Ana Patricia Gámez y sus hijitos
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez
aprovechó las buenas temperaturas en Florida para sumergirse en la alberca con sus retoños Giulietta y Gael, siendo la primera vez de su bebito. Y aunque algunos fans se preocuparon, la animadora de Despierta América lució súper feliz con su ampliada familia, ahora que ha podido recuperar su figura tras el embarazo. Los hijitos de famosos nos mantienen entretenidos y alegres con sus momentos más tiernos, y en los días previos a Halloween nos muestran su cara más divertida.

Más en MamásLatinas: Estos 31 hijitos de famosos son tan o más talentosos que sus padres

La niña de Adamari López y Toni Costa encantó las redes en sus clases de equitación, siendo una de las hijitas de celebridades más talentosas del momento. Las princesas de Aarón Díaz y Lola Ponce fueron unas bailarinas poco convencionales, y el angelito de Lincoln Palomeque se prepara anticipadamente para celebrar la noche de brujas. ¡Tienes que ver su original disfraz!

Ninel Conde se convirtió en heroína por el cumpleaños de bebé Emmanuel, mientras Khloé Kardashian mostró a su bebita convertida en unicornio. Angélica Celaya, Bárbara Bermudo, Cristiano Ronaldo y Roselyn Sánchez, se encargaron de presumir los momentos felices de sus herederos en fotos espectaculares que aquí te mostramos. ¡Disfruta de estos angelitos célebres en su tierno álbum!

Ana Patricia Gámez acompañó a sus tesoritos en la piscina. 1

"En Miami aún tenemos clima de verano. La primera vez de Gael en la alberca", contó la mami de Giulietta animada a disfrutar el agua con sus bellos hijitos, y algunos fans se preocuparon por esto.

Advertisement

Alaïa se convirtió en la jinete más adorable de las redes. 2

"Disfrutando mi clase de equitación con mi yegua #rumbera y nuestra amiga #Naty",expresó la reinita de Adamari López y Toni Costa aprendiendo el arte de montar a caballo.

Advertisement

Ninel Conde se disfrazó para celebrar el cumpleaños de su mini héroe. 3

El Bombón Asesino limó asperezas con su ex y padre del niño, Giovanni Medina, para celebrar una fiesta por los 4 años del angelito el pasado 21 de octubre. "Esa sonrisa lo vale todo hijito. Dios te bendiga. Feliz cumpleaños", dedicó la estrella mexicana a su travieso Emmanuel.

Eva Longoria se combinó a la perfección con su muñequito. 4

"Vestir de negro para el día de trabajo", fue el motivo de esta imagen entre la actriz y su bebito Santiago Enrique, en una de sus fotos más tiernas.

Advertisement

Khloé Kardashian mostró a su bebita unicornio. 5

"Siempre supe que los unicornios existían", expresó la socialité de la bella True, luciéndose con su cintillo de unicornio.

Advertisement

Eugenio Derbez estuvo fascinante en su rol de papá. 6

"El comediante, actor y productor es uno de esos padres famosos que hacen lo inimaginable por sus retoños. "Así terminó mi domingo, maquillado por Aitana", contó el talentoso mexicano.

Advertisement

Angélica Celaya mostró quien ocupa el trono más especial. 7

"Dentro de cada rey hay un niño...y dentro de cada niño hay un rey", dijo la actriz inspirada en el tierno Ángel Alessandro.

El esposo de Jacqueline Bracamontes se subió a un avión con una de sus princesas. 8

"Uno de mis rayitos de luz. #Carolina", compartió el piloto de autos de carrera, quien publicó junto a la animadora mexicana las primeras imágenes 3D de sus gemelitas por nacer. Pronto serán una familia de 7 integrantes.

Advertisement

Bárbara Bermudo gozó de Disney en familia. 9

"Celebrando el cumpleaños #8 de Camila", estuvo la periodista puertorriqueña, mostrándose divertida en las atracciones de Orlando, Florida con las hermanas Moreno.

Cristiano Ronaldo llevó a su tropa con la familia materna. 10

El atleta portugués apareció en las redes de su madre, Dolores Aveiro, encantado con sus campeoncitos: los gemelitos Eva y Mateo y la menor, Alana Martina. ¡Son el mejor equipo!

Advertisement

Roselyn Sánchez mostró el lado juguetón junto a su consentido. 11

La famosa mami boricua presumió un poco de su vida familiar, en un momento divertido dedicado al simpático Dylan Gabriel, su bebito que en noviembre cumplirá el primer año.

Lincoln Palomeque mostró el trajecito de su nené para la noche de brujas. 12

"Amo los caballos", escribió el galán colombiano presumiendo el disfraz pre-Halloween del guapo Matías, su bebé de año y medio de nacido.

