Anahí revela si quiere tener más hijos


Anahí/Instagram

Anahí es la mujer más feliz del mundo desde que nació su bebito Manuel en enero del 2017. Pero ahora que el pequeño está cerca de cumplir dos añitos, la exRBD reveló si desea volver a convertirse en mamá y lo hizo durante un encuentro con la prensa en México.

Más en MamásLatinasEl bebito de Anahí en sus momentos más tiernos (FOTOS)

La primera dama de Chiapas acompañó a su esposo, el gobernador Manuel Velasco, durante un evento en la Ciudad de México. Allí fue inevitable que los periodistas le preguntaran si tienen planes de ampliar la familia y de paso indagar sobre su futuro profesional.

¿Quiere Anahí tener otro hijo?

"Por supuesto que sí, ojajá que Dios me dé esa bendición", respondió sin pensarlo dos veces cuando los periodistas le preguntaron si quiere volver a ser mamá.

Advertisement

Solo el tiempo dirá si Anahí retoma su carrera profesional.

Ahora que su esposo dejará la gobernatura de Chiapas, la gente quiere saber si Anahí piensa volver a los escenarios. Pero ella no parece tenerlo tan claro. "Gracias por preguntarme, ya lo veremos, el tiempo dirá", se limitó a decir la exRBD.

 
Advertisement

Agradeció el interés de la prensa y el cariño de los fans.

Anahí no es fanática de hablar con la prensa, pero debido a su posición a veces no le queda más remedio que atender a los medios, y ya ves el enorme interés que despierta su vida.

Anahí y Manuel Velasco están más enamorados que nunca.

Desde su discreta boda en abril del 2015, el matrimonio al que algunos mal pensados no daban mucho futuro ha dado muestras de ser uno de los más estables de la farándula mexicana.

Advertisement

Pero este hermoso bebito necesita pronto un hermanito.

O tal vez mejor que sea una hermanita y así Anahí y Manuel lograrán cumplir el sueño de otros famosos que ya tienen en casa a su parejita.

Topics: anahi  famosas mexicanas  famosas madres  famosas latinas