Carolina Sandoval y sus hijas
Carolina Sandoval/Instagram


Hoy en día no es nada raro que mujeres que se casaron o tuvieron hijos muy jóvenes por primera vez hayan sufrido desilusiones y encontrado el amor nuevamente con otros hombres. Muchas famosas latinas están en este grupo que han tenido hijos con distintos hombres. Estrellas como Carolina Sandoval, Gaby EspinoVictoria Ruffo se separaron de los padres de sus primeros hijos y rehicieron sus vidas con otras parejas con las que también disfrutaron de la maternidad.

Más de MamásLatinas: 22 Famosas latinas de más de 40 años que no tienen hijos

Aylín Mujica tiene un hijo de cada matrimonio, y tal es el caso de Chiquinquirá Delgado. Mientras, Ninel Conde decidió que una vez en el altar era suficiente y tuvo a su segundo hijo sin ataduras legales. Stephanie Salas tuvo a sus dos niñas en diferentes circunstancias, pero con ninguno de los dos papás llegó a casarse. Por el contrario, su abuela Silvia Pinal tuvo cuatro hijos con tres de sus cuatro maridos.

Victoria Ruffo e Itatí Cantoral tuvieron gemelos con un hombre, y otro retoño con otra pareja. Por su parte, Ximena Duque Rosie Rivera lograron armar la familia que tanto soñaban cuando ya los hijos que tuvieron de jovencitas estaban más grandecitos. Estos adolescentes, a su vez, han apoyado a sus mamás y recibido a sus hermanos con un amor inmenso. Las historias de nuestras famosas latinas favoritas son impresionantes y todas están unidas por un gran amor por sus niños, bebés, chiquitos, o ya unos grandulones. 

Carolina Sandoval y sus hijas son tres princesas. 1

La hija mayor de La Venenosa, Bárbara Camila, nació de su romance con el presentador de Telemundo Deportes Karim Mandiburu. La pequeña Amalia es hija de su actual esposo, el empresario venezolano Nick Hernández, con quien se casó el 11 de abril de 2015.

Advertisement

Ludwika Paleta era muy joven cuando tuvo a su hijo Nicolás. 2

Ludwika Paleta era muy joven cuando tuvo a su hijo Nicolás.

Agencia México

La actriz tenía apenas 22 años cuando nació su hijo con Plutarco Haza. Se tardó casi 18 más para ser mamá nuevamente. Sus gemelos, producto de su matrimonio con Emiliano Salinas, nacieron a finales de mayo de 2017.

Advertisement

Gaby Espino tiene dos tesoros. 3

Gaby Espino tiene dos tesoros.

Mezcalent

Su hijita mayor, Oriana, nació en Venezuela cuando Gaby Espino estaba casada con el también actor Cristobal Lander. El papá del pequeño Nickolas es el artista de padres cubanos Jencarlos Canela.

Giselle Blondet se casó tres veces. 4

Pero sus hijos son producto de su primer y tercer matrimonio. Andrea, nacida en 1984, es hija de su primer matrimonio con Luis Iglesias, que duró dos años. Gabriella, la primera en darle un nieto, y Harold, nacieron de su matrimonio con el productor Harold Trucco, con quien estuvo casada entre 1989 y 1997. Así lo contó la conductora puertorriqueña en su libro Tengo 50 y qué, entre muchos otros secretos y consejos.

Advertisement

Ninel Conde tuvo a su hija mayor, Sofía, durante su matrimonio con Ari Telch. 5

El menor, Emmanuel, nació el 22 de octubre de 2014. Su papá es el empresario mexicano Giovanni Medina.

Advertisement

Ximena Duque-Adkinsse convirtió en mamá muy joven. 6

La estrella colombiana tuvo a su chico mayor, Cristan, cuando apenas tenía 19 años, tras un romance con el también actor Christian Carrabias. Su segunda bebé, la hermosa Luna, es hija del actual esposo de la actriz, el empresario Jay Adkins.

Advertisement

Gloria Trevi tuvo a su hijo Ángel Gabriel en la cárcel en Brasil. 7

La cantante nunca ha dicho quien es el padre. En la misma situación tuvo a una niña a la que llamó Ana Dalai, que falleció. Su actual marido, Armando Gómez, es el papá de su hijo menor, Miguel Armando, y ambién adoptó a Ángel Gabriel.

