Gabriel Soto/Instagram

Bendito entre todas las mujeres, es una frase que se puede aplicar a muchos de los papás latinos famosos que solo están rodeados de chicas en su casa, Desde sus parejas hasta sus tiernas hijas. Y es que astros como Aarón Díaz y Gabriel Soto solo han tenido niñas. Aunque es probable que en algún momento hayan soñado con lanzarle la pelota a un varoncito, estos suertudos son los reyes de la casa y están tan enamorados de sus chiquitas, que se sienten de verdad bendecidos.

Más de MamásLatinas: Los papás más hot del mundo del entretenimiento

Hay famosos que realmente viven rodeados de puras mujeres, como Martín Fuentes que pronto tendrá ¡cinco nenas más su mujer, Jacqueline Bracamontes! Los actores David Chocarro Erick Elías sufren cuando el trabajo los separa de sus pequeñas, que son el centro de su vida y en las que se inspiran para impulsar sus carreras más y  más.

Las hijas de Raúl Araiza Pedro Fernández ya son mujeres, pero aun así siguen pendientes de ellas y reconocen que hasta les han sacado las muchas canas que tienen. Por su parte, los papás divorciados, como Pedro Montero Lorenzo Méndez les dedican todo el tiempo libre que tienen. Todos son padres que adoran a sus niñas. Aquí los tienes.

Pablo Montero tiene cinco hijos. 1

Dos varones y tres niñas, pero con quien vive es con estas dos bellezas Daniela y Carolina, fruto de su matrimonio de siete años con Carolina Van Wielink.

Aunque Pablo Montero está divorciado de la madre de sus hijas menores, el artista mexicano las lleva al colegio, pasa tiempo con ellas y hasta las lleva a sus giras.

Advertisement

Gabriel Soto dio a entender que se divorció por la felicidad de sus hijas con Geraldine Bazán. 2

El actor mexicano escribió tras su divorcio un mensaje en el que se refirió a sus chiquitas Elissa Marie y Miranda Alexa. "Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite", expresó Gabriel Soto.

Advertisement

Aarón Díaz escribió la palabra "bendito" al publicar esta imagen. 3

El actor mexicano se desvive por Erin y Regina, sus hijas con la cantante argentina Lola Ponce.

Erik Rubin es el primer porrista de sus hijas con Andrea Legarreta. 4

Mía y Nina Rubin heredaron el amor de sus padres por la música y la actuación y ya han debutado en el mundo artístico. Son una belleza y el cantante de Timbiriche se ve feliz con sus hijas, que cada vez están más lindas y grandes.

Advertisement

Martín Fuentes es conocido en el medio artístico como el marido de Jacqueline Bracamontes. 5

El empresario y corredor de autos de carrera también es el feliz papá de las hijas de la artista mexicana. Juntos tienen a sus adorables hijitas Jacky, Carolina, Renata y esperan a dos princesas más.

Advertisement

David Chocarro sufre cuando se tiene que separar de sus reinas. 6

El actor de El Recluso y próximamente en Señora Acero, adora a sus hermosas Allegra y Brigitta, con las que vive en Miami, en la casa que comparte con su esposa Carolina Laursen.

Advertisement

Alex Rodríguez no pierde la oportunidad de estar con sus hijas. 7

Nastasha y Ella pasan muchísimo tiempo con el ex béisbolista y se llevan tan bien con su actual pareja Jennifer López, que han formado una familia espectacular, que también incluye a Max y Emme, los hijos de La Diva del Bronx con Marc Anthony.

Iván Sánchez no hace públicas sus fotos con sus hijas. 8

Iván Sánchez no hace públicas sus fotos con sus hijas.

Splash

Jimena y Olivia son producto de su matrimonio con la actriz española Elia Galera, quien confirmó en febrero de 2016 que se habían divorciado tras 11 años de relación. El actor viaja a menudo a España a verlas y las chicas también viajan a México cuando están de vacaciones.

Advertisement

Mario Andrés Moreno tiene tres hijas con Bárbara Bermudo. 9

Y una hija mayor de su primer matrimonio. 

