Alaia
Mikhail Veter

Para muchos hijitos de famosos el estar bajo los reflectores es lo más natural. Sin embargo, muchos de ellos no sólo se inclinan por los estudios de televisión o las redes sociales, sino que ya empiezan toda una carrera en el mundo de la moda. Ya sea porque son todos unos fashionistas y comparten sus estilos en las redes sociales, o porque están más que familiarizados con las semanas de la moda y las pasarelas. Alaïa, la pequeñita de Adamari López es una de ellas y ya hasta hizo su debut desfilando en la pasarela y robándonos a todos el corazón. Y North West, la primogénita de Kim Kardashian, recientemente se robó el show en un desfile de moda. 

 

Más en MamásLatinas: Los hijitos más fashionistas de los famosos (FOTOS)

La pequeña Alaïa, junto con muchos otros hijitos de famosos que ya se ve que tienen todo un promisorio futuro en el mundo de la moda, desfiló para una buena causa. Fue durante un desfile de la diseñadora mexicana Pamela de Haro al lado de la fundación Iluminemos de Azul, en beneficio de la inclusión de las personas con autismo. 

Otros, como North West, han crecido entre pasarelas viendo las colecciones de su papá Kanye West y compartiendo la primera fila junto a la emblemática Anna Wintour. O Harper Beckham, que al igual que North ha apoyado a su famosa madre durante los desfiles de sus colecciones y es también una de las celebridades de primera fila. Estos son los pequeños de los famosos que desde ya se perfilan como todas unas estrellas de la moda.

North West sorprendió durante el desfile de L.O.L. Surprise. 1

¡El sueño de cualquier niña de su edad! La pequeña se lució en sus primeros pasos sobre una pasarela, durante este evento de las famosas muñecas que son las más deseadas por las pequeñas de su generación.

Advertisement

Nori se lució durante su paso por la pasarela. 2

¡Pero qué estilo! Esta pequeñita muy pronto será toda una empresaria de la moda y belleza como su madre, su padre y sus tías. Tiene de dónde heredarlo.

Advertisement

Kim Kardashian apoyó a North en su debut sobre las pasarelas. 3

Madre e hija posan como todas unas profesionales. No cabe duda que North se mueve como pez en el agua en estos círculos.

Desde bebé North West había estado en primera fila en las distintas pasarelas. 4

Pero aunque se ve chiquita, lo cierto es que para North el moverse en el mundo de las pasarelas y los desfiles de moda es algo natural para ella. Ya desde que era una bebé asistía a ver las colecciones de su padre, Kanye West. Y sí, se sentaba al lado de tremendas personalidades como Beyoncé y la editora de Vogue Anna Wintour.

Advertisement

Alaïa nos derritió a todos en su debut en el Miami Fashion Week. 5

La pasarela en la que Alaïa fue la protagonista absoluta durante su debut no fue cualquier cosa. Fue un evento súper profesional de la diseñadora de trajes de baño mexicana Pamela Haro dentro del marco de esta importante semana de la moda.

Advertisement

Toni Costa estaba orgullosísimo de su pequeña. 6

Ese día, el papá de Alaïa no cabía de la emoción de ver a su pequeña desfilar por primera vez. El bailarín español y pareja de Adamari compartió en sus redes sociales estos lindos momentos en video.

Advertisement

Amalia Victoria dio sus primeros pasitos en la moda al lado de su mamá. 7

Amalia Victoria dio sus primeros pasitos en la moda al lado de su mamá.

Mezcalent 

¡Preciosas lucieron Carolina Sandoval y su pequeñita! Todo sea por una buena causa.

Kailey, la hijita de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, también disfruta de la moda. 8

Para ser parte del mundo de la moda no se tiene que estar sobre una pasarela. Kailey disfruta de los desfiles y de la moda en general. No nos sorprendería verla transformada en una estilista o experta en belleza, como su mami.

Advertisement

Las pequeñas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se foguean en la Ciudad de México. 9

Elisa Marie y Alexa Miranda siguen los pasos de su padre, quien inició como modelo, y ya desfilan en eventos de esta hermosa capital.

La hijita de Alan Tacher caminó por la pasarela llena de dulzura. 10

La hijita de Alan Tacher caminó por la pasarela llena de dulzura.

Mezcalent

La hijita del presentador de Despierta América y Cristy Bernal derrochó ternura a su paso por la pasarela de la Miami Fashion Week.

Advertisement

Miguel, hijo de Nacho Mendoza, ya es toda una celebridad. 11

A su paso le llovieron los aplausos a este guapo jovencito.

Santiago sigue también los pasos de su padre, Nacho, bajo los reflectores. 12

Cuando se ha estado expuesto a una vida tan pública, el desfilar sobre una pasarela resulta de lo más natural. 

Advertisement

El más pequeño, Matías, también desfiló junto a su mamá, Inger Mendoza. 13

Hasta el más pequeño de los hijitos de Nacho desfiló en esta pasarela. Cabe mencionar que estos tres chiquitines han sido muy activos también en campañas para diferentes marcas junto a su activa mami.

Harper Beckham acude a las más exclusivas pasarelas. 14

La hijita de David y Victoria Beckham no se sienta en cualquier pasarela. Aquí la vemos asistiendo a una de Burberry. Ni más, ni menos.

Advertisement

La más pequeña de los Beckham desde pequeña ha vivido el ambiente de las pasarelas. 15

Siendo hija de David y Victoria Beckham no nos sorprende que esta pequeña desde muy chiquita haya acudido a apoyar a su mami en sus desfiles. ¡Definitivamente robó cámara al lado de su guapo padre!

Marley Peralta, la hijita del productor Maffio, ya es toda una profesional de la moda. 16

Ver a Marley caminar la pasarela es como admirar a toda una modelo profesional. Esta chiquita ya empezó su carrera con el pie derecho y lo hace como toda una profesional.

Advertisement

Blue Ivy no va precisamente a desfiles de moda, pero se roba la atención en los CFDA. 17

Si alguien tendrá todo el apoyo de sus padres para hacer lo que le plazca en esta vida, muy seguramente será Blue Ivy. Desde muy pequeña ya acudía junto a sus padres, Beyonce y Jay-Z, a los más distinguidos premios de la moda, los de la CFDA, en Nueva York.

El hijito de Orlando Segura, Joshua, ya es todo un galán. 18

El hijito de Orlando Segura, Joshua, ya es todo un galán.

Mezcalent

El hijito del periodista colombiano ya pinta para ser todo un galán como su padre.

Advertisement

Los hijitos de Eugenia Carduro, Nora Salinas, Marisol Santacruz y Erika Buenfil desfilaron todos juntos. 19

Ya hace algunos años vimos a estos chiquitines junto a sus mamás. A lo mejor no se han dedicado a la moda precisamente, pero con esta experiencia a lo mejor algún día lo hagan.

Algunos hasta desfilaron antes de nacer. 20

En este desfile, Geraldine Bazán, entre otras famosas, desfiló con su tremenda barriguita. ¡A veces se empieza desde antes de nacer!