La hijita de Elizabeth Gutiérrez y William Levy derrocha todo su talento en las redes

kailey levy, elizabeth gutierrez
Kailey Levy/Instagram

Elizabeth Gutiérrez y William Levy han formado una bella familia en la que el centro de atención y prioridad lo ocupan sus dos hijitos Christopher y Kailey, por eso es habitual que en sus redes sociales compartan los momentos memorables de los niños. Ambos han heredado la belleza de sus famosos padres. Pero también hay talento de sobra en esta familia. El jovencito se ha inclinado hacia la práctica del deporte, sobre todo el béisbol, como su papá. Y su hermanita parece disfrutar estar ante las cámaras y rodeada de reflectores.

Más en MamásLatinas: La hijita de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá y estas fotos lo comprueban

A juzgar por las imágenes que vemos en las redes sociales, Kailey podría seguir los pasos de Elizabeth y William pues la hemos visto destacarse en el baile, en el canto, en el modelaje y la actuación. La princesita de la familia, que cumplió 8 años el pasado mes de marzo, a cada rato impresiona al posar igual de coqueta que su mamá pero sobre todo por el talento artístico que posee, del cual ha dejado constancia en las redes sociales. Aquí te comparto algunos de los momentos en que se ha lucido como una verdadera estrella.

Kailey Levy demostró sus habilidades para el canto y la danza en este video.

Fue Elizabeth Gutiérrez quien compartió este divertido momento de su hijita en el que muestra sus dotes para el canto y el baile. ¿Verdad que lo hace muy bien?

Advertisement

Aquí la vemos con un traje típico divirtiéndose con su mamá.

Fue este otro momento divertido en el que la pequeña mostró sus habilidades para el baile, vestida con este llamativo traje típico y una corona de flores.

Advertisement

Pero también ha experimentado con el canto.

Su mamá presumió este otro momento en que Kailey interpreta una canción por la que recibió muchos elogios en las redes sociales.

Al igual que a su famoso padre le gustan les escenas de acción.

Kailey es la fan número uno de su papá, William Levy, y hasta se aprendió esta escena de acción de su película Resident Evil: The Final Chapter. ¿Qué tal le quedó?

Advertisement

Uno de los mejores regalos que recibió Elizabeth fue este que le hizo Kailey.

Elizabeth está muy orgullosa de su hijita, quien una vez más la sorprendió al dedicarle una canción. Además de ser un gran regalo, Kailey nuevamente dio muestras de su talento artístico.

Kailey además tiene aptitud para el modelaje.

De tal palo tal astilla, y la pequeña además de ser muy hermosa tiene aptitudes para el modelaje.

Advertisement

A la princesita también le gusta el maquillaje como a Elizabeth.

View this post on Instagram

And now makeup 🙈😂😂😂😂 @kaileylevy19

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

A muchas niñas les encanta imitar a su mamá, y en el caso de Kailey disfruta pintarse y maquillar a Elizabeth. ¿Cómo le quedó?

La moda también está entre las preferencias de Kailey.

View this post on Instagram

Miami Fashion Week #tbt @kaileylevy19

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

La moda también está entre sus actividades favoritas, y con el mismo labial de su mamá la acompañó al Miami Fashion Week.

Advertisement

En las redes la hemos visto derrochar su carisma.

El carisma es algo con lo que Kailey ha cautivado a todos, la princesita derrite las redes por su dulzura y la manera en que sabe interpretar ante la cámara.

Kailey ciertamente tiene talento y sus padres están muy orgullosos de ella.

No sabemos si se decida por la música, el baile, el modelaje o la actuación, pero lo que sí queda demostrado es que Kailey heredó el talento de sus padres, y seguramente nos va a seguir sorprendiendo pues a sus 8 años ha logrado cautivar a todos en las redes sociales.

Topics: elizabeth gutierrez  elizabeth gutierrez hijos  william levy  william levy hijitos  hijitos de famosas  hijitos de famosos  hijitos de celebridades  kailey