Lorenzo Méndez tiene dos hijas Kaitlyn y Victoria. 10

Las niñas nacieron durante su matrimonio con Claudia Galván y aunque su ex lo ha acusado de descuidarlas, el cantante de música regional mexicana y prometido de Chiquis Rivera muestra en las redes sociales el tiempo que pasa con ellas.

Advertisement

Raúl Araiza ya tiene a dos mujeres en casa. 11

Sus hijas Camila y Roberta se han convertido en hermosas jóvenes que, según expresó el artista mexicano y conductor del programa matutino de Televisa Hoy son las que "me han sacado estas canas".

 

Erick Elías es un papá orgullosísimo. 12

El actor tiene dos niñas Penélope y Olivia, con su esposa, la vestuarista y diseñadora Karla Guindi. Como su trabajo a veces le requiere alejarse de casa, el actor se asegura estar presente cuando está en la Ciudad de México. “A veces estoy cansado pero le tengo que echar ganas a estar presente y creando actividades con ellas”, indicó en una entrevista.

Advertisement

José Alberto "el Güero" Castro es el padre de las tres hijas de Angélica Rivera. 13

Durante su matrimonio, el productor de telenovelas y La Gaviota tuvieron a Sofía, Fernanda y Renata, la menor. El Güero Castro es un súper papá y sus hijas lo aman tanto que hasta lo defienden con uñas y dientes cuando alguien lo ataca, como cuando pasó cuando se acabó su relación con la actriz Angelique Boyer.

Javier Poza adora a sus chicas. 14

Javier Poza adora a sus chicas.

¡Hola!

El conductor de Mira Quién Baila y periodista de Radio Fórmula dedica su tiempo libre a las guapas Nikkia, su hija mayor, y las gemelas Uma y Kiara, nacidas ell 17 de octubre de 2012. Esta es la única foto pública de la familia completa, pues tanto Javier Poza, como su esposa Vivianne Garzón son muy privados y protegen la intimidad de su familia a toda costa.

Advertisement

Cristian de la Fuente ya tiene una hija adolescente. 15

Su hermosa Laura, nacida el 30 septiembre 2004, es su única pequeña, producto de su matrimonio con la también actriz Angélica Castro.

Juan Soler disfruta a lo máximo de sus niñas Mía y Azul. 16

Sus hijas con la actriz argentina Maki Soler ya son unas señoritas y quiere aprovechar, especialmente ahora que las jovencitas le han dicho a sus padres que les interesa ser actrices.

Advertisement

Pedro Fernández se casó a los 19 años con Rebeca Garza. 17

Pedro Fernández se casó a los 19 años con Rebeca Garza.

Agencia México

La pareja tuvo a Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe. Pedrito Fernández siempre se declaró afortunado de tener a sus princesas, aunque cuando Osmara lo convirtió en abuelo reconoció que le hacía feliz tener a otro varón en la familia.

Erik del Castillo pasó mucho tiempo con puras mujeres a su alrededor. 18

Además de su esposa de toda la vida Kate Trillo, el famoso actor de telenovelas tuvo solo dos hijas. La mayor es la periodista Verónica del Castillo y la menor es la actriz Kate del Castillo.

El único varón de su familia cercana es su nieto Darwin, hijo de Verónica y su exesposo, el instructor canino Darwin Angulo.

Advertisement

José Luis Rodríguez tiene tres hijas. 19

Las dos mayores son Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, producto de su matrimonio con la cantante venezolana Lila Morillo, con quien protagonizó un amargo divorcio que resultó en malas relaciones con las dos.

Sin embargo, el cantante mejor conocido como El Puma es súper cercano con su hija menor, Génesis Rodríguez, a quien tuvo con su segunda esposa Carolina y que le ha llenado de orgullo, no solo por su carrera en Hollywood, sino por lo que demuestra como persona.

José Díaz-Balart dice que su esposa y sus hijas son "mi vida". 20

El conductor del noticiero Telemundo y presentador de la cadena NBC los fines de semana dedica su tiempo libre a estar con Katrina y Sabrina, a quienes tuvo con su mujer Brenda.