Ana Patricia Gámez revela cómo fue su parto y nos cuenta si Giulietta está celosa de su hermanito

Ana Patricia Gámez ya está de regreso en Despierta América y reveló detalles de su parto, así como también de su nueva vida como mamá de dos. La conductora del programa matutino aprovechó para contarnos cómo han sido estos meses de adaptación a esta nueva faceta en su familia. Y es que las que somos madres de más de uno sabemos que sí que es una diferencia cuando llega el segundo hijo al hogar. Por lo tanto, el saber que Ana tiene los mismos retos que cualquiera de nosotras nos hace sentirnos más acompañadas en el camino de la maternidad.

Más en MamásLatinasLas fotos más tiernas del bebito de Ana Patricia Gámez

Como muchas de nosotras, Ana no la tiene fácil, pues la llegada del segundo hijo implica también darle su lugar al primero para que no se sienta desplazado. Ella nos contó cómo ha sido este proceso con Giulietta. También aprovechó para hablar de su parto y de cómo fue el momento en el que Gael Leonardo llegó a este mundo.

Nos cuentó si a Giulietta le dan celos.

Muchos pensarían que como hermana mayor pudiera sentir celos del bebé. Aunque quizás en algún momento lo haga, lo cierto es que Giulietta ha participado mucho en la nueva dinámica que es tener un nuevo bebé en casa, según contó Ana.

"Giulietta se lo ha tomado de una buena forma, está creciendo muy rápido. Yo siento que ya mi niña no es la niña chiquita con la que yo jugaba; es muy madura, muy independiente, me ayuda mucho, ella tira lo pañales. Cuando estoy cambiando al bebé, que a veces llora, ella le da besitos, le encanta agarrarle los piecitos, ha sido una niña muy linda, se ha portado bastante bien", dijo.

Advertisement

Pero Giulietta sí siente celos cuando se trata de su papá.

Aparentemente a la pequeña le dan poquitos celos cuando Gael está con su papá. Quizás sea por esa relación que las niñas de la edad de Giulietta tienen especialemente con el papá.

"Solamente muestra un poquito de celos cuando Luis, mi esposo, está con el bebé, pero no que se pone a hacer cosas para llamar la atención, sino que ella se acerca a Luis y a Gael y empieza a besar a Gael, le hace cariñitos. Es cuando nosotros notamos que quiere ser parte de, pero eso es todo, de ahí en fuera, nada", dijo Ana.

Advertisement

Gael es de temperamento fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien se emociona con mi canto 😍❤️

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Como todos los hijos, cada quien viene con su propia personalidad. Y Ana Patricia ya empieza a notar, desde muy temprana edad, la de su bebito. "Gael, en cuanto a carácter, siento que va a ser un poco diferente a Giulietta. Tiene un temperamento alto, porque la misma enfermera, desde la primera semana que lo llevamos a revisión, me dijo: '¡Aguas con el temperamento de Gael!'", contó la conductora.

"Pero es un niño muy lindo, muy simpático, no es nada llorón, no se queja, le encanta salir en el carro. Yo apenas estoy con la cámara con el celular grabando y él voltea y ya no me voltea a ver a mí, está viendo el celular, así que, a lo mejor, también le gustan las cámaras, quién sabe, jajaja".

Estuvo muy bien acompañada en el parto.

Ver esta publicación en Instagram

Felices en casita ❤️

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Ana Patricia tuvo la bendición de estar muy bien acompañada en el momento en el que Gael llegó al mundo. "Me fue increíblemente bien. Al igual que con Giulietta. El saber lo que viene, te da una tranquilidad, te da paz, no estás nerviosa, ya sabía respirar, me sabía concentrar, estaba con mi mamá, estaba con mi esposo, estaban dos de mis hermanas, estaba mi suegra, mis cuñadas", contó.

Advertisement

Su esposo era el más nervioso antes de que naciera Gael.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez ❤️

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Gael sorprendió a toda la familia con su repentina llegada que ocurrió el 10 de julio, en Miami. "Yo creo que eso fue algo muy bonito, porque llegó sí, mucho antes, no tenía la maleta lista, no tenía lo que te tenía que llevar al hospital, sí tenía su ropita lavada, pero yo ya estaba más consciente de lo que iba a suceder. Entonces, me lo tomé muy normal, el que se lo tomó de una forma más nerviosa fue mi esposo, él estaba hasta llorando, cuando le dije 'amor, se me rompió la fuente', me dice 'no sé, siento más nervios que con Giulietta'. Pero afortunadamente todo salió bien", recordó.

¡Qué lindo tener a Ana Patricia de vuelta y vivir junto con ella esta maravillosa experiencia que es ser madre!