La hijita de Aislinn Derbez ya dice mamá y es la cosa más tierna

aislinn derbez, bebita
Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez ha compartido en las redes sociales momentos tiernos con sus bebita, junto a su esposo Mauricio Ochmann, pero este es uno de los que seguramente la he hecho sentir más orgullosa. Y es que Kailani ya aprendió a decir mamá, una palabra que dicha por primera vez siempre llena de mucha emoción a toda la familia y que la actriz captó en un dulce video publicado en su Instagram Story.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Desde que Kailani nació, en febrero del 2018, la pareja de actores nos ha permitido ver cómo ha sido la crianza de su primera hija juntos, sus paseos con papá, su sonrisa, el primer viaje familiar juntos, en fin, la lista de momentos especiales es larga. También la actriz mexicana nos ha inspirado al contar verdades sobre su figura después del parto y cuánto le costó recuperarla. Por eso este video de la princesita de la casa diciendo "mamá" tiene tanto significado y aquí te lo mostramos.

Así fue el dulce momento en que Kailani dijo la palabra 'mamá'.

Este tierno momento fue captado por la actriz y publicado en su Instagram Story. La carita de Kailani al decir "mamá" derritió las redes sociales.

Advertisement

En septiembre, la bebita cumplió siete meses y lo celebraron con esta adorable foto.

Kailani llegó para cambiar la vida de esta pareja famosa y llenarla de alegría, y en esta foto su sonrisa lo dice todo.

Advertisement

La actriz compartió en las redes lo difícil que fue recuperar su figura tras el parto.

View this post on Instagram

Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría... uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto... qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta seguridad había puesta en “regresar a la normalidad”... y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. Y ustedes, mamás, como lo han vivido? Y este post no valdría la pena sin mostrarles foto de como estaba hace 3 meses 😂el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn inspiró a muchas mamás al revelar todo lo que le costó bajar las libras que aumentó durante el embarazo, rompió estereotipos al mostrar su cuerpo después del parto, y envió un mensaje de amor y aceptación a quienes, después de dar a luz a sus hijos, siguen luchando con dietas y ejercicios para alcanzar su peso ideal.

Tener a su primera hija ha sido todo un aprendizaje para la hija de Eugenio Derbez.

En sus redes sociales a cada rato enternece a sus seguidores con fotos tan hermosas como esta con su bebita.

Advertisement
Advertisement

El actor se ha convertido en el más tierno de los papás.

Muchos recuerdan a Mauricio Ochmann por sus personajes fuertes en la pantalla, algo a lo que ha renunciado desde que nació su hija, y en las redes ha mostrado su faceta más tierna como padre con fotos como esta.

Kailani hizo en el mes de julio su primer viaje en familia y fue maravilloso.

La pareja, junto a Lorenza, la hija mayor del actor, y su bebita Kailani disfrutaron de su primer viaje en familia en julio del 2018 y nos regalaron imágenes bellísimas de su estancia en los parajes naturales de Hawái, donde procrearon a su bebita. El tiempo ha pasado y ya la pequeña aprendió a decir mamá, pero todavía quedan muchos momentos inolvidables por compartir.

Topics: aislinn derbez  mauricio ochmann  kailani ochmann  bebitos famosos  array