ella, y mucho menos para promocionar sus negocios.

Advertisement

No es la primera vez que recibe críticas por las fotos con sus hijos.

El pasado verano hubo internautas que vieron inapropiado poner un bikini a North, en aquel entonces una niñita de cuatro años, y criticaron a la socialité por esta foto. Pero la verdad no me parece que sea para tanto, ¿no crees?

Otras veces fue su hija la que tomó la foto del escándalo.

En esta ocasión la protagonista de la imagen es ella, una foto en la que aparece de espaldas y medio desnuda. Pero la polémica se armó porque la imagen la tomó su hijita North. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Kim en ocasiones hizo caso a las advertencias de sus seguidores.

En marzo se armó tremendo revuelo porque publicó una foto de North y Saint en la bañera, uno de esos momentos tiernos que tú tambien inmortalizaste de tus hijos. Pero le llegaron tantos mensajes recordando que el mundo está lleno de pervertidos, que al final decidió borrarla.

Y cuando intentó evitar la controversia le salió peor.

Kim publicó esta imagen a mediados de marzo y para adelantarse a los "haters" aclaró en su mensaje que su hijo Saint no estaba usando chupete sino tomando un caramelo. Pues bien, incluso algo tan normal como esto despertó todo tipo de críticas en Instagram.

Topics: hihitos de famosos  escándalos de famosos  famosas en instagram  kardashian west  kardashian