Chiquinquirá Delgado tuvo una hija con cada uno de sus dos maridos. 8

La mayo, María Elena Dávila, es hija de su primer esposo, el cantante venezolano Guillermo Dávila. La chiquita, Carlota Valentina, nació poco antes de su divorcio del conductor Daniel Sarcos.

Advertisement

Rosie Rivera ha formado una hermosa familia con Abel Flores. 9

Su esposo es el papá de sus dos hijos menores, Samantha Chay y Elías. Su niña mayor, Kassey, nació durante su primer matrimonio.

Paulina Rubio ha tenido amores muy mediáticos. 10

Pero solo los dos más comentados resultaron en hijos. Andrea Nicolás nació durante su único matrimonio, con el español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera. El más pequeño, Eros, es hijo del cantante Gerardo Bazúa, quien la ha acusado de mantenerlo alejado de él.

Advertisement

Los hijos de Mayrín Villanueva son hermosos. 11

Romina y Sebastián nacieron durante su matrimonio con el actor Jorge Poza. La más pequeña, Julia, es su hija con Eduardo Santamarina, su actual esposo.

Los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina están inmensos. 12

Eduardo y Roberto son súper amorosos con su hermanita María Itatí, cuyo papá es el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, de quien la famosa estrella mexicana se divorció en febrero de 2018, después de 10 años de casados.

Advertisement

Ana Bárbara tiene tres varones. 13

El mayor, Máximo Emiliano Gallardo Ugalde, es hijo del empresario mexicano Edgar Gallardo. El del medio, José María Fernández, nació durante su matrimonio con José María Fernández "El Pirru". Entretanto, su hijo menor, Jerónimo, es hijo del cantante Reyli Barba.

Stephanie Salas, la nieta de Silvia Pinal e hija de Sylvia Pasquel, tiene dos hijas. 14

La mayor, Michelle, es la hija que tuvo de adolescente con el cantante mexicano Luis Miguel. La más joven, Camila, es producto de su relación con Pablo Valero, el guitarrista y fundador de la banda de rock mexicano Santa Sabina.

Advertisement

Verónica Castro quedó embarazada por primera vez de Manuel "El Loco" Valdés. 15

Cristian Castro, su primogénito, creció sin tener una relación con su papá.  "Fue un shock terrible y más cuando me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, recordó La Vero en una entrevista. Su segundo hijo, Michel, lo procreó con Enrique Niembro, un empresario que también la decepcionó.

Aylín Mujica es mamá de tres. 16

A su hijo mayor, Mauro Menéndez, lo tuvo a los 19 años con su primer marido, el músico Osamu Menéndez. Alejandro Gavira, el del medio, es producto de su relación con el productor del mismo nombre. Su bebé, Violeta Valenzuela, nació durante su matrimonio con el actor colombiano Gabriel Valenzuela.

Advertisement

Victoria Ruffo está totalmente feliz cuando está con todos sus pollitos. 17

El mayor, José Eduardo, es el hijo que tuvo con Eugenio Derbez. A los gemelos Anuar y Victoria Fayad los tuvo con su esposo, el político Omar Fayad.

La legendaria actriz Silvia Pinal tuvo cuatro hijos. 18

La actriz Sylvia Pasquel es la mayor. Su papá es el primer esposo de Pinal, el actor y director Rafael Banquells. Su segunda hija, Viridiana Alatriste, era hija del empresario y cineasta Gustavo Alatriste. La joven murió durante un terrible accidente automovilístico cuando apenas tenía 19 años. Alejandra Guzmán y su hermano Enrique nacieron mientras la actriz estaba casada con Enrique Guzmán.

Advertisement

Inés Gómez Mont tiene seis hijos. 19

La presentadora mexicana tuvo a los primeros cuatro, Inesita y los trillizos Javi, Diego y Bruno, cuando estuvo casada con el empresario mexicano Javier Díaz. Los dos más chiquitos, Bosco y María, son producto de su segundo matrimonio, con Victor Álvarez Puga. 

Christina Aguilera disfruta a sus dos retoños. 20

El mayor, Max Liron, nació el 12 de enero de 2008, con su entonces esposo Jordan Bratman. El papá de su muñeca Summer Rain es su actual prometido, Matthew Rutler.