Paulina Rubio sigue sin permitir que Gerardo Bazúa vea a su hijito Eros

paulina rubio y gerardo bazua
Mezcalent



El ex de Paulina Rubio y padre de su segundo hijito Eros, Gerardo Bazúa, continúa manifestando su molestia, pues presuntamente La Chica Dorada sigue sin permitirle ver al niño, sin ofrecerle ningún tipo de información sobre él. Incluso, la vocalista mexicana lleva varias semanas sin mostrar al niño en redes sociales, manteniendo en suspenso a todos sobre esta polémica.

 Más en MamásLatinas: Paulina Rubio y sus hijitos en sus 34 fotos más tiernas

Tras unos meses de rumores, se confirmó el pasado mes de junio que Paulina y Jerry, quienes iniciaron su romance en 2013 tras su participación en La Voz México 2, se habían separado. El cantautor de regional mexicano dice no entender la actitud de la exTimbiriche, ya que asegura no es la primera vez que se lleva al pequeño Eros sin su consentimiento, y este es su mensaje desesperado hacia el retoño. Así van las cosas mientras se resuelve legalmente la custodia del angelito.

Jerry Bazúa asegura que sigue sin tener contacto con el niño.

Ver esta publicación en Instagram

Muero por verte Sonreír. Te extraño con toda mi Alma.

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

La ruptura con Pau trajo como consecuencia que el músico ya no pueda compartir con Eros, de dos años y medio, como lo hacía en un comienzo. A través de Instagram, Bazúa quiso señalar cuánta falta le hace su hijito con esta tiernísima imagen del recuerdo.

Advertisement

Gerardo había hecho la denuncia públicamente tras cuatro meses lejos del pequeño.

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe", expresó el ex de Paulina Rubio el pasado mes de septiembre. Jerry sostuvo que únicamente a través de medios de comunicación ha logrado obtener noticias sobre el menor de edad, reclamando sus derechos como padre.

Advertisement

El músico habló de las motivaciones para hacer esta denuncia y amenazó con llevar el asunto ante los juzgados.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño con el alma. Mi hijo amado. #Eros

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

"Lo hice social porque sé que a ella le pega más lo social. Alcé la voz a los cuatro vientos”, manifestó a People en Español. "Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente". 

Pau ha preferido mantener el hermetismo sobre este asunto familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día! #FamilyTime 😁😍🙏#metienesloquita

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La hija de Susana Dosamantes no se ha pronunciado hasta el momento sobre las declaraciones de Gerardo Bazúa, e incluso lleva algún tiempo sin compartir fotos del simpático Eros. Este es el último video, publicado el 24 de julio de 2018, donde la estrella mexicana aparece con sus dos hijitos, Andrea Nicolás y su hermanito Eros, durante un paseo en un muelle junto al mar.

Advertisement

Su primogénito sí pasa tiempo con su padre.

Pese a que el exesposo Paulina, Nicolás Vallejo-Nágera, no acabó en buenos términos con la vocalista, el empresario español ha dado muestras de que todo marcha con normalidad e incluso, mantiene visitas con su heredero Andrea Nicolás, de siete años. Este fue uno de los encuentros más recientes entre padre e hijito.

Esperamos que lleguen a un acuerdo pensando en el porvenir del niño.

Jerry Bazúa asegura que su único interés en la actualidad es recuperar el contacto con su hijito. “Quiero ver a mi hijo. Si [ella] baila, brinca, felicidades, que lo haga. Le deseo lo mejor, mis mejores deseos para ella, es la madre de mi hijo. Lo que más deseo es que le vaya muy bien, [pero] lo que quiero saber es dónde está mi hijo”, aseveró el artista. Esto solo será posible con la aprobación de Paulina, según los dictámenes de la ley, para beneficiar a un ser inocente que disfruta de igual manera el tiempo con mamá y papá, aunque ya no vivan juntos.

Topics: gerardo bazua  eros  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  paulina rubio  bebes hijos de famosos