Advertisement

La hijita de Sergio Mayer Mori aprende a posar desde Hollywood. 13

La modelo brasileña Natália Subtil mostró a su hermosa niña desde el Boulevard de las Estrellas, súper entusiasmada con la cámara. Encontramos preciosa a la nietecita de Bárbara Mori y el actor Sergio Mayer.

Lola Ponce mostró un talento especial de sus bellas hijas. 14

"Bailarinas no convencionales" fueron Erin y Regina, las princesitas de la cantante argentina y el galán Aarón Díaz. ¡Bellísimas!

Advertisement

Carlos Baute enterneció las redes con una postal de sus retoños. 15

"Les echo tanto, pero tanto de menos. Estoy agradecido con tanto trabajo pero que difícil estar tantos días sin ustedes. Les amo, son mi motor de vida", publicó el cantautor venezolano inspirado por su esposa Astrid Klisans y los herederos, Markuss y Liene Baute Klisans.

Toni Costa inspiró ternura con su princesa. 16

"Teee aaaamo mi princesa Alaïa", escribió el bailarín español, enternecido junto a su hijita con Adamari López. "En mi viaje de Puerto Rico a L.A. hice escala en Miami y arranqué a ver a mis reinas aunque fuesen minutos, no hay nada que se compare a estar junto a tu familia y sentir ese amor que te desborda", relató el famoso papi.

Advertisement

Ximena Duque mostró a su espectacular granjerita. 17

"Qué tal está pequeñita en la granja celebrando sus 9 meses", comentó la actriz colombiana inspirada en la bella Luna.

Gabriel Soto se reunió con las princesas de su corazón. 18

"Vámonos al cole", comentó el galanazo orgulloso de sus hijitas con Geraldine Bazán, Alexa y Elissa, en un emotivo encuentro. El mexicano es uno de los papás famosos que solo tiene niñas.

Advertisement

Patricia Manterola dedicó un momento otoñal a sus tesoros. 19

La estrella mexicana lució estupenda disfrutando junto a sus críos, Alesso, Lucca y Matteo, mientras eran fotografiados por su esposo Forrest Kolb. Divinos todos.

Jacqueline Bracamontes recibe todo el amor en pleno embarazo. 20

"Alguien está feliz por la llegada de sus hermanas", en palabras de la presentadora mexicana. Nada menos que su primogénita Jackita, y adoramos los fabulosos looks de Jacky en la dulce espera.

Advertisement

El bebé de Ana Patricia Gámez celebró anticipándose a Halloween. 21

"Este chiquito lindo ya tiene 3 meses", publicó la animadora de Despierta América, mostrando al nuevo integrante de la familia, su hijito Gael. 

Mauricio Ochmann mostró un adorable paseo con sus hijas. 22

"Selfie con las princesas de mi vida", dijo el actor de la serie El Chema posando con sus dos muñecas: Lorenza y Kailani.

Advertisement

Larry Hernández compartió protagonismo con una personita importante. 23

El cantante y su retoño posaron como estrellas en un momento perfecto. "Con mi actor favorito Sebastián Hernández, de la mejor película que lleva por nombre MI VIDA", escribió el protagonista de Larrymanía.

Eva Longoria se mostró al natural con bebé Bastón. 24

Las mañanas de la actriz de Desperate Housewives son muy dulces, desde que nació su bebito con José Baston, Santiago Enrique. Acá los vemos en un despertar en Sídney, Australia.

Advertisement

Así resultó una fiestecita entre los bebés Kardashian-Jenner. 25

El glamour del clan se traspasó a este adorable quinteto, en una imagen de la socialité Khloé Kardashian. Cuántos pasteles para los privilegiados angelitos.

Greidys Gil contó una simpática anécdota con su chico. 26

Lucas apareció en brazos de mami, y esto fue lo que pasó. "Yo bien emocionada comprándole su primer algodón de azúcar en la feria de su escuela y resulta que no le gustó", contó Greidys al compartir una instantánea del momento. 

Advertisement

Carolina Sandoval mostró a su chiquita siguiendo una tradición. 27

"¿Cuál calabaza me llevo?", comentó la animadora de Suelta la Sopa, animada por la carita sorprendida de su adorada Amalia Victoria. La Venenosa es una de las famosas que han tenido hijos con distintos hombres.

Khloé Kardashian mostró a su mini fashionista. 28

True es una auténtica estrella de las redes, y para muestra esta foto. Bellísima con todo el porte de las Kardashian.

Advertisement

Angélica Vale tuvo un viaje en familia a la Isla del Encanto. 29

La actriz y comediante mostró a su hija Angeliquita entusiasmada con los personajes de la película Coco, a su paso por La Isla del Encanto.

