Gracias a Beech-Nut® Naturals ™ por patrocinar esta publicación.

Tener un bebé te hace más consciente de las cosas que no te imaginabas eran tan importantes, desde la calidad de la ropa que se ponen en su delicada piel hasta los ingredientes que sus pequeños cuerpos consumirán primero. Hay algunos hitos por los que pasa un bebé que son mis favoritos e introducir los primeros sólidos ocupa la parte de arriba de la lista. Es un paso hacia su independencia y un paso hacia finalmente poder disfrutar de una comida juntos.

Advertisement

Cuando de comida para bebés se trata, soy extremadamente exigente. De hecho, hay muchos por ahí que me niego darle a mi hijo debido a los ingredientes agregados que contienen. Beech-Nut ha sido y seguirá siendo una marca en la que confío y que le he dado a mis tres niños en los últimos 12 años. Es una pequeña empresa familiar que realmente se apasiona por hacer comida real para bebés™.

Recientemente le he estado dando a mi hijo la línea de purés de frascos Beech-Nut Naturals y no se cansa de comerlos. Son deliciosos (sí, he compartido algunos frascos con él). Puedes probar cada ingrediente como si viniera directamente de tu cocina. Lo que significa -- perdón, amigas -- que todos ganarían ese tonto juego de baby shower donde nadie sabe qué sabor de comida para bebés está comiendo. Estoy segura que sabes de lo que estoy hablando. Y es que si no puedes reconocer los sabores que estás comiendo, ¿por qué se lo darías a tu bebé?

Al crear esta línea, Beech-Nut buscó la participación de mamás y papás. Fueron a sus casas y se sentaron en sus cocinas para aprender cómo alimentan a sus bebés, y luego crearon una línea de comida para bebés inspirados en productos caseros. Entonces, ¡es algo que me he sentido bien sirviéndole a mis pequeños!

Beech-Nut Naturals está hecho de frutas y verduras reales. Solo mira los ingredientes. Nada artificial, 100% natural. También hay una línea de opciones orgánicas de Beech-Nut.

Los favoritos de mi hijo definitivamente son Just Pears o Just Green Beans. No puedo dárselos lo suficientemente rápido y lo mejor es que le estoy dando alimentos saludables que ayudarán a alimentar a su pequeño cuerpo.

Beech-Nut Naturals tiene una gran variedad de alimentos para elegir, dependiendo de la etapa en la que está tu hijo. Desde purés de un solo ingrediente como Just Carrots, Just Mangos, Just Apples y Just Green Beans hasta purés de múltiples ingredientes como Just Pear & Blueberry, Just Apple & Kale, Just Spinach, Zucchini & Peas, y más.

Nuestro hijo comenzó con los purés de un solo ingrediente cuando tenía 6 meses y luego optamos por una mezcla de ingredientes múltiples cuando tenía alrededor de 8 meses. Ha sido divertido verlo explorar todos estos nuevos sabores y texturas.

Beech-Nut Naturals. Comida real para bebés.

Visita www.beechnut.com para obtener más información.

Jasmine Risso es cofundadora de Simply Real Moms. Cuando no está viajando con su familia, puedes encontrar a Jasmine detrás del volante de los autos más modernos, asistiendo a juegos de béisbol o degustando vinos en el Valle de Napa.