Giselle Blondet va a ser abuela y está que no cabe de la felicidad


Giselle Blondet/Instagram

Giselle Blondet
 anunció que su familia tendrá un nuevo miembro y está que no cabe de la felicidad. Así lo adelantó en las redes sociales y se le veía desbordada de la emoción cuando lo anunció en Despierta América. La estrella puertorriqueña de 54 años y presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina vive sin duda el año más emocionante de su vida familiar, con las bodas de sus dos hijas y ahora con la noticia de que será ABUELA. La forma en la que coqueteó con nuestra curiosidad en los medios sociales sobre la gran noticia estuvo genial. 

Más de MamásLatinas: 11 Famosos que se convirtieron en abuelos siendo muy jóvenes

La cigüeña visitó a la hija menos esperada, pero, sin duda, se tratará de uno de los bebés más queridos y esperados de la farándula hispana. Es muy lindo ver cómo nuestras estrellas latinas comparten con nosotras los momentos más importantes de sus familias y cómo el amor va pasando de generación en generación. Sabemos que Giselle es una gran mamá y sin duda será una abuela maravillosa.

La emoción de Giselle Blondet se desbordaba de la pantalla y estamos seguras que hará de esta temporada de Nuestra Belleza Latina aun más especial. "Estoy muy emocionada y feliz", dijo la estrella hablando sobre la experiencia de ser abuela. "Yo creo que cada etapa hay que vivirla al máximo, sintiéndose más joven que nunca". Verla a ella y a su hija tan felices fue muy especial y no vas a creer cómo y cuándo se enteró. Tenemos el video. 

Giselle Blondet nos puso en ascuas con este mensaje en Instagram.

La gran pregunta era cuál de sus hijas era la embarazada, porque las dos se casaron este año.

Advertisement

Andrea, la hija mayor de Giselle Blondet se casó el 11 de diciembre de 2017.

La mariposita de la querida conductora y actriz fue la primera en llenarla de emoción y abrir la posibilidad de ser abuela pronto.

Advertisement

Y aunque Gabby es la más chiquita y la que se casó más tarde, fue la que dio la sorpresa.

Giselle Blondet, desbordada de la emoción contó que Gabby y su esposo William Pabón, quienes viven en Miami, están en la dulce espera. ¡Qué emoción! Sin duda ese bebé va a ser adorado. 

Advertisement

Giselle Blondet dio la noticia muy emocionada.

De verdad es que es muy emocionante pensar que Gabby tenía 3 años cuando comenzó a ir a los estudios de Despierta América y ahora se alista para tener a su bebé en brazos en el primer trimestre de 2019. 

Advertisement

Giselle Blondet debe estar pensando mucho en momentos como estos.

Aquí la ves con Gabby cuando era chiquita. ¡Cómo pasa el tiempo! Felicidades a toda la familia.

Topics: abuelos famosos  giselle blondet