Alan Tacher tiene a una campeona en la familia. 30

"Quién está lista para el juego colegial de hoy", consultó entre sus seguidores el conductor de televisión mexicano, presumiendo a la simpática Michelle en su uniforme de cheerleader de fútbol americano.

Advertisement

Ximena Duque visitó La Gran Manzana junto a su dulce bebita. 31

"De paseo por el Central Park con mi princesa Luna Adkins. La amo tanto", manifestó la actriz colombiana, luciendo feliz en este rol como mamá de una niña.

Thalía envió una especial felicitación a su reinita. 32

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor!", escribió la diva mexicana a su idéntica hijita con Tommy Mottola.

Advertisement

La hijita de Ana Patricia Gámez practica a ser mini reina. 33

"Mi Bellecita Latina, Giulietta más que lista para disfrutar de esta noche", publicó la animadora de televisión. Su princesa está más que acostumbrada a visitar con ella los estudios de Univision.

Los campeoncitos de Shakira y Gerard Piqué acabaron revolcándose en el lodo. 34

Los hermanitos Milan y Sasha acabaron con una gran sonrisa. El motivo fue fotografiarse embarrados de lodo, tras un rato de total diversión al aire libre junto al futbolista catalán.

Advertisement

Mauricio Ochmann presumió a su adoraba sirenita. 35

"Al agua patos", bromeó el actor y esposo de Aislinn Derbez, disfrutando un baño mientras sostenía en brazos a su primogénita, Kailani Ochmann Derbez. ¡Está para comérsela!

Elizabeth Gutiérrez adora estar rodeada de su galancito. 36

"Aunque crezcas y crezcas siempre serás mi niño lindo. Dios te bendiga siempre mi Toty", dedicó la actriz al cloncito de su pareja, el galanazo cubano William Levy.

Advertisement

Stormi Webster lució radiante en brazos de mamá. 37

Kylie Jenner conmemoró un nuevo mes para la tierna bebé. "Mi princesa cumplió 8 meses y no podría estar más contenta y triste, todo a la misma vez", expresó la famosa socialité.

Angélica Celaya nos dejó sin palabras en un retrato con su angelito. 38

La actriz mostró un efusivo abrazo a su principito Alessandro, pensando en esos bebitos de inmigrantes  en Estados Unidos que no pueden reunirse con sus padres. ¡Un hermosísimo gesto!

Advertisement

Verónica Castro se entregó a la diversión junto a su nietecita Rafaela. 39

Una visita al mar no le cayó nada mal a la Vero. Especialmente porque estuvo en compañía de la hijita menor de Cristian Castro, la simpática Rafaela, a quien le unen momentos de ternura.

Galilea Montijo visita Europa en compañía de sus amores. 40

"Empieza la vacación", comentó la presentadora mexicana desde Amsterdam, luciendo feliz en este viaje familiar al lado de su esposo Fernando Reina, Mateo el hijito de ambos, y los dos varones del empresario, Alexis y Claudio.

Advertisement

Maya Berry Spear celebró su primera década en familia. 41

La hermosa hijita de la fallecida Mónica Spear estuvo en su casa de Orlando, Florida, soplando el pastel por su cumpleaños número 10. A su lado aparece la abuela materna, Inge Mootz Spear, en una fecha especial para esta chiquita admirable.

Geraldine Bazán y sus hijitas se pasearon por la capital mexicana. 42

La actriz, quien recientemente anunció que ya se hizo oficial su divorcio de Gabriel Soto, recorrió el emblemático paseo de Xochimilco animada por sus "mosqueteras", Alexa y Elisa.

Advertisement

Greidys Gil y su hermosa bebita se robaron los flashes. 43

"¿Alguien dijo selfie?", aseguró la exreina de belleza cubana encantada con su nueva compañerita de vida, la carismática Grace Maia en otro de sus instantes tiernísimos.

La bebita de Carolina Sandoval destacó con un glamoroso vestido. 44

La comunicadora venezolana mostró la prenda de vestir fabulosa de su nenita Amalia Victoria, con motivo del Día Internacional de la Sonrisa. Luce como una reina en miniatura.

Advertisement

James Rodríguez podría ganar un trofeo por ser buen padre. 45

El futbolista colombiano consigue admiración no solo en el terreno de juego, sino en los momentos que dedica a su princesa Salomé. Durmiendo con la chica de sus sueños arrancó decenas de suspiros en Instagram.

Jorge Bernal y su princesa se divirtieron de lo lindo en el agua. 46

El animador de televisión llamó a su niña "la pequeña sirenita", mientras gozaban un día de piscina. ¡Bello par!

Advertisement

Eugenio Derbez visitó un impresionante paisaje con su hijita. 47

"Lo mejor de este viaje ha sido la compañía", aseguró el comediante mexicano, alegre de esta experiencia en Nueva Zelanda con la simpática Aitana.

