La hijita de Angélica Vale baila con muchísimo ritmo y tienes que verla (VIDEO)

Angélica Vale hijitos
Angélica Vale/Instagram


Angélica Vale celebra cada hazaña de sus pequeños hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás. En esta ocasión fue la princesa de la familia quien se robó el show, bailando con espíritu de "cubana" de un modo tan espectacular, que la actriz no pudo dejar de presumirlo en las redes sociales. La Vale publicó un video de la niña, fruto de su matrimonio con Otto Padrón, adueñándose de la pista con un ritmo caribeño impactante.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Angélica Vale en sus más tiernas fotos

Se encontraban en medio de unas merecidas vacaciones en Puerto Rico, cuando la nietecita de Angélica María, a quien recientemente vimos debutar en las telenovelas, mostró que el talento le corre por las venas. A sus seis años, despertó admiración de muchas personas en Instagram, quienes comentaron acerca de sus dotes artísticos en un momento de simple diversión que aplaudimos por su genialidad y destreza. Tienes que verla en las imágenes que recopilamos para ti.

 

Angélica Masiel protagonizó un baile y llamó la atención por su tremendo ritmo.

Angélica Vale y su familia disfrutaron de buena música en la Isla del Encanto, y fue la chiquita de la actriz y comediante mexicana, Angeliquita, la perfecta bailarina para esta ocasión. Luciendo zapatillas con luces, vestidito y toda la genialidad de la hermosa niña, quien se mostró desenvuelta perfilando todo su talento "a la cubana", como escribió su famosa mami. Qué orgullo saber que su primogénita continúa el legado de artistas de la familia, iniciado por la abuela Angélica María, luego La Vale y ahora su hermosa hijita.

 

Advertisement

La avalancha de comentarios no se hizo esperar y el video alcanzó muchas vistas.

Angélica Vale recibió una gran cantidad de felicitaciones gracias a la tierna Angélica Masiel, reconociendo en ella la fiel heredera de un talento que traspasa generaciones. "Qué preciosa...tremenda combinación cubanita mexicanita con tremenda salsa. Bendiciones, qué belleza ❤"; "¡Qué belleza! OMG qué ritmo"; "Semejante talento. Tuvo de donde heredarlo bendiciones", escribieron en admiración para Angeliquita Padrón Vale.

 

Advertisement

La noche cubana dio para mucha diversión en familia.

La comediante mexicana y su familia jugaron dominó, escucharon música latina y se mostraron divertidos durante sus días de descanso y recreación en el Caribe. Qué buena onda se gastaron recordando las maravillas de Cuba, la tierra natal del esposo de Angélica, Otto Padrón.

 

Daniel Nicolás también tuvo un momento feliz junto a su mami.

La protagonista de La Fan y su guapísimo retoño atraparon todas las miradas en este viaje de placer, donde al parecer aprovecharon el tiempo al máximo. Mira qué lindura y lo grande que está el simpático angelito a quien llaman cariñosamente Danico.

 

Advertisement

Se toparon con los personajes de la película 'Coco' en pleno paseo.

Angeliquita estaba encantada con los disfraces del filme animado en una calle de Borinquen. La Vale aprovechó la ocasión para fotografiarla y mostrar lo bien que se lo pasaron sus hijitos, y aunque no vemos la carita de la niña de seguro fue inolvidable.

Topics: angelica masiel  angelica vale  hijitos de famosos  vacaciones de famosos  hijitos de famosas  hijos de mamas famosas