Geraldine Bazán se divierte como niña bailando y cantando con sus hijas

geraldine bazan y sus hijas
Geraldine Bazán/Instagram

 

Geraldine Bazán definitivamente no está pasando por el mejor momento de su vida, pero eso no le impide bailar y cantar al lado de sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, y subir el video a sus redes. Después del escándalo de su divorcio y la confirmación de que su exmarido Gabriel Soto anda con Irina Baeva, Geraldine podría estar metida en su casa llorando. Pero no es así. Ella ha decidido hacer frente a la situación, y al parecer lo está haciendo con una sonrisa, música y mucho baile.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Eso sí, hemos llegado a la conclusión de que el baile y el canto ha sido en la familia Soto Bazán una especie de catarsis y terapia. Desde hace ya tiempo los hemos visto bailando a todos en distintos momentos en familia. Esto nos hace pensar que todos tenemos dentro de nuestra casa distintas maneras de escape a los problemas cotidianos que se pudieran dar. ¿Cuáles son las tuyas? 

Hasta en un elevador es un buen lugar para pasar un rato divertido en familia.

La vida se conforma de momentos buenos, regulares y no tan buenos. Pero depende de nosotros cómo hacemos frente a las dificultades. Las pequeñas Soto Bazán, como la mayoría de los niños de su edad, tienen una gran afición por la tecnología. Por medio de un app que ayuda a grabar videos sincronizando los labios al ritmo de la música de tus artistas favoritos estas chicas han podido grabar divertidos videos al lado de sus padres. Así es que en momentos difíciles como éstos, el hacer un divertido video ayuda a mantener los ánimos en alto.

Advertisement

Gabriel también se divierte con ellas bailando y cantando.

Geraldine no es la única que utiliza este recurso con las pequeñas. Su papá también hace lo propio cuando está con las chicas. Definitivamente este trío es para derretir a cualquiera.

Advertisement

Y así era en los viejos tiempos...

No hace mucho, veíamos a toda la familia divertirse en pijamas haciendo este tipo de videos y subiéndolos a las redes. Si alguna vez pensamos que ellos eran la familia perfecta, hay que recordar que familia y perfección son dos conceptos que raramente, por no decir nunca, van de la mano. Así es que si estás viviendo uno de esos momentos perfectos atesóralos, para cuando vengan tiempos difíciles. Eso sí, al final del día, lo más importante es el amor y la unidad familias. Y en el caso de esta expareja, estos recuerdos de su vida juntos, muy seguramente vivirán siempre en la memoria de Gabriel, Geraldine y las niñas.

Quizás el baile sea la mejor medicina...

Recientemente, vimos a Geraldine bailar muy sensual al estilo burlesque. En el clip, la actriz mexicana derrocha sensualidad al ejecutar una coreografía junto a dos bailarines, en este video de detrás de cámaras de su nueva serie Falsa Identidad, de la cadena Telemundo. 

Sí, muy probablemente el baile y el trabajo sean en estos momentos los mejores aliados de Geraldine para dar vuelta a la página y darle la recibir con los brazos abiertos todas las cosas buenas que estén por llegarle.

Topics: geraldine bazan  famosas mexicanas  madres famosas