Ximena Duque ya tiene una muñequita de 8 meses. 48

La actriz colombiana le dio la bienvenida al otoño con un retrato del cumple mes de su consentida, Luna Adkins, la bebita que nos sigue conquistando con mucha dulzura.

Advertisement

Jennifer López alabó a Alex Rodríguez en su rol paternal. 49

"Papi y sus chicas...una de las cosas que más me encantan de él...cuanto ama y cuida a sus hjias", confesó J.Lo encantada con su novio Alex Rodríguez, las hijas del exbeisbolista Ella y Natasha, y su princesa Emme.

Alejandra Espinoza y el pequeño Matteo le cortaron el pastel de cumpleaños a su amor. 50

La presentadora de Nuestra Belleza Latina se esmeró en hacerle pasar un feliz cumpleaños a su esposo Aníbal Marrero junto al niño de ambos, Matteo. "Sencillo: eres mi persona favorita. Te amo con toda mi alma. Dios te bendiga siempre", dedicó Ale a su compañero de vida.

Advertisement

Khloe Kardashian mostró a su princesa tomando los rayos del sol. 51

"Tuve rayos de sol en un día nublado. Hablo acerca de mi chica", expresó la socialité y empresaria de su bella True, en una de sus fotos más tiernas.

Lola Ponce irradió dulzura con las bellezas de la casa. 52

"Los ángeles de Aarón", bromeó la cantante argentina derretida por sus hijitas, Erin y Regina Díaz Ponce, en una imagen colorida.

Advertisement

Michelle Renaud mostró su orgullo de mamá. 53

"Que tu mejor amigo sea el amor de tu vida y te regale esa sonrisa todos los días ... ¡no tiene precio!" dijo la orgullosa mami de Marcelo.

Ana Patricia Gámez recibió a su reinita a la vuelta del colegio. 54

"Los abrazos más ricos y apretados son después de la escuelita. Ahora Giulietta me espera con una sonrisa, ya pasó la etapa difícil", publicó la presentadora de Despierta América.

Advertisement

Los hermanitos Levy Gutiérrez lucieron como modelos de comercial. 55

Los amorcitos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy se mostraron unidos y súper guapos. "Te amo mucho Toty", dedicó Kailey a su hermanito Christopher Levy.

Los Hernández Ontiveros posaron elegantísimos para la foto. 56

La nueva temporada de Larrymanía reunió a Larry Hernández, Kenia Ontiveros y los tiernos hijitos del cantante, en una foto para la historia.

Advertisement

Fabián Ríos disfrutó un espectacular día de playa en familia. 57

"Paseo con mi esposa Yuly Ferreira y mis hijos Lucía y bebé Ríos Ferreira", comentó el actor y modelo colombiano vestido a juego con sus princesas.

Victoria Beckham quedó encantada con el primogénito de Eva Longoria. 58

"Finalmente conociendo a Santi. Estoy fascinada. Saludos Eva y Pepe. Los quiero y no podría estar más feliz por ustedes", expresó la diseñadora y exSpice Girls en este encuentro con la actriz y su hijito con José Bastón.

Advertisement

La menor de las hermanas Moreno eligió un auto deportivo. 59

"Me faltan unos añitos para manejar, pero ya escogí el color. ¿Quién me acompaña?", comentaron en nombre de la carismática Sofía.

Natália Subtil presumió a su chiquita durante un rato de juego. 60

Mila Mayer Subtil fue captada "Ffliz como una lombriz", en la piscina de pelotas. ¡Ternurita de bebé!

Advertisement

El muñeco de Shakira disfrutó la naturaleza con su papi, Gerard Piqué. 61

El futbolista y su retoño con la cantante colombiana, Sasha, dieron un paseo al aire libre que pareció estupendo.

Angélica Vale mostró cómo es un día en su familia. 62

La actriz compartió feliz al lado de su esposo Otto Padrón y sus herederos, Danico y Angélica Massiel. ¡Nos encanta esta familia!

Advertisement

Jaime Camil envió los más tiernos deseos a su cloncito. 63

"Feliz cumpleaños amor de mi vida", dijo el protagonista de Jane The Virgin al simpátiquísimo Jaime III, con motivo de sus cuatro años.

La 'chuchería' de Carolina Sandoval se parece cada vez más a ella. 64

"Ella sabe que nos tiene babeados. Me la quiero comer con mantequilla. Mi chuchería linda creo que le gusta modelar", compartió con sus seguidores la animadora de Suelta la Sopa, enamorada de Amalia Victoria.

Advertisement

El bebito de Luis Fonsi muestra interés por el deporte. 65

"Cuando tu papá es boricua, tu mamá es española, y lo llevas en los genes", escribió el cantante de "Despacito", inspirado por su angelito Rocco.